Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-01-2011, 01:12 AM   #51
Nextro
Master

Nextro's Avatar

Nextro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sinpelos View Post
ahora sin desmerecer tu habilidad nextro la que creo que no se discute, el set que tenes es de pu.. madre te veo pegar normales de 230 a arqueros wm y que ellos te peguen insignificancias, es mucho creo..
Amigo yo no soy el que sale en el video jajaj... o realmente no entendí lo que quisiste decir jajaja

Un abrazo
Old 12-01-2011, 02:35 AM   #52
sinpelos
Master

sinpelos is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by un-alsirio View Post
jajjaja perdona si te sentiste ofendido, a mi me gusto solo una de las canciones..

Quote:
Originally Posted by Nextro View Post
Amigo yo no soy el que sale en el video jajaj... o realmente no entendí lo que quisiste decir jajaja

Un abrazo
jajjaa q colgado soy, si era para Sie, aunque igualmente vos tambien seguro tendras tu set es que como te vi comentar mas arriba me quedo tu nombre..
sinpelos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2011, 03:42 AM   #53
TheBarbaro50
Initiate

TheBarbaro50's Avatar

TheBarbaro50 is an unknown quantity at this point

Me gusto :P
TheBarbaro50 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2011, 11:07 AM   #54
Rekn0v
Initiate

Rekn0v's Avatar

Rekn0v is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sinpelos View Post
jajjaja perdona si te sentiste ofendido, a mi me gusto solo una de las canciones..
Jajaja era una joda, todo bien
Old 12-01-2011, 06:13 PM   #55
Knoll
Initiate

Knoll's Avatar

Knoll is on a distinguished road

Interesante dupla, igualmente sigo pensando lo mismo: el nivel de Ludovik bajo..

Sie en mi opinión es un de los mejores cazadores que andan por zg..
Old 12-01-2011, 06:54 PM   #56
elbarba
Pledge

elbarba's Avatar

elbarba is an unknown quantity at this point

ala mierda q avia gente en pp :P xq sierto esta es una dupla nueva y me gusto y otra dupla rara q e visto ultimemente es la d lorelei y magisbread ( perdon si escribi mal los nombres ) en fin me gusto
elbarba no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2011, 07:03 PM   #57
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Lindo el video, gracias por compartir.

Algo que noto en varios videos que vi y es que muchas veces lo "enemigos" no se bufean, por que sera?

Se ve en el tira del principio, un tira alsirio (caza y tira en realidad), después en los arqueros en stone (evendim)... ya tenes la mitad de la batalla perdida si entras sin bufearte.

Antes no se si pasaba tanto eso, sera que la gente se quiere apoyar demasiado en los penalizantes? Se piensan que se van a salvar tirando distracción y emboscada?
Para mi es eso, guardan mana al pedo.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2011, 01:45 AM   #58
SIEEE
Initiate

SIEEE's Avatar

SIEEE is on a distinguished road

Gracias a todos por comentar, y tambien se les agradece a los que tiran buena onda les haya o no gustado el video

Yo tengo un buen set, eso es innegable, pero que quede clarito algo, no pego normales arriba de los 200 sino ago una config para eso, es muy relativo decir "altos normales" si me ago una config que sacrifica puntos en cosas como confundir, pasivos, y muchas skills solo para tener mas destreza y mas daño, el hecho de lo que "PEGO", es resultado de muchas cosas...

Hablar de "usan cuerno", no se pusieron a pensar que en lugar de cuerno puedo tener mas constantes y mas daño?, Me ah pasado pelear con cazas lvl 59, 58 o por ahí y me llenan de constantes a un nivel muy alto con un daño considerable, y la situacion supera la rama WM que llevo, osea es una estupides decir "usan cuerno" si el cuerno es parte de la configuracion que utilizo es por algo.

No llevo toda una rama de adorno y mucho menos me voy a poner a pensar en la gente que no le gusta el mismo. Me parece que hasta que no pueda ver un argumento firme, de porque no les gusta el cuerno voy a ignorar cualquier comentario que se refiera al mismo, ya que el "no me gusta que usen cuerno" para mi es lo mismo que decir, "me matan por usar cuerno" mi respuesta a esto, seria algo como "vos tambien podes tenerlo, no? Sino podes tenerlo no es mi problema"

Si lo analizan un segundo no hay peor cosa para el cazador que el cuerno, simplemente porque no hay ningún pj en zg que me pueda alcanzar sin utilizar dicha skill lo cual significa que es una desventaja siempre para nosotros. Que venga alguien a decirme que un "brujo, tirador, bárbaro, caballero, conjurador" puede agarrar a un caza sin cuerno, si este no tiene ganas de permitirlo, es una estupidez.

Pd: no tengo mas ganas de desvirtuar
Old 12-02-2011, 05:44 AM   #59
Meituz
Banned

Meituz's Avatar

Meituz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SIEEE View Post
...
Las aclaraciones nunca estan de mas. Pero, Sie, al que no le gusta, que no mire.

Con cuerno, sin cuerno, con trucos en 19, con trucos en 11, con set o sin set, no pueden decir que usas mal tu cazador.

Saludos!
Meituz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2011, 07:43 AM   #60
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by SIEEE View Post
...
Muy bien explicado, saludos!
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote