Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-08-2012, 02:09 AM   #51
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Herdermuralla View Post
Puede ser una posibildad si ves que no te la puedes sacar de la cabeza y caes en depresion,solo te daba un consejo,a muchos le a funcionado
Hoy me dejo...
Alenox_I no ha iniciado sesión  
Old 02-08-2012, 02:10 AM   #52
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

1) El preguntó mi edad.
2) No tengo ningún trauma.
Old 02-08-2012, 02:11 AM   #53
JaneFpablotr
Pledge

JaneFpablotr is on a distinguished road

Estimado Alenox

SAnty para los amigos, no soy tu amigo pero comparto tu dolor. Ya lo sufrí y sé cuanto duele.
Hay una vieja maldicion árabe que resume todo lo que te pasa ...dicen "Ojala y te enamores....."
Jajaja diria una persona que no sufrio por amor, pero ahora que conoces ese sufrimiento otro es el cantar, busca esta frase y vas a encontrar millones de situaciones que vos viviste... que yo vivi o que cualquiera que se haya enamorado vivio..
El unico remedio a esto es el Tiempo ... y no es joda el tiempo cura cualquier herida,te quedan cicatrices pero la cicatrices no duelen.
Bueno amigo de sufrimiento dale tiempo al tiempo ...a sufrir ...fuerza con eso, trata de hacer algo que muchos se olvidan o no toman con la debida conciencia estos momentos, APRENDE!!!!! que de las caidas se aprende mas que de las victorias, vos me diras y que carajo voy a aprender de esta mierda... bueno lo primero ...de que nada es para siempre....(pensaran uuu le pego el pedo melancolico a este o depresivo ..) naaa nada que ver ...
vivi el momento al maximo!! disfruta los buenos momentos y tambien disfruta de los malos momentos como este.. siguiendo mis frases que parecen negativas, pero en realidad son positivas, disfruta este momento que aunque te parezca que no ... podrias estar peor !!!!!!

Te diria que te pongas en pedo .. pero eso ayuda cuando no podes desahogarte bien... y creo que esto es desahogarte

Bueno amiguito segui adelante .. a sufrir como un hombre carajo!!! un abrazo fuerte!!!
y a todos los demas .."Ojalá que se enamoren..."
JaneFpablotr no ha iniciado sesión  
Old 02-08-2012, 02:18 AM   #54
Cazador_Atila
Initiate

Cazador_Atila's Avatar

Cazador_Atila is on a distinguished road

Mira aunq no me gusta contar mi vida privada por aca te voy a decir que a mi tambien me paso parecido, depues de todo este tiempo me doy cuanta q lo mejor que se puede hacer es olvidarte de lo q paso, perder la mente en otra cosa, no guardar rencor pero tampoco perdonar como si nada, hacete respetar no sos un juego para nadie, y principalmente superarlo aunq lleve un tiempo cuando lo logres te darás cuanta de como son las cosas realmente.

Espero que te sirve de algo mis palabras lamento no poder ayudarte mas.
saludo atte: Pako atila

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad........ Uruguayo! |*=|
Cazador_Atila no ha iniciado sesión  
Old 02-08-2012, 02:18 AM   #55
Stern
Count

Stern's Avatar

Stern is on a distinguished road

un dia? una semana? un mes? un año? muchos años? pff suena trillado y todo lo que quieras, pero con el tiempo, no hay nada que no se pase, mientras, distraete, con lo que sea, al principio es mas dificil, pero despues de a poquito ni te das cuenta , y de pronto un dia, es como un click, como una especie de -"plop!" que suena en tu cabeza, y de pronto te das cuenta de que estas perfecto, haceme caso, siempre es asi

juerza flaco.
Old 02-08-2012, 02:21 AM   #56
Diego_Nordo
Pledge

Diego_Nordo's Avatar

Diego_Nordo is on a distinguished road

Tu historia me trajo recuerdos..., nada es para siempre, se que al principio parece el fin del mundo pero el tiempo cura todo, asi que animo Santi e intenta distraerte unos días con algo diferente a lo que soles hacer.
Old 02-08-2012, 02:25 AM   #57
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Sé que te va a sonar totalmente estúpido el comentario ahora y que seguramente no creas que suma para nada pero...

¿Sabés cuántas veces te van a dejar? Pfff
Albus_Camus no ha iniciado sesión  
Old 02-08-2012, 02:36 AM   #58
Brianlp93
Master

Brianlp93's Avatar

Brianlp93 is an unknown quantity at this point

Que bajón Santy.. mira te cuento lo que le pasó a un amigo y fijate la gravedad del tema.. el 31 de noviembre de 2011 era el cumpleaños, con su novia pelean mal (2 años y pico de novios).. ella lo deja, y el pibe se intentó suicidar.. estuvo internado, ahora está bien por suerte.. está viviendo conmigo y entre que salimos, eskabiamos a lo negro.. y demás ya se olvidó... vos fijate que por una mina se quizó suicidar, tené en cuenta esto.. intenta olvidarte de esta mina que lo único que genera es problema, distraete con otras cosas (jugá al RO nose.. toma aire lo que sea ) pero no llegues al extremo que llego mi amigo porque por poco se mata (se tomó no se cuantas pastillas para dormir que tenía su vieja)... Después si estas por el face charlamos un rato cuidate feo
PD: la verdad sinceramente lo que hay que hacer es tener es amiguitas.. sino después llegan los problemas.
Brianlp93 no ha iniciado sesión  
Old 02-08-2012, 02:42 AM   #59
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
Sé que te va a sonar totalmente estúpido el comentario ahora y que seguramente no creas que suma para nada pero...

¿Sabés cuántas veces te van a dejar? Pfff
Se, ya se , varias veces ya me pasó pero esta es la que más enganchado estuve.
Old 02-08-2012, 02:43 AM   #60
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Quote:
Originally Posted by brian93lp View Post
Que bajón Santy.. mira te cuento lo que le pasó a un amigo y fijate la gravedad del tema.. el 31 de noviembre de 2011 era el cumpleaños, con su novia pelean mal (2 años y pico de novios).. ella lo deja, y el pibe se intentó suicidar.. estuvo internado, ahora está bien por suerte.. está viviendo conmigo y entre que salimos, eskabiamos a lo negro.. y demás ya se olvidó... vos fijate que por una mina se quizó suicidar, tené en cuenta esto.. intenta olvidarte de esta mina que lo único que genera es problema, distraete con otras cosas (jugá al RO nose.. toma aire lo que sea ) pero no llegues al extremo que llego mi amigo porque por poco se mata (se tomó no se cuantas pastillas para dormir que tenía su vieja)... Después si estas por el face charlamos un rato cuidate feo
PD: la verdad sinceramente lo que hay que hacer es tener es amiguitas.. sino después llegan los problemas.
Ni en pedo me trato de suicidar por una mina jajajaja, y sí, no hay que engancharse, siempre decimos eso pero termina pasando, gay.
Closed Thread

Posting Rules