12-12-2011, 05:33 PM | #51 |
Master
|
Estas me gustan.
Devocion sapeeee Tornadoo sapeeee Empuje sapeeeee Les odio. Estandarte ofensivo PT! Rafaga de viento PT! HDV PT!. Despues de estas skilles mi otro mejor amigo que no es skill es ARBOLITO SAPEEE!!.
12-13-2011, 10:32 AM | #52 |
Pledge
|
aplasta mente , hola soy pete y no se como ganar un pvp sin este poder q se basa en la pura suerte
aplasta mente , hola soy pete y no se como ganar un pvp sin este poder q se basa en la pura suerte aplasta mente , hola soy pete y no se como ganar un pvp sin este poder q se basa en la pura suerte aplasta mente , hola soy pete y no se como ganar un pvp sin este poder q se basa en la pura suerte aplasta mente , hola soy pete y no se como ganar un pvp sin este poder q se basa en la pura suerte aplasta mente , hola soy pete y no se como ganar un pvp sin este poder q se basa en la pura suerte aplasta mente , hola soy pete y no se como ganar un pvp sin este poder q se basa en la pura suerte aplasta mente , hola soy pete y no se como ganar un pvp sin este poder q se basa en la pura suerte
12-13-2011, 11:39 AM | #53 |
Initiate
|
mas queridas:
hiedra: me encanta atrapar a los enemigos con esto,es rapido y saca vida invocar rayos:un buen area para sacarle vida a todos silenciar:rapido y efectivo frente arqueros y magos mas odiadas: HDV: no le encajo una confundir:mucha duracion,es aburrido estar sin poder hacer nada puntapie/finta: odio estar en el suelo
12-13-2011, 12:22 PM | #54 |
Apprentice
|
Con el conju(soporte)
Las que mas me gustan: Disipar Salvador Mente en blanco Mas odiadas Oscuridad(una vez vi una bruja de alsius que lo usaba al 5 ) Aplastamentes Estandartes Con el brujo es otra historia...Oscuridad es de los que mas utiles encuentro..en guerra se lo tiras a un conju junto con hiedra y es bastante probable que muera
12-13-2011, 12:57 PM | #55 |
Master
|
Hablando en serio,
Apreciadas: Disipar en masa Salvador, pero cuando la casteo justito antes de que el bb le pege a mi aliado y entonces hace un baja la vida, sube de nuevo. Terror, aun que los estandartes echen todo a perder ....Temblor.... Odiadas: Oscuridad Furia de evendim Confundir
12-13-2011, 01:09 PM | #56 |
Initiate
|
Queridas:
Disipar Muro Protector Represalia Odiadas: Intervención divina (cuando la tiene un enemigo-.-) Aplasta Mentes HDV (es un asco) |
12-13-2011, 01:30 PM | #57 |
Pledge
|
Queridas:
- Salvador. - Disipar *.* - Tiro de Distracción. Odiadas - Mestro de la destrucción. - Todo lo que sea congelar. - Aplastamentes.
12-13-2011, 01:38 PM | #58 |
Initiate
|
Y yo que soy barbaro:
Las mas queridas:-Cruz del sur -Fulminante(me encanta meter cruces) -Y bue me gusta a-tauqe letal en los tiras cuanto pega con toda Las mas odiadas:-Flechas con abrojos(odio cuando hay 3 arqueros 2 tiras y un caza y te tiren ese poder en 5 para colmo) despues le dejo foto :P -Lentitud(Una mierd*) -Y obviamente aplastamentes que te tire un barbaro en medio de 20 verdes tambien les dejo fotos despues para que se den cuenta que es una peteada) |
12-13-2011, 01:47 PM | #59 |
Master
|
yo que soy caba esta es mi lista:
Las mas copadas: Ejercito ( esta skill combinada con set vi va a los chapazos por que apenas te descongelas no te matan Muro protector (5) (cuanta veces me habran salvado con esa estando nokeado) Balestra ( esta skill contra un tira es un deleite, ver como esta en mis manos muahaha ahora que el dios del rango te salve) Odiadas ¬¬ : Oscuridad (aunque sea al 1 es la peor merda qe existe y si la combinan con hiedra ya me voy a mirar tele T.T ) Piel de Acero ( a los conjus mis enemigos mortales no los puedo bajar ni aunke este media hora ) Ataque bestial ( dios este como te deja seco contra un bb nose de qe vestirme ) |
12-13-2011, 02:57 PM | #60 |
Initiate
|
Más queridas:
-Maniobrabilidad (5) -Sangre fría (5) -Embestida (5) Todas juntas, al mismo tiempo, sale enre de más de 1k Más odiadas: Ola Oscuridad Plaga Salutes!
|