|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Queres que las magnanitas vuelvan? | |||
Si. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
171 | 58.56% |
No. |
51 | 17.47% |
Si, aplicando la sugerencia tal como esta. |
55 | 18.84% |
No, pero adaptando/cambiando la sugerencia. |
9 | 3.08% |
N-S/N-R |
6 | 2.05% |
Voters: 292. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#51 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
saludos suerte
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]() Quote:
En realidad, el asunto es este y no otro: cuando implementaron las magnas, si bien ya existian las cajas de la suerte (o la memoria me falla) aun habia dropeo descente y dichas cajas no generaban gran desbalance. Hoy me parece ver a las magnas imposibles de volver porque, mas haya de que NGD las considere una amenaza para su economia, existen infinidad de jugadores premiun a los que les molestaria que los no-premiun (como es mi caso) puedan acceder a mejores sets. En mi opinion me parece perfecto que cada quien cuide su lado gordo, pero mientras hay jugadores en el juego que pertenecen al cuarto reino (sus nombres figuran en lila de tanto drop epico que llevan ensima) yo solo puedo acceder a sets de mercado, y devez en cuando a algun drop especial que yo mismo saco o que algun amigo comedido me da por lastima. En lo que ami respecta, es NGD quien deberia calzarse al hombro el juego y cuidarnos aunque sea un poco a los que no pagamos, porque a fin de cuentas RO empezo siendo gratuito al 100% y la comunidad la hacemos todos, no solo los premiun, pero esto me molesta menos que la actitud de muchos otros jugadores. Saludosssssss |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]()
ta buena la idea,pero q sea comerciable,me arte de q me me pidan gemas +15 de algo,o drops de alguna sub,epico con concentracion o algo asi,q se creen q soy? las magnas estaban buenisimas,el oro va a seguir siendo una moneda importante,las magnas facilitarian el cmercio para cualquier lvl,pero un lvl 20 dificil q llegue a 1 kk de oro o q tenga algun drop copado.
![]() |
#54 |
Pledge
![]() |
![]()
Ni lei la sugerencia, le di a si directamente
![]()
![]() |
#55 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
tengo una idea mejor,
que haya un npc que puedas comprar las magnas por oro, solo 20 por dia a 200k de oro y que puedan ser adquiridas a partir del nivel 35 que no sean tradeables y que se puedan guardar en el baul (para pasarlo entre pj de la misma cuenta) un arma de magnas puro por compra de magnas te saldria 50 millones de oro y te llevaria 250 dias (tambien esta lo opcion de juntarlas del piso, y usar las que ya tenemos en nuestros pj) asi le damos buen uso al oro y vale mas
![]() |
#56 |
Secondary account
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]()
me gusta el titulo el regreso de la momia, perdon de las magnanitas
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]()
yo quiero que vuelvan para hacerme el sable de magnas:$
![]() |
#58 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
esta bueno , pero despues de un rato te aburre :$.
si les actualizan el daño y balancean las duales ( pego 2 normales y una cruz con fulmi igual que con el sable). lo uso d1 Otra opcion : que vuelvan cuando ngd ya alla areglado el bug y que se las actualize asta nivel 60 igual que los drops de los epicos .
![]() |
#59 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Na pero si asi buguean las armas, ahora peor si las ponen otra vez en circulacion
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | ||
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
Quote:
Pero clarin amigos, todo lo que propongo es despues de que NGD arregle el bug de las magnanitas (de duplicacion de magnanitas en si, y de armas). Lo dice en el primer post.
![]() |
![]() |
|
|