03-12-2012, 08:55 AM | #51 |
Master
|
yo soy conju como subclase principal, y nunca deje de usarlo... aunque a veces paso algunas temporadas con el brujo o con el tira, solo para cambiar de aires, todos tenemos derecho a eso, o sino el juego se vuelve mas monotono de lo que ya es... yo veo esto:
1ero, el nerfeo del zarkit no tiene nada que ver, los unicos conjus que desaparecieron con eso son los que vivian en el coli, asi que eso no cuenta, no creo que algun conju de verdad, de los que saben lo que es y para que sirve el conju lo hayan dejado por algo tan poca cosa 2do, el puto ping pong... que problema que nunca se pudo solucionar che... lo peor es el pingpong para el conju, gente mandada, desordenados, malagradecidos, aprovechados... y como el conju de soporte necesita de sus aliados, ir a los ping pong y morir es frustrante, en mi caso por suerte tengo un lindo clan en el que nunca me dejan de garpe y me cuidan como yo a ellos, creo que los conjus que aun despues de este punto, siguen, es por algo similar 3ero, el nerfeo del mago... tanto de soporte como de ataque, es frustrante que un mago sea igual a un lvl 50 solo que con mas puntos de mana, vida y poderes, cuando las otras subclases aparte de todo eso, mejoran muchisimo en defensa y ataque... y para ponerle la frutillita, la VI esta rota.... ahora el mago es inutil en guerra, porque hace poco daño, sus areas no funcionan y son blanditos... 4to, lo 3ro enfocado al conju... te bajan la barrera de 2 golpes (1 si es un barba) curas poco y te arriesgas mucho... ahora con la VI ya disipar es un lujo... tirar auras es un gran riesgo y moris mas de lo que curas... ni empuje mental ahora te salva... 5to gralmente los que somos magos, los elegimos porque nos gusta lo complicado, el poder de cambiar el curso de una pelea (en caso del conju al no permitir que nadie muera), entonces, el juego se va simplificando demasiado... ahora es un juego en que hay una subclase que te pega mucho y a mucho rango, otra que corre como ferrari y pega como camion, donde para ser barba o tira basta con apretar un par de botones y a otra cosa, es muy injusto que el juego sea excesivamente facil para unos y casi injugable para otros (ahora con lo de la VI considero que esta injugable esto, no es cuestion de costumbre, es cuestion de una disrelacion entre la VI y el tiempo de casteo, que hace que skills que se deben tirar rapido, ahora no salgan, a eso sumemosle el lag, las banderitas y las subclases de moda) Por eso los primeros en desaparecer, logicamente son los magos, porque al gustarnos lo complicado, al volverse el juego tan monotono y sin alternativas, casi similar al pong, los que buscamos eso, logicamente seremos los primeros en aburrirnos... (ojo, yo hablo de conjus de verdad, no pj 2rios) yo por mi parte voy a seguir jugando mientras tenga amigos con quien jugar... pero solo eso me mantiene ligado al RO... es una lastima, pero deberían innovar completamente antes de que vayan perdiendo mas gente... Pd: aun asi es lindo jugar con el conju, claro que estando en un grupo que te cuiden, en una buena guerra, un buen fuerte, iuna buena inva, ncluso en el coli.... los ping pong son una porqueria.
03-12-2012, 11:58 AM | #52 |
Count
|
Para mi las razones son muy sencillas:
- Bajada notable de la defensa, lease piel y armadura, esta ultima mejorada al fin un pelin con una pieza nueva de equipo, pero los arqueros tambien tienen flechas mejores. - 5m mas de rango para los arqueros, en especial el tirador ademas tiene mas mana, mas poderes y mas daño. Un par de tiros y adios barrera. - Los conjus en cambio seguimos con la misma distancia de 20m para las habilidades de curar, las areas de curacion son pateticas. - Las curas cada vez te dan la sensacion de ser mas inutiles con los daños que hay. - El casteo cada vez mas lento. - Los cuernos y estandartes, si no eres 60 te vienen a toda velocidad y si no tienes un compañero warmaster que te tire un cuernito te pillan de todas todas. A su vez esa velocidad extra supone que cada vez es mas dificil clickear a alguien y que tienes mucho menos tiempo para reaccionar. - Los aplastamentes, como sobran puntos muchos llevan, si te pillan te joden, pero ademas te fastidian otra funcion que podrias tener que es la de dar buffs, para que perder tiempo y mana en ello si al de nada van y los quitan. El de ataque puedes considerar que en grupo haces muy poco, de caza solitaria poco que hacer en esta epoca, las invos son bastante malas y en general es todo mas aburrido. |
03-12-2012, 12:43 PM | #53 |
Banned
|
Para mi no hay sub mas divertida en guerra que el conju. tengo uno al 48 y lo voy subiendo poco a poco. Es super divertido y cada vez que me da voy con el de guerra (full soporte) y ayudo lo que puedo.
lo que pasa, que ahí personas que se creen invencibles y se mandan contra 50 tíos y pretenden que les cures..... hablo objetivamente, pero creo que al conju le falta....o las skill's de curar R25 o R 0 y aumentar curar aliado a 650 por ejemplo. |
03-12-2012, 01:27 PM | #54 |
Initiate
|
Deberian hacerse un conju
Siempre la gente dice que no hay conjus y que los que hay no curan. No es facil ser conju, especialmente de soporte, las grandes peleas se te complican y muchas veces es dificil seleccionar a los aliados. SIn mencionar que los poderes utiles tardan en recargar. Pero el conju es una muy buena subclase. Cuando mi conju era 54 llegue incluso a hacerle perfects a cazas que ya eran 60. Los invito a hacerse un conju, es una de las subs mas necesarias en guerra. Clao hay algunos inconvenientes como la falta de drops o el tema de como quedo la VI, pero si se acostumbran la cosa mejor muchisimo. El conju puede levear sin siquiera descansar, podes subir dando soporte o incluso guerreando. PAra mi el conju es el mejor Pero yo le haria unos cambios, si es posible a la rama de curacion: curar aliado: 600 puntos no son nada, eso es un flechazo de un tira, sobre todo no se nota nada en personajes que tienen tanta vida como el caba. Es por eso que en lugar de un valor fijo la curacion deberia funcionar a base de porcentaje obviamente un porcentaje bajo como 20% a 25% de vida en base al total de vida que tiene el personaje curado, la misma funcion que salvador solo que en menor medida Auras de curacion: Principalmente regeneracion mayor: Deberia funcionar como el aura precencia heroica, los personajes que esten en uin radio cercano al rango del conju deberian ser regenerados, si se alejan no se regeneran Revivir en masa: Es un gasto de puntos, pero por lo menos si el chance de la skill fuera 70% de probabilidad, no seria un gasto del todo. SOlo he visto como 2 veces en mi vida que esta skill funcione ademas el rango que tienen es demasiado corto, aumentarle 5 puntos no vendria mal. Last edited by Matariel; 03-12-2012 at 02:47 PM. |
03-12-2012, 03:46 PM | #55 | |
Master
|
Quote:
saludos. pd: lean y vean como es =)
03-13-2012, 07:53 PM | #56 |
Master
|
Bueno, mi opinion sobre los conjuradores siempre fue muy general, mas que nada porque no tengo ninguno lvl 50+ (es la unica subclase q me faltaria levear) y porque nunca sinceramente me preocupe por el conjurador. A continuacion, voy a dar algunos de los motivos por los cuales, creo yo, hay tan poco numero de conjuradores actualmente en el servidor internacional (RA)
1) El conju, es una clase "diferente" a cualquier otra, se caracteriza por ser soporte de los aliados, y curar es su habilidad principal. Siendo completamente diferente su funcion a la del resto, lo hace tanto exotico, como tambien tedioso para algunos (quienes prefieren tmb matar) 2) Actualmente, si vas por zg, se ven muy pocos conjus 100% soporte... se ven muchos q van de ofensivo, ya que el conju ofensivo esta sumamente desbalanceado... tienen defensa, invocacion, penalizantes, y hasta se pueden curar... 3) Ping Pong... bueno, creo q todo el mundo sabe que a no ser que seas un poco cagon y salga rajando cuando son minoria, tu destino es el save... entonces... que funcion tiene el conju si no puede hacer nada en el ping pong? o lo dejan desprotegido y muere, o sale corriendo con el resto y mueren los que se quedan peleando. 4) Skills del conjurador de soporte: Bueno, todos pensamos que con la acatua wm, al subir los lvls, como tmb la vida y la mana y el daño, pensamos que los skills de curar al menos, iban a ser mejorados... pero no. De que sirve curar a un aliado por 500 cuando un brb pega normales de 1k tranquilamente?. 5) Guerras en fuertes: no hay casi... solo cuando hay inva o algun clan se digna a tomar un fuerte. que sentido tiene tener un conju, si no se capturan fuertes? el conju es divertido soportando a tus aliados en un fuerte. Por lo poco que lo probe, gracias a un pj de una amiga, lo noté. El conju en ping pong, da ASCO, en guerra, se zarpa. 6) pjs "de moda": tira, brb... son pjs que actualmente abundan en el ro. motivo??? simple, su facilidad a la hora de usarlo y su eficacia, siendo maquinas de matar, y que defensivamente se la re bancan. PD: el comentario de mago del sol tmb lo explica muy bien, agrega cosas como el cambio de la VI y la barrera de proteccion en el mago... -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno, esas son mis razones basicas, obviamente nos podemos meter mas de lleno en los motivos por los cuales hay tan pocos conjus. Hay muchos, pero MUCHOS posts, sobretodo en suguerencias, con algunas soluciones a los problemas que he expuesto, pero no se les da bola, o al menos, no lo parece. Bueno, un saludo.
03-13-2012, 07:56 PM | #57 |
Banned
|
Muchos lloran que hay pocos conjus, pero no se levean uno, y los que levean de soporte los putean cuack
|
03-13-2012, 07:57 PM | #58 |
Master
|
Muy cierto todo magüito!!!
Ahora voy a cambiar el rumbo del post creo que con esto ya se aclara por que esta como esta el asunto del conju, ahora para no hacer otro post, ¿les parece hablar un poco de las formas de jugar? Ya se habló mucho del temita quest WM y "ping-pong" y se ofrecieron muchas soluciones a esto que transformó al RO convirtiéndolo en un juego muy monótono. Y por eso tengo esta duda: ¿NGD realmente quiere que Regnum recupere su jugabilidad o le conviene que esto siga así? Porque realmente no vi ningún interés de su parte para solucionar el ping-pong que provocan dichas quest y las pocas tomas de fuertes que hay con su baja calidad. Estaría bueno que Frosk o alguno de los representantes de NGD se cope en este post y digan algo al respecto, vamos chicos los eh visto opinar en temas mucho mas irrelevantes. Saludos
03-13-2012, 11:50 PM | #59 |
Initiate
|
Personalmente a mi conju lo tengo abandonado porque no me atrae usarlo en pin-pon o cacerías.
Siempre que se organiza una inva o una linda guerra en algún fuerte/castillo, feliz de usarlo, sigue siendo mi sub-clase favorita. Saludos |
03-14-2012, 01:06 AM | #60 | |
Master
|
Quote:
aparte, si el juego se vuelve a complejizar y a volver a ser un juego en el que gana el mejor, no el que mas set tiene o el que este en el grupo mas grande, va a haber menos ventas de items premium, al poder jugar inteligentemente, te servirias mas de tus skills que de tus normales... y las skills, todavia, no se venden... asi que... si esto no cambiaron es porque no quieren nomas... muchas sugerencias y mucho ya se hablo de esto, y este "problema" ya tiene mucho tiempo... los de NGD tampoco son unos bobos que no saben lo que hacen, asi que, lo unico que podemos decir es que hoy, las cosas estan como ellos quieren... si no te gusta el juego... lo desinstalas y listo... (es triste decirlo pero hay qeu decirlo)
|