Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-15-2011, 01:22 PM   #51
dronstrong
Apprentice

dronstrong's Avatar

dronstrong is an unknown quantity at this point

¿Por que pegas tan fuerte y tienes demasiada protección?
dronstrong no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2011, 04:42 PM   #52
thirsty_4_souls
Initiate

thirsty_4_souls's Avatar

Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
thirsty_4_souls is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
Claro que no te exime, y nadie te esta obligando a nada, creo que dije suficientes veces "para mi" o "en mi opinion" como para que se note que es una opinion mia. Poder estar de ataque se puede, pero yo creo que todos los conjuradores en guerra deberian ser de soporte, por el simple hecho de que la subclase esta pensada para eso.
No dije que nadie me obligue a nada, ni me siento obligado, y aunque lo hiciera, seguiría usando el conju como hasta ahora :° Y sé que es una opinión, lo mío también lo era, no necesito aclararlo. Las otras subclases defensivas también "deberían" ser usadas para eso, pero sin embargo no veo que se les exija tanto como a nosotros. Afortunadamente.

Quote:
Seras brujurador entonces, y no conjurador de soporte. Decime que confi llevabas y te digo todo lo que no tenes que serviria mucho para soporte. Un conju que haga soporte BIEN, y no un simple curar aliado, no puede tener tambien ataques, porque no dan los puntos. Se ve que no entendiste lo que dije.
Creo que dije suficientes veces que soy brujurador con una basta. Aunque también he sido conjurador de soporte, y lo sigo siendo cuando me pinta cambiar la confi (luego de usar a mi brujo mucho ataque me aburre ), que no publicaré porque no me interesa ser juzgado negativamente por cómo prefiero usar mi pj, que de todas maneras lo están haciendo por el simple hecho de decir "prefiero ir de brujurador" De todas formas, si quisiera que alguien me aconsejara sobre la confi que uso o una nueva, preguntaría al clan, o algún conju conocido, gracias por la oferta igual :° Y te comento que sí entendí lo que dijiste, que no sea full soporte siempre no me hace más tonto. Y de todas formas, aún con una simple cura muchas veces basta, aunque no es como yo uso mi conju, pero bueno, vos sabrás cómo ves a los conjus de ataque.

Quote:
Llevas penalizantes, no llevas ataques como para hacer daño. Dije a cuales me referia con el daño, para mas explicacion, penalizantes son los que impiden algo, ya sea empuje (hoy en dia bastante importante), plaga, hiedra, etc.
Los penalizantes hacen daño, al menos 2 de ellos. Y no creo que los lleves al 1, ya que es muy probable que te los resistan, a menos que seas 60 y te enfrentes con un level bajo.

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Off topic: Estoy totalmente de acuerdo con Vicky, se nota que es una conjuradora de las viejas, que sabe ser conjuradora, no se ni como pueden estar discutiendo con ella, para mi, una de las mejores conjuradoras (y jugadoras) del juego. Además, yendo de soporte si sabes manejarte nunca mueres (Yo al menos). Además, puedes ir de soporte y llevar plaga, hiedra, dominio al 1 y empuje al 1 o al 2. No necesitas más. (Si es cierto que el soporte esta mal compensado pero para mi es bastante divertido)
Viejo o nuevo jugador, no creo que tenga mucho que ver con saber usar un pj. Además de que nunca se puso en duda la destreza del otro, o al menos yo no lo hice No discuto, sólo planteo mi punto de vista sobre el tema de los conjuradores, que es un tema de mi interés e incumbencia por igual.
Tampoco me estoy quejando de si muero o no siendo brujurador, sé que siendo full soporte hay menos posibilidades de morir si se maneja bien la situación, pero aún así siendo lo que soy como conju, he salido airoso de muchas otras peleas Y me parece divertido usar un conju tanto de soporte como de ataque, es por eso que cada tanto cambio la confi, y lo seguiré haciendo :°
Ya de por sí lo que posteé no tiene pinta de queja, es sólo mi punto de vista, pero bueno, tómenlo como les venga en gana.

Saludos.
Old 10-15-2011, 08:40 PM   #53
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by thirsty_4_souls View Post
Viejo o nuevo jugador, no creo que tenga mucho que ver con saber usar un pj. Además de que nunca se puso en duda la destreza del otro, o al menos yo no lo hice No discuto, sólo planteo mi punto de vista sobre el tema de los conjuradores, que es un tema de mi interés e incumbencia por igual.
Tampoco me estoy quejando de si muero o no siendo brujurador, sé que siendo full soporte hay menos posibilidades de morir si se maneja bien la situación, pero aún así siendo lo que soy como conju, he salido airoso de muchas otras peleas Y me parece divertido usar un conju tanto de soporte como de ataque, es por eso que cada tanto cambio la confi, y lo seguiré haciendo :°
Ya de por sí lo que posteé no tiene pinta de queja, es sólo mi punto de vista, pero bueno, tómenlo como les venga en gana.

Saludos.
Yo creo que si tiene que ver, por la mentalidad de como jugar, Nessie (Vicky) sabe y entiende para lo que sirve el conjurador, es una cadena, y obvio que todos queremos una subclase que pueda matar, pero el rol del conjurador no esta diseñado para eso. Imaginate que ninguna fuera de soporte, menuda gracia tendría la subclase.
Si saliste airoso de varias peleas es precisamente porque el conjurador de ataque es un ABUSO, y siempre lo fue, y se debería corregir, es más, como bien dijo ella las invocaciones y mental estan para ayudar a levear el conjurador, y por culpa de los que lo usaban de ataque estas se nerfearon.

Ojo, esto no implica que no quiera que un conjurador no pueda atacar, pero siempre respetando su rol y dandole prioridad a su papel.
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2011, 09:28 PM   #54
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Komercy View Post
"¿Sos conju?" -.-
Es por la túnica (?) :P
Old 10-15-2011, 09:44 PM   #55
silver_rockandroll
Master

silver_rockandroll's Avatar

silver_rockandroll is on a distinguished road

Quote:
"Nadie me cura"
"por que no me reviviste"

Gente que se queja de que no lo curan por mas que tenga la vida llena (y habiendo varios otros a quienes curar), o que no entiende que el revivir tiene recarga. En fin.

Para mi el conju en guerra tiene que ir de soporte, mental e invocaciones estan para levear o a lo sumo cazar.
Amen Esto es exactamente lo que hago,No me importan los Brujuradores Cada uno juega como quiere Pero Mi Idea es que cada clase sea versatil para jugar Como quieras pero Que Por ej.
Un caba que se hizo para tanquear tenga mas Recursos para tanquear,
Un brujo tenga mas recursos para penalizar o para Tirar areas Que para dar soporte No se si se entiende mi idea.
Old 10-15-2011, 09:46 PM   #56
Namaless
Initiate

Namaless is an unknown quantity at this point

"Estoy muerto y viene 1 conju que me dice" : Sorry, De caza >.<
Namaless no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2011, 09:55 PM   #57
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Quote:
No dije que nadie me obligue a nada, ni me siento obligado, y aunque lo hiciera, seguiría usando el conju como hasta ahora :° Y sé que es una opinión, lo mío también lo era, no necesito aclararlo. Las otras subclases defensivas también "deberían" ser usadas para eso, pero sin embargo no veo que se les exija tanto como a nosotros. Afortunadamente.
La otra subclase de soporte es el caba, y yo tambien pienso que los cabas deberian dedicarse a lo que fueron "creados" que seria ser soporte, osea, tanquear y llevar auras, proteger a los demas asi.

Quote:

Creo que dije suficientes veces que soy brujurador con una basta. Aunque también he sido conjurador de soporte, y lo sigo siendo cuando me pinta cambiar la confi (luego de usar a mi brujo mucho ataque me aburre ), que no publicaré porque no me interesa ser juzgado negativamente por cómo prefiero usar mi pj, que de todas maneras lo están haciendo por el simple hecho de decir "prefiero ir de brujurador" De todas formas, si quisiera que alguien me aconsejara sobre la confi que uso o una nueva, preguntaría al clan, o algún conju conocido, gracias por la oferta igual :° Y te comento que sí entendí lo que dijiste, que no sea full soporte siempre no me hace más tonto. Y de todas formas, aún con una simple cura muchas veces basta, aunque no es como yo uso mi conju, pero bueno, vos sabrás cómo ves a los conjus de ataque.
Nunca hable de aconsejarte una confi, solo te dije que te podia demostrar que no podes ser un conjurador de soporte teniendo ataques, porque al gastar puntos en eso no llevas muchas otras cosas que pueden ser muy utiles para hacer soporte. Y con una simple cura no alcanza, menos ahora, que las curas respecto a los daños son muy bajas, pero vos sabras como ves a los conjus de soporte

Quote:
Los penalizantes hacen daño, al menos 2 de ellos. Y no creo que los lleves al 1, ya que es muy probable que te los resistan, a menos que seas 60 y te enfrentes con un level bajo.
Si, los llevo al 1, una hiedra al 1, una plaga al 1, un dominio al 1, un empuje al 1 (en mi caso este lo llevo al 3) puede salvar a varios. La hiedra al 1 hara como 20 de daño a un mago, a los demas ni eso, y la plaga no se, pero no me parece como para tomarlo como un ataque, creo que haria mas ataque tirando normales. Y no tiene nada que ver el nivel de las skills con que le entre a un lvl alto o no.

Quote:

Saludos.
Y no, yo tambien pienso que ser viejo o nuevo no hace que sepas jugar mejor o peor, va por otro lado el saber jugar, podras llevar 6 años aca y no jugar muy bien que digamos, lo que si es probable que conozcas mas el juego en general. Para nada dude del juego de nadie, estoy defendiendo al conjurador de soporte, que parece que cada dia lo tiran mas abajo, no piensan en lo que terminaria el juego sin conjus que curen.

Y tambien esto es mi punto de vista, y esta bueno poder discutirlo con otras personas, porque siempre es bueno tener en cuenta otras opiniones.

Bya, Nessie ya fue, olvidate (?)
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2011, 10:04 PM   #58
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
La otra subclase de soporte es el caba, y yo tambien pienso que los cabas deberian dedicarse a lo que fueron "creados" que seria ser soporte, osea, tanquear y llevar auras, proteger a los demas asi.

Nunca hable de aconsejarte una confi, solo te dije que te podia demostrar que no podes ser un conjurador de soporte teniendo ataques, porque al gastar puntos en eso no llevas muchas otras cosas que pueden ser muy utiles para hacer soporte. Y con una simple cura no alcanza, menos ahora, que las curas respecto a los daños son muy bajas, pero vos sabras como ves a los conjus de soporte

Si, los llevo al 1, una hiedra al 1, una plaga al 1, un dominio al 1, un empuje al 1 (en mi caso este lo llevo al 3) puede salvar a varios. La hiedra al 1 hara como 20 de daño a un mago, a los demas ni eso, y la plaga no se, pero no me parece como para tomarlo como un ataque, creo que haria mas ataque tirando normales. Y no tiene nada que ver el nivel de las skills con que le entre a un lvl alto o no.

Y no, yo tambien pienso que ser viejo o nuevo no hace que sepas jugar mejor o peor, va por otro lado el saber jugar, podras llevar 6 años aca y no jugar muy bien que digamos, lo que si es probable que conozcas mas el juego en general. Para nada dude del juego de nadie, estoy defendiendo al conjurador de soporte, que parece que cada dia lo tiran mas abajo, no piensan en lo que terminaria el juego sin conjus que curen.

Y tambien esto es mi punto de vista, y esta bueno poder discutirlo con otras personas, porque siempre es bueno tener en cuenta otras opiniones.

Bya, Nessie ya fue, olvidate (?)

Como siempre de acuerdo contigo Nessie.. decía tu tiempo porque conoces el juego a la perfección. Nada más que agregar.

Nessie, para mi siempre seras Nessie, mi amiga, no misha la odiosa ni vicky la forera.
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2011, 10:08 PM   #59
Link-zeo
Banned

Link-zeo's Avatar

Link-zeo is an unknown quantity at this point

Lo que odio que digan, a otros tiras es: ''Este tira de mierda no sabe usar ola'' invernal. O que digan ''el tira esta demasiado bien nose cuando lo van a nerfear''. Cuando esta pasando por un estado critico y necesita agregarle por lo menos un area que saque daño. Lluvia de fuego es una verguenza, no sacas una mierda. Y que todo sea, con 1 seg o más para lanzar lo hace peor.
El tira si no tiene mana, es pt como un mob(fantasma) y eso esta mal.
Link-zeo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2011, 11:23 PM   #60
mati_cai_mati_98
Initiate

mati_cai_mati_98's Avatar

mati_cai_mati_98 is an unknown quantity at this point

a los cabas no nos dicen nahh... aunque lei a unos diciendo : el caba esta desbalanceado

Posting Rules