Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-06-2012, 04:15 PM   #51
Rudepravda
Master

Rudepravda's Avatar

Rudepravda is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dark_Perseus View Post
Tirador

-Modificacion de la Skill Fecha Eterea
Un costo fijo de salud 600 pero con chances de acierto

1-35% acierto
2-45% acierto
3-55% acierto
4-65% acierto
5-75% acierto

Intentamos de sacar la casualidad y sales con otra cosa de suerte?
Old 03-06-2012, 04:16 PM   #52
Yaizen
Banned

Yaizen's Avatar

Yaizen is on a distinguished road

Algunos cambios:

Los poderes penalizantes, exceptuando tifon, golpe de trueno y terror no requeriran puntos de poder, al incluirlos en la configuracion se les asignara la duración que tenian anteriormente al nivel 3.

Ejemplo: quien quiera llevar puntapie en la configuracion, lo podra llevar sin gastar puntos de poder, pero habra una duracion única.

BARBAROS

+ El poder fulminante ha sido reducido a 30% de bonus de daño, ahora dura 20 segundos PERO se desactiva con el primer golpe. Esto permite al barbaro tirar aquellas areas con tiempo de casteo elevado de forma mas eficaz.

+ Desquiciamiento es chance 100%

+ Berserk ahora es activable y ahora cuesta 600 de mana y tiene una recarga de 180 segundos

+ Frenesi se reduce a 15% al nivel maximo.
Yaizen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2012, 04:48 PM   #53
Luchilda
Initiate

Luchilda's Avatar

Luchilda is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Yaizen View Post
BARBAROS

+ El poder fulminante ha sido reducido a 30% de bonus de daño, ahora dura 20 segundos PERO se desactiva con el primer golpe. Esto permite al barbaro tirar aquellas areas con tiempo de casteo elevado de forma mas eficaz.

+ Desquiciamiento es chance 100%

+ Berserk ahora es activable y ahora cuesta 600 de mana y tiene una recarga de 180 segundos

+ Frenesi se reduce a 15% al nivel maximo.
Si te tiran aplasta vas a putear que hasta lo vamos a escuchar del otro lado del atlántico.

Las otras me gustaron
Old 03-06-2012, 04:52 PM   #54
Niikko
Banned

Niikko's Avatar

Niikko is on a distinguished road

Buenas, aviso antes que no lei todas las paginas anteriores, nada mas el thread principal, y encontre errores como que al principio pones "eliminar el azar (evasiones, resistencias)" y despues planteas ideas para mejorar skills como hdv o escapista que justamente tienen que ver con lo anterior.

Mi idea es que las resistencias y evasiones tengan mejores valores. Asi como hicieron con la VI (que a fin de cuentas siempre estuvo mal) tendrian que rediseñar el sistema de valores de evasiones/resistencias. Hijo del Viento da +1500 de resistir poderes, ahora, ¿cual es el valor basico?

Ejemplo porque seguro no se entendio:

En una escala del 1 al 500 de resistir poderes (Cuyo valor varia en los distintos personajes con sus respectivos niveles), +1500 de resistir poderes seria tres veces el maximo.

Pero si la escala fuese del 1 al 100, los +1500 de resistir poderes serian 15 veces mas de chances de resistir del valor maximo, por lo tanto seria una skill mas que servible.

Con este sistema, yo tengo un caza 60, y en la descripcion de mi pj indica que tengo (en la segunda escala) 58 de chances de resistir poderes. Entonces yo me tiro hdv y tengo +1558 de RP.

Por eso repito, se tiene que cambiar el sistema de valores, que esta mal echo y tiene mucho margen de error.

Saludos
Niikko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2012, 04:55 PM   #55
Carlo_Magno_Ignis
Apprentice

Carlo_Magno_Ignis's Avatar

Carlo_Magno_Ignis is on a distinguished road

Tirador
Posición estratégica aumentar su efecto y comprobar que desactive su efecto 25m cuando el enemigo este mas cerca de este punto , aumento de recarga de ola invernal

Barbaro
Desquicio no se ve afectado por skill de lentitud (modificadores de velocidad), por lo tanto reducir un poco el porcentaje de velocidad de retorno.

Brujo
Me parece perfecto como esta, disminuir un toque la duración de oscuridad. 5 segundos por nivel

Cazador
Darle la capacidad a la pet de ponerle armadura y mejorarla como cualquier pj nivel estandard seria 50% de la armadura normal de cazador osea pet sin armadura puesta.

Propuesta ambisiosa Trampa mordaz: Skill que permita poner una trampa como minas mágicas que hacen daño al pasar por encima de ellas o hiedras que detienen el paso del enemigo

Caballero
Esta perfecto

Otra propuesta: Aura que sustituye a proteger aliado: el caballero hace un enlace de sangre con sus aliados que tengan el aura activa Efecto: el caballero absorbe o recibe 30% daño de sus aliados que tiene el aura activa. Cambios en nivel duración de la skill

Conjurador

aumentarle los puntos de regeneración de curación.
Old 03-06-2012, 05:18 PM   #56
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Me había olvidado del conjurador.. estaría bien aumentar las curas a +650 o algo así.
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2012, 05:36 PM   #57
Zibnab
Initiate

Zibnab is on a distinguished road

Veo gente diciendo que se quiten resistencia y evasion. Para mi esto seria un error total.

Primero hay gente que utilizamos puntos de poder en subir estos factores, asi que su "aleatoriedad" es relativa (claro, tu ves que alguien te evade 3 normales y piensas que mierda, yo resulta que me gasto 10 puntos en habilidades de evadir y solo evado 3 de 10, que mierda).

Segundo pienso que se equivocan cuando hablan de "asi solo contaria la habilidad". Igual resulta que la habilidad es tambien contar con que te pueden resistir o evadir y jugar sabiendolo.

Tercero, a veces te perjudica, a veces te beneficia. No creo que cree ningun desbalance.

Cuarto, creo que es algo fundamental en una de las mejores cosas que tiene este juego y es que los niveles bajos sirvan de algo ante niveles altos. Quitenlo y a raiz de que pongan las instancias Regnum Zona de Guerra se volvera en un gran coliseo para niveles 55 en adelante.

Que gracia le ven a que no haya imprevisibilidad y que todo se reduzca a meter el penalizante mas rapido que el contrario y pulsar 4 botones en determinado orden?

Pienso que quitarlas volveria el juego predecible, aburrido y monotono.

Es solo una opinion, tratando de aportar y sin querer ofender a nadie, asi que no se alteren

Un saludo
Zibnab no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2012, 05:49 PM   #58
Yaizen
Banned

Yaizen's Avatar

Yaizen is on a distinguished road
Red face

Quote:
Originally Posted by Zibnab View Post
Veo gente diciendo que se quiten resistencia y evasion. Para mi esto seria un error total.

Primero hay gente que utilizamos puntos de poder en subir estos factores, asi que su "aleatoriedad" es relativa (claro, tu ves que alguien te evade 3 normales y piensas que mierda, yo resulta que me gasto 10 puntos en habilidades de evadir y solo evado 3 de 10, que mierda).

Segundo pienso que se equivocan cuando hablan de "asi solo contaria la habilidad". Igual resulta que la habilidad es tambien contar con que te pueden resistir o evadir y jugar sabiendolo.

Tercero, a veces te perjudica, a veces te beneficia. No creo que cree ningun desbalance.

Cuarto, creo que es algo fundamental en una de las mejores cosas que tiene este juego y es que los niveles bajos sirvan de algo ante niveles altos. Quitenlo y a raiz de que pongan las instancias Regnum Zona de Guerra se volvera en un gran coliseo para niveles 55 en adelante.

Que gracia le ven a que no haya imprevisibilidad y que todo se reduzca a meter el penalizante mas rapido que el contrario y pulsar 4 botones en determinado orden?

Pienso que quitarlas volveria el juego predecible, aburrido y monotono.

Es solo una opinion, tratando de aportar y sin querer ofender a nadie, asi que no se alteren

Un saludo
Buenas, en primer lugar, dices que la habilidad de un jugador tambien se mide por bancarsela cuando le resisten mucho. Si eso fuera asi yo podria decir:

Que bueno soy, resisti 3 skills penalizantes y le gane, si hubiera sido habil me hubiera dado pelea.

Que te resistan una skill no solo es que no haga efecto, tambien te gasta mana, gastas tiempo en tirarla, la dejas en recarga y te deja un cooldown que el enemigo puede utilizar para penalizarte mientras no puedes tirar ninguna skill.

En segundo lugar, la sugerencia de la eliminacion de resistencia y evasion se referia a las ALEATORIAS, se respetaria a aquellos que gasten puntos en skill como esquivar, cupula de proteccion, hijo del viento, escapista y eludir conjuros.

Saludos!
Yaizen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2012, 05:59 PM   #59
Anilomh_alsirio
Initiate

Anilomh_alsirio's Avatar

Anilomh_alsirio is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by santi-martelo View Post
Estos son los cambios q aria yo...

Caballero
Aplicacion de movilidad (+10% de movimiento al 5) como tienen los arqueros,le pondria una duracion y una recarga a instancia defensiva quiero decir q no sea activable duracion 80 seg recarga 90 seg,por lo demas lo dejaria tal cual esta ahora.

Conjurador
Quitar chance de revivir en masa y revivir un muerto por punto,quiero decir si ese poder esta al 1 revive a un aliado si esta al 2 revive 2 aliados si esta al 3 rev...asi asta el 5
Te parece que ID sea desbalanceante? ya lei a varios que sugieren que nos saquen o modifiquen esta skill una de las mejores y mas tacticas que tenemos.

La idea del conju me gusto.

Soy caballero y voy a opinar sobre lo que me concierne:

Mi sugerencia se basa mas que nada en el soporte ya que todo lo demas con respecto al caballero no me desagrada.

Lo primero seria, como ya dijeron algunos, darle a "Proteger Aliado" instantaneidad, para poder socorrer a nuestros aliados con mejor eficacia (un conju en estado de panico es imposible de alcanzar)

Tambien haria instantanea "Presencia Heroica" cada vez que intento tirararla quedo atras de la linea y se supone que el caballero es la vanguardia. Parece ironico que esta skill pertenesca a la rama de "Vanguardia".

Y con respecto a la "Bloqueo preciso", arreglen la animacion para que cuando gire la coserve y no hagan ese truco visual patetico que hacen muchos.

Creo que con eso estaria bien, no creo haber sugerido ningun cambio que aporte al desbalance, y ayudarian mucho a los cabas a cumplir una de sus funciones que es el soporte.

Saludos

Anilomh Roundshield, Fundador y Capitán de La Orden del Lobo Alado
Anilomh_alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2012, 06:04 PM   #60
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Si se ponen a cuestionar las sugerencias que otros proponen, se pierde la intención original del thread, y se hace más complicado tener que recolectar información valiosa que puede sernos útil.

Traten de respetar el hecho de dejar una sugerencia, fundamentarla en el mismo post sin necesidad de explicársela a otro que no le gusta y listo.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules