Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-05-2011, 09:07 PM   #51
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by soyenanoo View Post
el tipo tiene razon el caza esta perfect en pvp (asesino) la pet esta algo fea.

en guerra es bastante malo
Sin embargo todos sabemos que el PvP es imposible en RA, por lo que es totalmente inútil
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2011, 11:36 PM   #52
trancanil
Banned

trancanil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gafotas View Post
engranas de nada.....ni idea de lo que significa.....ya te pillare algún día ........ya me dijeron quien eres.
Humor ingleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees (?)

Te doy un consejo... si dormis en una cucheta, acostate con casco
trancanil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2011, 03:22 PM   #53
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by papanatas View Post
Lo que hay que leer
El Cazador mejor que un Tirador en guerra?, y crei haber visto todo (?)

Amigo, hacete un brujo, las demás subclases o son Over-Power o son un embole.
Un admin dijo que el cazador es el mejor en RVR adivina porque? por que es el que mas interactua con la guerra, por ejemplo: Donde el cazador interactua mas en RVR es cuando estamos vulnerando al otro reino, se necesita entorno para atravezar la muralla con los aliados o hacer ataques sorpresas dentro del reino invadido y la facilidad que tiene el cazador de entrar y salir del reino enemigo con ayuda de camuflaje, facilidad para rastrear dentro del reino enemigo. etc etc.

Otra cosa muy diferente es que nadie hace eso

Si invadimos, portales ofensivos y defensivos clic en la barcasa y a correr para todos los lados,

Si intentamos entrar por la puerta de la muralla solo basta con entrar junto a nuestros aliados.
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2011, 03:27 PM   #54
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Segun yo desde mi punto de vista es algo asi:

Tirador: efectivo en RVR(Guerras en fuertes) Variedad de ataques a rango

Cazador: efectivo en RVR(Invasiones dentro de reinos enemigos) Variedad de poderes para infiltración

O se supone que eso es lo que queria NGD o lo que quiere. Afuera de todo eso el cazador tiene sus Detalles como rastrear, mascota, Armadura etc.
Old 12-06-2011, 03:27 PM   #55
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
Un admin dijo que el cazador es el mejor en RVR adivina porque? por que es el que mas interactua con la guerra, por ejemplo: Donde el cazador interactua mas en RVR es cuando estamos vulnerando al otro reino, se necesita entorno para atravezar la muralla con los aliados o hacer ataques sorpresas dentro del reino invadido y la facilidad que tiene el cazador de entrar y salir del reino enemigo con ayuda de camuflaje, facilidad para rastrear dentro del reino enemigo. etc etc.

Otra cosa muy diferente es que nadie hace eso

Si invadimos, portales ofensivos y defensivos clic en la barcasa y a correr para todos los lados,

Si intentamos entrar por la puerta de la muralla solo basta con entrar junto a nuestros aliados.
perdona, pero no se puede cruzar a ningun lado con "camuflaje" a no ser que uses el famoso y pequeño error de castear camuflaje y a 0,5 de casteo cruzar, (cosa que me parece muy absurda).

El cazador es el menos útil en RvR y eso lo puede ver cualquiera, parece mentira que digas tu esto Lican.
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2011, 03:31 PM   #56
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Quote:
Originally Posted by Detectora View Post
bueno como ya dijeron todos tanto los tiras como los cazas tinen sus pros y contras, pero eso de q el caza no sirve es una mentira, dicen q es malo solo por que no lo saben usar, por ejemplo yo solo tirando 2 buf saco normales de 900 y eso q solo soy lvl 50, ademas eso que dice el primero que l0os cazadores sn mu debiles es mentira te lanzas tacticas evasivas y listo te dañan de 70 de vida y si a eso le sumas acrovatico te dañan 50 nada mas, como ya dije es solo de saber usar la sub clase, bueno esa es mi opinion suerte con la sub que elijas ^^
No amiga lo que quieren decir es que el cazador como Montaraz no sirve ya que tener mascota es poco efectivo, el problema es que no aclaran al escribir, se sabe que un cazador Asesino es mejor, pero como Montaraz usando mascota no.
Old 12-06-2011, 03:33 PM   #57
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
perdona, pero no se puede cruzar a ningun lado con "camuflaje" a no ser que uses el famoso y pequeño error de castear camuflaje y a 0,5 de casteo cruzar, (cosa que me parece muy absurda).

El cazador es el menos útil en RvR y eso lo puede ver cualquiera, parece mentira que digas tu esto Lican.
Lee bien yo solo dije de lo que me acuerdo, cuando un Admin dijo que el cazador era el que tenia mas interaccion con entorno RVR por facilidad de entrar al reino enemigo y sus acciones dentro de este. Para buscar ese post esta algo complicado.
Old 12-06-2011, 03:43 PM   #58
Arlandriapp
Master

Arlandriapp's Avatar

Arlandriapp is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by trancanil View Post
Esos son solo los efectos de control, no son todos los penalizantes... al tirador solo se le suman, a esos, y a los otros, ola invernal, rafaga de viento y flecha de rayos (no vamos a tener pelotudeces en cuenta como tiro buscador, o rompe dedos, imagino)... asi que el "casi" no esta mal...

El cazador pasa lo 42, largos... y ya dije que necesita de un buen equipo...

Aca la cosa es que el tirador se hizo para atacar de lejos (segun el criterio de sus poderes y las ultimas actualizaciones), y el cazador no, pero igualmente puede hacerlo... el problema es que al tirador jugar el juego del cazador (cazador malo, aclaro...o arquerito), gana en efectividad, mientras que el cazador, al jugar a lo tirador, no digo que la pierde, porque depende de la situacion (persecucion, combate, y demas), pero es otra cosa...

*El "gana en efectividad" es totalmente subjetivo... para mi equipo dame un tirador que sepa jugar a rango, y bajar al terreno de los "personajes normales" solo cuando es necesario (?

Saludos, jaja
Este tipo habla en serio? No vale ni contestarle como Cazador ni como jugador de NGD directamente.
Old 12-06-2011, 03:45 PM   #59
trancanil
Banned

trancanil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Arlandriap View Post
Este tipo habla en serio? No vale ni contestarle como Cazador ni como jugador de NGD directamente.
Yo jugue tres años a esto pibe... y casi todos los dias!!!
trancanil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2011, 03:52 PM   #60
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

No pienses mucho... mira las dos subclases y elegí la que más te gusta. No pienses en cual es más fácil de usar, pega más, resiste menos o está de moda. Porque te tiene que gustar a vos, ya verás que todas tiene épocas buenas y malas.

Yo soy cazador, no tengo tirador y no me lo haría. Porque desde el primer día fue la subclase que elegí por gusto y no por conveniencia.

Espero que me entiendas

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules