Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Atacarías duante una graduación?
52 42.98%
No 55 45.45%
Haría lo que hiciese la mayoría 14 11.57%
Voters: 121. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-29-2007, 07:14 PM   #51
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by sunos
wiii soy baron ^^
jajajaj lo andas buscando , che mejor parar que luego te los van a mover todos
Old 06-29-2007, 07:15 PM   #52
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

espero que no pero por si acaso aca no posteo mas al menos por 20 min ^^
Old 06-29-2007, 07:23 PM   #53
casper23
Pledge

casper23's Avatar

casper23 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sunos
espero que no pero por si acaso aca no posteo mas al menos por 20 min ^^

como van a movr esta trahed tan interesante a la taberna (?)

felicidades SU

Conjurador de Dark Broterhood

En la guerra tanto como en el amor para acabar hay que verce cara a cara
casper23 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2007, 08:24 PM   #54
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

por supuesto que atacaria para mi el nv 50 es como otro nv mas y no me importaria nada en absoluto atacarla.

el que venga a atacar la mia le corto los webos....

XURRETE
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2007, 09:26 PM   #55
Camala
Pledge

Camala's Avatar

Camala is on a distinguished road

Obviamente que si atacaria, es parte del juego. Es mas, tienes que estar con un grupo grandote si quieres hacerlo, ya que en la beta pasada nos paso en la graduacion de Thanus, cuando ibamos a atacar herbred y no habia nadie, luego alguien rastreo unos 5 enemigos, fuimos a ellos, y PAF!..sorpresa como 30 lechugas reunidas en sus piedritas de stonehenge, resultado, muerte.
creo que fue entretenido y le regalamos los primeros RP al graduado jejeje.

La moral y las buenas costumbres debieran estar en otro tipo de cosas, como el campeo (que mas que un abuso contra la persona que es campeada, lo encuentro una falta de inteligencia y estrategia, osea hay que estar bastante aburrido para campear) y no utilizar bugs.

evilness
Camala no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2007, 10:52 PM   #56
Arkangelus
Master

Arkangelus's Avatar

Arkangelus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Camala
Obviamente que si atacaria, es parte del juego. Es mas, tienes que estar con un grupo grandote si quieres hacerlo, ya que en la beta pasada nos paso en la graduacion de Thanus, cuando ibamos a atacar herbred y no habia nadie, luego alguien rastreo unos 5 enemigos, fuimos a ellos, y PAF!..sorpresa como 30 lechugas reunidas en sus piedritas de stonehenge, resultado, muerte.

La moral y las buenas costumbres debieran estar en otro tipo de cosas, como el campeo (que mas que un abuso contra la persona que es campeada, lo encuentro una falta de inteligencia y estrategia, osea hay que estar bastante aburrido para campear) y no utilizar bugs.

evilness
Amen. Evilness, usted se ha ganado mi respeto con sus sabias palabras.
Old 06-30-2007, 12:12 AM   #57
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Camala

evilness
Acá todos se jactan haciéndose los superados diciendo "es solo un juego", pero la verdad (creo que ya lo dije (!!!!!!)) en la mayoría de los casos es una excelente excusa para justificar la mediocridad de su juego. Como bien dijo Nazgul, graduarse es un acontecimiento especial, y compartirlo con compañeros y amigos de otros reinos es una muestra de respeto y tolerancia. Porsupuesto que no espero que todos entiendan eso, de hecho soy bastante consciente que el mundo está lleno de gente con mala leche. Por suerte aún conservo una gran capacidad de discernimiento para elegir la gente con la que me rodeo.

Respecto al quoteo:
Ya lo dije, en cualquier orden de la vida, hasta en algo tan frívolo como un juego demostramos, con actos y palabras, nuestra escencia, nuestros valores como persona, y la verdad no estoy de acuerdo con la opinión de evil al acotar en el campeo la demostración o no de inteligencia o de moral.
Solo puedo decir que lo lamento mucho por todos aquellos que piensan que no respetar algo tan simple y especial como una reunión de amigos, sea lo correcto.

Saludos !!!!
Old 06-30-2007, 01:14 AM   #58
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by smailodom
si postean la hora y el lugar, y ademas dicen asistan todos los que quieran, seguramente vaya, a participar de ese momento.

por que llegar a 50 cuesta y aca ese es el tope, es la graduacion..

como tomo esto para divertirme y hacer amigos, me parece barbaro aprovechar ese momento para hacer sociales, despues de todo atras de ese pj. hay un humano, que por x motivo eligio otro reino.

ademas, guerra y matanza hay todos los dias, a cada minuto... pararse frente a tus enemigos (en el juego), sacarte fotos, saludar, hacer amigos,etc (y me gustaria que general pueda ser leido por el enemigo, asi poder hablar) representa otro tipo de evento que no sea matar, para que no se vuelva tan monotono..

cuando quiero matar al enemigo, salgo a cazarlo, le tomo un fuerte, etc.

doy gracias a dios que muchos aun piensan como yo, donde la amistad y el buen compañerismo, estan por encima de los rps de un ranking que sirve para estemmmmmmm

haaa, para nada.

saludos
nu me invitaste a tu graduacion pt
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2007, 02:05 AM   #59
ARC
Initiate

ARC's Avatar

ARC is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Redangel
nu me invitaste a tu graduacion pt
Desde que es hermanito siamés de marito se olvidó de todo.
Que se le va a hacer.
Saludos.
ARC no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2007, 02:45 AM   #60
max_power
Master

max_power's Avatar

max_power is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Ampurias
Acá todos se jactan haciéndose los superados diciendo "es solo un juego", pero la verdad (creo que ya lo dije (!!!!!!)) en la mayoría de los casos es una excelente excusa para justificar la mediocridad de su juego. Como bien dijo Nazgul, graduarse es un acontecimiento especial, y compartirlo con compañeros y amigos de otros reinos es una muestra de respeto y tolerancia. Porsupuesto que no espero que todos entiendan eso, de hecho soy bastante consciente que el mundo está lleno de gente con mala leche. Por suerte aún conservo una gran capacidad de discernimiento para elegir la gente con la que me rodeo.

Respecto al quoteo:
Ya lo dije, en cualquier orden de la vida, hasta en algo tan frívolo como un juego demostramos, con actos y palabras, nuestra escencia, nuestros valores como persona, y la verdad no estoy de acuerdo con la opinión de evil al acotar en el campeo la demostración o no de inteligencia o de moral.
Solo puedo decir que lo lamento mucho por todos aquellos que piensan que no respetar algo tan simple y especial como una reunión de amigos, sea lo correcto.

Saludos !!!!

si haces una reunión , hacela en tu casa , en el parque , en un bar , como se debe , no adentro de un juego ;y como posteaste el horario de tu amarga graduación me pareció correctísimo ir a matarlos, especialmente porque no me agrada la gente que juega en dos reinos a la vez .

si hay una SOMBRA para cada luz corras a donde corras...
max_power no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules