Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-10-2011, 08:06 PM   #51
arrow-01
Master

arrow-01's Avatar

arrow-01 can only hope to improve

No es por nada, pero vi mucha noqueo-dependencia, especialmente en 5vs1.
arrow-01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-10-2011, 08:15 PM   #52
Dark-Fran
Initiate

Dark-Fran's Avatar

Dark-Fran is on a distinguished road

Si, si no noqueo se escapan jeje (te lo digo por experiencia), no se si usaste caba alguna ves..

Saludos!

Dark Fran
Dark-Fran no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-10-2011, 08:50 PM   #53
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

nelson_28 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by syrtisoul View Post
Cuando hay videos de brujos nadie dice, vi mucha hiedra-dependencia, empuje-dependencia, o en videos de cazas nadie dice, pasiva+movilidad+enredadora-dependencia, ola invernal-dependencia, etc...

Un pj de rango puede mantener a un mele inutilizado durante todo el enfrentamiento (+ de 40 segundos).

Un caba mantiene inutilizado a cualquier pj durante 14 segundos como maximo, y aun asi no alcanza a matarlo (en algunos casos).

El barbaro es caso diferente, porque si te llega a rango tiene muchas posibilidades de matarte.

Entonces por que un melee no habria de noquearte consecutivamente, si tu como pj de rango, con todas las herramientas que tienes, puedes perfectamente no dejarlo llegar.

Y no es que este defendiendo al pete de dark flan, si es re pete , pero igual hay que ser justos, y cuando la gente critica a los guerreros por usar noqueos, es porque nunca se han puesto en el lugar de un melee.

P.D. Soy brujo...
Old 12-10-2011, 10:01 PM   #54
zafiroz
Banned

zafiroz can only hope to improve

Quote:
naaa crei a ver visto todo en esta vida..., loco no puedes decir eso y menos a un caba, noqueo dependiente por dios, deja de usar tiras un rato y ponte a usar un caba para que veas que se requiere un poco mas de cerebro para usarlo. ( no digo que no sepas usar tu subclase, solo digo que para jugar es mas dificil usar un caba que un tira).

PD: buen video
zafiroz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-10-2011, 10:43 PM   #55
arrow-01
Master

arrow-01's Avatar

Quote:
Originally Posted by asasdas View Post
Si, si no noqueo se escapan jeje (te lo digo por experiencia), no se si usaste caba alguna ves..

Saludos!
Si tengo caballero y te entiendo en lo de que escapan, por eso uso incapacitar al 5 :P pero se vio mal usar noqueos al atacar entre varios a 1 leveador.

Quote:
Originally Posted by zafiroz View Post
naaa crei a ver visto todo en esta vida..., loco no puedes decir eso y menos a un caba, noqueo dependiente por dios, deja de usar tiras un rato y ponte a usar un caba para que veas que se requiere un poco mas de cerebro para usarlo. ( no digo que no sepas usar tu subclase, solo digo que para jugar es mas dificil usar un caba que un tira).
Perdona pero no tengo tirador, tengo caballero lv 51 y es mi pj principal, y se que los noqueos son necesarios pero tampoco lo es usarlo en 5vs1. Tal vez pienso asi porque uso incapacitar al 5 y asi no debo preocuparme mucho de que vayan a escapar :P

Quote:
Originally Posted by nelson_28 View Post
Cuando hay videos de brujos nadie dice, vi mucha hiedra-dependencia, empuje-dependencia, o en videos de cazas nadie dice, pasiva+movilidad+enredadora-dependencia, ola invernal-dependencia, etc...

cuando la gente critica a los guerreros por usar noqueos, es porque nunca se han puesto en el lugar de un melee.
Dejame decirte que yo si lo he dicho, y me he sacado varios karmas rojos por eso, lo puedes comprobar por mi cuadrito rojo y mi firma . Y como habras leido, mi pj principal es melee

En fin, el video estuvo bien, lo que no me gusto fue el uso de noqueos innecesarios en algunas partes. Saludos

Last edited by syrtisoul; 12-10-2011 at 10:57 PM.
Old 12-11-2011, 07:56 PM   #56
Brianlp93
Master

Brianlp93's Avatar

Brianlp93 is an unknown quantity at this point

Quote:
Tal vez pienso asi porque uso incapacitar al 5 y asi no debo preocuparme mucho de que vayan a escapar :P
Te parece que con solo tirarle incapacitar no se te van a escapar? Já contate otra!
Brianlp93 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-11-2011, 09:19 PM   #57
arrow-01
Master

arrow-01's Avatar

Quote:
Originally Posted by brian93lp View Post
Te parece que con solo tirarle incapacitar no se te van a escapar? Já contate otra!
Pues con incapacitar al 5 puedo mantener un poco el pvp sin hacer una guerra de noqueos =P
Old 12-11-2011, 10:22 PM   #58
Dark-Fran
Initiate

Dark-Fran's Avatar

Dark-Fran is on a distinguished road

Primero que nada, osea no te puede tirar congelar y re tomar rango o algo asi pensas que con incapacitar no se excapa pufs deja de joder, yo pienso que hay que tenerle mareado y no DEJARLE HACER NADA asi no se escapa, SI LE DEJAS TIRAR UN CONGELAR UN BRAMIDO la cagaste, tomate un tiempo usa un caba y despues da un comentario como eso

Dark Fran
Dark-Fran no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-11-2011, 10:22 PM   #59
cazador_ignita
Master

cazador_ignita's Avatar

cazador_ignita is on a distinguished road

Quote:
Pues con incapacitar al 5 puedo mantener un poco el pvp sin hacer una guerra de noqueos =P
Texto texto.
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood
cazador_ignita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-11-2011, 10:54 PM   #60
Supermcm
Pledge

Supermcm's Avatar

Supermcm is on a distinguished road

sin criticar a nadie pero..., las skills estan para usarlas, si estuvira mal no estarian. en lo personal si puediera nokear toda la pelea lo haria, por que es parte del balace entre las distintas sub-clases, algunos pegan mas fuerte, otros te dan de mas lejos, otros se hacen invisibles y asi podriamos seguir por dias.

Posting Rules