12-08-2011, 02:25 PM | #51 |
Banned
|
por supuesto, para ser buen bb solo necesitas que entre puntapie con hdv y tener una buena arma y si no entra el puntapie atras del arbol rapido
|
12-08-2011, 02:28 PM | #52 | |
Initiate
|
Quote:
Jeje adiós. |
|
12-08-2011, 02:29 PM | #53 |
Initiate
|
Gracias Byaki me olvide de esa
Tirador: Posicion estrategica, Tacticas evacivas, Acrobatico, Eludir conjuros, Escapista, Perfil Bajo y HDV. Con todas estas skills de defensa y se quejan, por ay ley q alguien puso q cambiaran la barrera del brujo por HDV para q los brujos vieramos lo mal q estaba, a mi me encantaria q hicieran la prueva, que les dieran a ustedes nuestra barrera y muro del viento y nos dieran a los brujos su rango y todas estas skills a ver si van a seguir diciendo q estan mal.
12-08-2011, 03:28 PM | #54 |
Banned
|
esa es la razon por la que admiro tanto a Machacador y attos, porque no necesitan de fallos del juego pa matarte
|
12-08-2011, 04:39 PM | #55 |
Initiate
|
*_* ai q sabran emocionao y todo
|
12-08-2011, 04:49 PM | #56 |
Initiate
|
Hdv = loteeeeeriaaaaa
12-08-2011, 07:04 PM | #57 |
Apprentice
|
|
12-08-2011, 07:15 PM | #58 |
Baron
|
deja de meter excusas xq te mataron.. tienes el puto set y arco, ensima hdv y rafaga al 5, sabeis q el tira es un desbalance contra un bb y todavia te quejas del daño q te metio.. sin acro ni tacticas evasivas?? siempre es lo mismo contigo. crees q la skill siempre debe andar al 100 y q si te matan es culpa del otro, si no dime cuando le mandaste mp a kalash jajaja.. venga dime lo q quieras tu entras al juego a no morir y si te matan en pvp cambias de reino a putear.. siempree jaja, nada personal pero no amerita decirle pt a un bb, como q yo te dijera pt solo por teber alto set.. a no, entonces tiene alta arma tampoco digais q es pt
12-08-2011, 07:37 PM | #59 | |
Banned
|
Quote:
siempre no cambio a putear, solo a kalash, porque sé que es bueno, a ti seguro que nunca te he dicho nada, te molesta mi set o mi arco? no te creas que me lo han regalao, y tu encuentras que hay desbalance del tira al bb a favor del tira? tu que pj juegaas, bueno, primero, juegas al regnum? no tengo ni idea dequien eres, sin embargo tu si que parece que me conoces bien, pasate por mi face y te firmo un autografo en mi horario de fan frustrados |
|
12-08-2011, 07:45 PM | #60 | |
Baron
|
Quote:
Me he cagado de risa en la parte donde dice ", solo a kalash, porque sé que es bueno," aja.. Solo a el No, no me molesta q tu set sea bueno, pero sin embargo te quejas del bb teniendo un arcaso y set Leyendo mi firma puedes ver a q pj juego, y nos hemos encontrado mas de una vez, ya hace rato eso si. Te tengo en el face eso no quiere decir que no te voy a decir la verdad, sería ser hipocrita. sin embargo me a gustao q no armaras bardo, ni yo, porque no era mi intencion.
|