Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 01-01-2012, 11:17 PM   #51
cuijjut
Banned

cuijjut's Avatar

cuijjut is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by tacua View Post
anda a hacer pvp detras de un tronco
Cuando no se puede justificar lo horrible que te comportaste en la pelea de mi video, se recurre a cambiar totalmente de tema.

Ok, cambiemos de tema. Que esperabas? Que me enfrente a lester y su sarpado set+subclase desbalance corriendo como un estupido hacia él sin poder tocarlo y comerme un perfect?

Lo siento chicos, se equivocaron de brujo si es que eso quieren.
cuijjut no ha iniciado sesión  
Old 01-01-2012, 11:27 PM   #52
Ereinion-Felagund
Banned

Ereinion-Felagund's Avatar

Ereinion-Felagund is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by cuijjut View Post
Cuando no se puede justificar lo horrible que te comportaste en la pelea de mi video, se recurre a cambiar totalmente de tema.

Ok, cambiemos de tema. Que esperabas? Que me enfrente a lester y su sarpado set+subclase desbalance corriendo como un estupido hacia él sin poder tocarlo y comerme un perfect?

Uno se da cuenta cuando un tirador es malo, cuando tiene miedo de enfrentarse a rango corto, o en desventaja numerica o con skills warmasters. La mayoria de los tiradores de moda son de rango largo, con skills warmasters, y van en mastur. Todos los calificativos para L E S T E R.

Saludos.

PD: Siempre pensé que los arqueros que no usan vi en su set tienen alguna especie de retraso mental...
Ereinion-Felagund no ha iniciado sesión  
Old 01-01-2012, 11:27 PM   #53
tacua
Banned

tacua has a little shameless behaviour in the past

Quote:

para empezar no diste vuelta nada e irte a buscar detras de un arbol perdiendo el rango y con menos vi no tengo posibilidad es como pelear a campo abierto para vos.
tacua no ha iniciado sesión  
Old 01-01-2012, 11:29 PM   #54
Niikko
Banned

Niikko's Avatar

Niikko is on a distinguished road

a todos nos conviene que jueguen asi, sino cagamos ...
Niikko no ha iniciado sesión  
Old 01-01-2012, 11:33 PM   #55
asiierito
Initiate

asiierito's Avatar

asiierito is on a distinguished road

Felicidades por la gradua

Este thread está pasando de tema y está siendo muy bronca.

¡¡Cierren ya porfavor!!
Old 01-01-2012, 11:36 PM   #56
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
para empezar no diste vuelta nada e irte a buscar detras de un arbol perdiendo el rango y con menos vi no tengo posibilidad es como pelear a campo abierto para vos.
DDD, ironicamente un tira en un árbol tiene muchas más posibilidades que un brujo, menos que en campo abierto, pero sigue teniendo más, como me gusta leer a un tirador de moda que no sabe jugar, me hace reir mucho jajajajaja.
Alenox_I no ha iniciado sesión  
Old 01-01-2012, 11:42 PM   #57
cuijjut
Banned

cuijjut's Avatar

Quote:
Amigo, tenias inter!! La unica skill que tengo yo para ganarte un casteo (y a veces ni siquiera asi se puede) es dominio y no te la puedo tirar con inter. A demas, como bien te dijeron antes, toda la vida me la saco el brujo a constantes, vos no hiciste absolutamente nada. Ahora entiendo porque estas siempre en grupo con tus amigotes.

Cuando muere el brujo y yo quedo con muy poca vida, vos aun seguis teniendo inter y ensima te acercas con hdv. Ni asi pudiste y te terminas yendo. Y si, te guste o no la pelea te la di vuelta practicamente, fijate la vida que tenias vos y toda la vida que yo recupere. A demas, si no te la hubiese dado vuelta. Por que corriste? Es evidente que si corriste es porque al morir tu aliado y perder la inter sentiste que ya no podias mas..

Lamentable, pero bueno..
Old 01-01-2012, 11:45 PM   #58
tacua
Banned

tacua has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Amigo, tenias inter!! La unica skill que tengo yo para ganarte un casteo (y a veces ni siquiera asi se puede) es dominio y no te la puedo tirar con inter. A demas, como bien te dijeron antes, toda la vida me la saco el brujo a constantes, vos no hiciste absolutamente nada. Ahora entiendo porque estas siempre en grupo con tus amigotes.

Cuando muere el brujo y yo quedo con muy poca vida, vos aun seguis teniendo inter y ensima te acercas con hdv. Ni asi pudiste y te terminas yendo. Y si, te guste o no la pelea te la di vuelta practicamente, fijate la vida que tenias vos y toda la vida que yo recupere. A demas, si no te la hubiese dado vuelta. Por que corriste? Es evidente que si corriste es porque al morir tu aliado y perder la inter sentiste que ya no podias mas..

Lamentable, pero bueno..
a que me iba a quedar a esperar a que salieras del arbol y yo tenia mas vida que vos fijate bien, ademas yo no tenia vi en ese entonces asi que me ganas en el casteo
tacua no ha iniciado sesión  
Old 01-01-2012, 11:51 PM   #59
Thaluk
Master

Thaluk's Avatar

Thaluk is on a distinguished road

Quote:
a que me iba a quedar a esperar a que salieras del arbol y yo tenia mas vida que vos fijate bien, ademas yo no tenia vi en ese entonces asi que me ganas en el casteo
No importa tengas VI o no, tenes 2 skilles de invocacion de 0.5 seg para tirarle, ademas si sabes pararte, podes tirar puño y le ganas en VI al brujo.
Thaluk no ha iniciado sesión  
Old 01-01-2012, 11:52 PM   #60
cuijjut
Banned

cuijjut's Avatar

Quote:
Que parte no entendes de que me pudiste haber matado mucho antes? Tenias inter!! Y yo ya estaba casi muerto Inter + hdv

La vi no tiene nada que ver, yo uso 14 de vi pero bueno, supongamos que usara 21, me ganas los casteos igual, ola y rafaga son instantaneos amigo! Sabes lo que significa la palabra instantaneo? La unica skill que yo tengo de 1 segundo de casteo (dominio) no te la puedo tirar con inter!!

Y cuando perdiste la inter y mucho antes a tu aliado. Por que te fuiste? Te diste cuenta que sin inter y sin aliado no podias?

Ok, vos tenias mas vida que yo, entonces vuelvo a hacer la misma pregunta. Si realmente vos sentis que la pelea no estaba dada vuelta a mi favor, entonces.. Por que corriste?
Closed Thread

Posting Rules