Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-21-2007, 10:25 PM   #51
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by arlick
Si tienes bien configurado java no es necesario que se te habrá la ventanita negra, bastaría con hacer doble click en el archivo .jar. Puedes probar a hacerlo. En caso de no funcionar debes modificar las variables de entorno, luego miro algún link donde expliquen como hacerlo. Ahora mismo no tengo windows asi que no puedo sacar screens para explicartelo.
Gracias, pq ni idea como configurar java :S
Intente cambiando el "que lo abre" pero no em da esa opcion, y windows me lo configuro por defecto como un archivo tipo "MS-DOS" (puede ser que se deba a que abri el archivo sin tener el lutimo java y fue la unica extencion que reconocio)

Quote:
Tal y como está hecho ahora mismo el programa busca los registros que contengan el valor del campo especificado, por ejemplo: si busco algo con el valor xeph en el nombre me mostrará Xephandor, pero tb me lo mostrará si pongo handor o si pongo ndor o si pongo xephandor. Te muestra Gilbror por que es el primero que contiene la letra B. Se puede cambiar si se ve que eso no es útil.
Si si, eso me parece genial, a lo que voy es que el primer NPC que busca si pongo solo la "B" no es uno que comienza con "B" si no al contrario (pq existen NPC con nombres en "B" como Bima) esa es mi duda, pq no parte en un orden del tipo "letra con la que comienza el nombre". O si pones la letra "A" parte por Martos y no por Alamara por ejemplo (no se si se entiende?)

Quote:
lo que te refieres es que si he hecho una busqueda y cambio un campo me busque solo sobre el campo cambiado y no sobre todo lo que aparezca en pantalla? se puede intentar, crearemos un boton de nueva busqueda o algo asi
No, a lo que voy es que si ya busque un nombre, y cambio un campo, como el nombre y le doy a "buscar" no pasa nada, contrario a si pongo "Clear" antes...
La idea seria (creo) que si ya busque a "Juanito" y me salieron los datos, sin poner "Clear" y cambiar solo el nombre de "juanito" por "pepito" y darle a buscar, que me cambie los datos totales?
Se entiende mejor?
(igual, aunque viendo mejor el programa esto no pasa ya que puedes buscar por profesion, etc. asi que la verdad, podemos dejar ese tema de lado)

Quote:
No debería volver pesado al programa, lo pesado sería sacar todas las screens antes para tenerlas almacenadas XD. lo que si ocurriría es que el programa entero aumentaria de tamaño.
Bueno, yo puedo sacar fotos algun dia, pero por ahora no :S
Si aun no lo hacen cuando tenga tiempo... anotenme

Quote:
Sería cosa de cambiarle los colores, realmente la interfaz por defecto de java es muy fea. Ahora cuando me aburra miro que puedo hacer al respecto.
y dale :P

Saludos
Old 06-21-2007, 10:32 PM   #52
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Elrohir
Si si, eso me parece genial, a lo que voy es que el primer NPC que busca si pongo solo la "B" no es uno que comienza con "B" si no al contrario (pq existen NPC con nombres en "B" como Bima) esa es mi duda, pq no parte en un orden del tipo "letra con la que comienza el nombre". O si pones la letra "A" parte por Martos y no por Alamara por ejemplo (no se si se entiende?)
uff no se si será muy necesari contestar al resto...

La cosa es la siguiente: la base de datos está desordenada. Va antes el personaje Elrhoir que el personaje Ornu (). Entonces si tu buscas esto-> O, lo que te muestra es el primer registro encontrado que contenga la letra O, no el primero que empiece por O. si? se entiende?

Luego puedes navegar por el resto de resultados que halla tenido la busqueda con siguiente y anterior.
Old 06-21-2007, 10:33 PM   #53
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Algo asi es lo q vos pedis?????????............

Te dejo el adjunto....

Saludos.-
Attached Files
File Type: txt tumbado_en_la_playa_con_arlick.txt (194 Bytes, 6 views)
Old 06-21-2007, 10:36 PM   #54
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by BulldoG
Algo asi es lo q vos pedis?????????............

Te dejo el adjunto....

Saludos.-
Exacto . Más tarde lo que haremos será poner eso que nos mandes al final del archivo que ya tenemos ok? así estará poco a poco completandose.
Old 06-21-2007, 10:38 PM   #55
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Quote:
Exacto . Más tarde lo que haremos será poner eso que nos mandes al final del archivo que ya tenemos ok? así estará poco a poco completandose.

Ok por ahora me retiro, dps te doy una mano...... Estaria lindo q ngd nos de una lista con todos los ncp, porque buscar cual esta y cual no es un dolor de cabeza, asi por lo menos se cual buscar....

Saludos.-
Old 06-21-2007, 11:04 PM   #56
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
uff no se si será muy necesari contestar al resto...

La cosa es la siguiente: la base de datos está desordenada. Va antes el personaje Elrhoir que el personaje Ornu (). Entonces si tu buscas esto-> O, lo que te muestra es el primer registro encontrado que contenga la letra O, no el primero que empiece por O. si? se entiende?

Luego puedes navegar por el resto de resultados que halla tenido la busqueda con siguiente y anterior.
Ahora me ocupo de reescribir el motor para que acepte campos inconclusos... Eso quiere decir que al encontrarse con parte del nombre va a tirar el dato más cercano. Ahora, voy a tardar un poco para encontrarle un workaround a eso

EDIT: Terminado... Había hecho un método para que recorra caracter por caracter cuando me encontré con el startsWith() y solucioné todo en dos segundos

Last edited by ArcticWolf; 06-24-2007 at 06:13 AM.
ArcticWolf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-21-2007, 11:08 PM   #57
arlick
Duke

arlick's Avatar

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Ahora me ocupo de reescribir el motor para que acepte campos inconclusos... Eso quiere decir que al encontrarse con parte del nombre va a tirar el dato más cercano. Ahora, voy a tardar un poco para encontrarle un workaround a eso
eso ya está hecho (creo que es a lo que os refiris). usa el metodo contains. miralo.
Old 06-21-2007, 11:57 PM   #58
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
eso ya está hecho (creo que es a lo que os refiris). usa el metodo contains. miralo.
Y si te digo que recién me di cuenta cuando había terminado el programa?
Por su puesto que prefiero usar un método de java a uno hecho por mí, si hay algún cambio Sun Microsystems es responsable de eso
Old 06-22-2007, 12:10 PM   #59
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Wow, si los logs no me mienten se lo descargaron bastante al programita ^^
Old 06-22-2007, 02:17 PM   #60
arlick
Duke

arlick's Avatar

Quote:
Originally Posted by sunos
Wow, si los logs no me mienten se lo descargaron bastante al programita ^^
cuanta gente? habra que decirles que no vale mucho esa version XD
Reply

Posting Rules