|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-02-2012, 02:52 AM | #51 | |
Pledge
|
Quote:
01-03-2012, 03:51 AM | #52 |
Pledge
|
Seria lindo q no se tomaran mucho tiempo editando sus grabaciones y dejaran ver un video al natural algo así como un Realty de sus “cazas” desde q dan play hasta la parte donde cuesta ganarle a un compa ósea de esas ocasiones hasta donde a veces mueres por q te dio lag o fallaste muchos golpes q se yo, quizás llego la novia por sorpresa y te tapo ojos en pleno acto de caza, eso le pondría mas picante a sus vídeos
|
01-03-2012, 04:24 AM | #53 |
Initiate
|
Esta muy bueno el video, nose porque hay algunos que no les gusta la musica :/ esta re piola :P va, yo escucho eso tamb, cumbia, reggeton, ai se eu te pego, balada boa :P
Pero una cosa que ayuda es que a varios de los que matas sean extremadamente mancos, en el minuto 4:16 que le empezas a dar a una bruja, se sarpa en pt, amigo mio brujo, lo llegas a dejar tocarte y te parte, cada pt tira, nose de todo, igual me gusto mucho el gameplay, algun dia pegare tanto? Me vi los otros tambien, me gusto la musica! me gusta el metal, pero era cada video escuchando metal por fin uno que pone algo diferente
|