12-01-2011, 01:12 AM | #51 | |
Master
|
Quote:
Un abrazo
12-01-2011, 02:35 AM | #52 | |
Master
|
Quote:
jajjaa q colgado soy, si era para Sie, aunque igualmente vos tambien seguro tendras tu set es que como te vi comentar mas arriba me quedo tu nombre.. |
|
12-01-2011, 03:42 AM | #53 |
Initiate
|
Me gusto :P
|
12-01-2011, 11:07 AM | #54 |
Initiate
|
Jajaja era una joda, todo bien
12-01-2011, 06:13 PM | #55 |
Initiate
|
Interesante dupla, igualmente sigo pensando lo mismo: el nivel de Ludovik bajo..
Sie en mi opinión es un de los mejores cazadores que andan por zg..
12-01-2011, 06:54 PM | #56 |
Pledge
|
ala mierda q avia gente en pp :P xq sierto esta es una dupla nueva y me gusto y otra dupla rara q e visto ultimemente es la d lorelei y magisbread ( perdon si escribi mal los nombres ) en fin me gusto
|
12-01-2011, 07:03 PM | #57 |
Master
|
Lindo el video, gracias por compartir.
Algo que noto en varios videos que vi y es que muchas veces lo "enemigos" no se bufean, por que sera? Se ve en el tira del principio, un tira alsirio (caza y tira en realidad), después en los arqueros en stone (evendim)... ya tenes la mitad de la batalla perdida si entras sin bufearte. Antes no se si pasaba tanto eso, sera que la gente se quiere apoyar demasiado en los penalizantes? Se piensan que se van a salvar tirando distracción y emboscada? Para mi es eso, guardan mana al pedo.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
12-02-2011, 01:45 AM | #58 |
Initiate
|
Gracias a todos por comentar, y tambien se les agradece a los que tiran buena onda les haya o no gustado el video
Yo tengo un buen set, eso es innegable, pero que quede clarito algo, no pego normales arriba de los 200 sino ago una config para eso, es muy relativo decir "altos normales" si me ago una config que sacrifica puntos en cosas como confundir, pasivos, y muchas skills solo para tener mas destreza y mas daño, el hecho de lo que "PEGO", es resultado de muchas cosas... Hablar de "usan cuerno", no se pusieron a pensar que en lugar de cuerno puedo tener mas constantes y mas daño?, Me ah pasado pelear con cazas lvl 59, 58 o por ahí y me llenan de constantes a un nivel muy alto con un daño considerable, y la situacion supera la rama WM que llevo, osea es una estupides decir "usan cuerno" si el cuerno es parte de la configuracion que utilizo es por algo. No llevo toda una rama de adorno y mucho menos me voy a poner a pensar en la gente que no le gusta el mismo. Me parece que hasta que no pueda ver un argumento firme, de porque no les gusta el cuerno voy a ignorar cualquier comentario que se refiera al mismo, ya que el "no me gusta que usen cuerno" para mi es lo mismo que decir, "me matan por usar cuerno" mi respuesta a esto, seria algo como "vos tambien podes tenerlo, no? Sino podes tenerlo no es mi problema" Si lo analizan un segundo no hay peor cosa para el cazador que el cuerno, simplemente porque no hay ningún pj en zg que me pueda alcanzar sin utilizar dicha skill lo cual significa que es una desventaja siempre para nosotros. Que venga alguien a decirme que un "brujo, tirador, bárbaro, caballero, conjurador" puede agarrar a un caza sin cuerno, si este no tiene ganas de permitirlo, es una estupidez. Pd: no tengo mas ganas de desvirtuar
12-02-2011, 05:44 AM | #59 |
Banned
|
|
12-02-2011, 07:43 AM | #60 |
Marquis
|
|
Tags |
ludovik, sie |
|
|