Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-06-2012, 11:17 PM   #51
arma_acero
Initiate

arma_acero's Avatar

arma_acero is on a distinguished road

Que bonito post lastima que no me da para mandarte karma verde.

Me encuentro muy emocionada por este futuro cambio. Como recuerdo por ahí del 2007 cuando aguantabamos horas en un fuerte. Conjuradores ayudando a full y todos sin tener las "ventajas" que tiene hoy en día un war master.

Ya no mas pingpong, eso se acabo! a llegado la hora de que los jugadores viejos que aun quedamos tomemos iniciativa y enseñemos a los nuevos lo conveniente que ahora será aguantar un fuerte
Old 04-06-2012, 11:20 PM   #52
fer06dgox-
Initiate

fer06dgox-'s Avatar

fer06dgox- is an unknown quantity at this point

Aver pero para mejorr aun mas el verdadero objetivo del juego no hace falta pensar demaciado, la mejor mejora seria. MEJORAR LOS PTS DESEOS DEL DRAGÓN. -.-
Old 04-07-2012, 12:18 AM   #53
Sucardii
Master

Sucardii's Avatar

Sucardii is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by fer06dgox View Post
Aver pero para mejorr aun mas el verdadero objetivo del juego no hace falta pensar demaciado, la mejor mejora seria. MEJORAR LOS PTS DESEOS DEL DRAGÓN. -.-
ajam ahora faltaria eso al menos mejorar la recompenza del deseo de los wc

o dar mas en el deseo o menos por matar al noble por que ya todos van al noble y nadie se calienta por sacar gema y abrir un portal que no da nada interesante
Sucardii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2012, 01:13 AM   #54
Silpauka
Initiate

Silpauka's Avatar

Silpauka is on a distinguished road

Me gusta la idea de NGD, de tratar de volver al RvR, aun cuando los resultados no los conocemos por el momento. Para los que vivieron el juego antes del famoso "ping pong", ha sido una refrescante noticia que los puntos estrategicos mas importantes vuelvan a ser los fuertes y no en los puentes.

Como Alsirio, se que habrá miles de verdes en Trelle, y muchos mas rojos en Agger., cuando deciden venir absolutamente todos a Pinos. Sin embargo, siempre será mas divertido retomar fuertes y tratar de jugar en conjunto, que corriendo en forma individual de aca para alla, sin un fin concreto mas que sumar treinta de cada color enemigo.

Finalmente, banco a morir a Tuor con su intención en este post. Porque si bien es cierto que NGD es en parte responsable del "PING PONG" que tanto sufrimos, no menos cierto es que ese ir y venir, era de todos los usarios del juego. Y ahora que NGD ha tomado un paso importante para cambiar esa situación, nosotros debemos acompañar el cambio. Salutes.

Last edited by Silpauka; 04-07-2012 at 01:16 AM. Reason: Corregir un pequeño error.
Silpauka no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2012, 01:16 AM   #55
TMFVincent
Initiate

TMFVincent's Avatar

TMFVincent is an unknown quantity at this point

Personalmente lo veo bien ,me dan ganas de entrar de nuevo al juego, pero lo haré cuando se suba esta actua

POR AHORA APOYO LA PROPUESTA DE 'MUERTE AL PING-PONG'
Old 04-07-2012, 02:51 AM   #56
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by 5yc01 View Post
soy de Syrtis, y weno, hablo con antiguos amigos si los pillo por casualidad, probablemente refunde la tribu del pantano
Debo advertirte que los viejos tiempos, los clanes, nunca vuelven. Si haces eso, tarde o temprano te vas a dar cuenta que sos el unico de tu camada en ese clan. Mi consejo es que te unas a otro clan de gente amigable e intentes seguir adelante.

La verdad, como lo veo yo, el juego va a pasar de
Save1 --> puente --> save2 a
save 1 --> fuerte 1 --> puente --> fuerte 2 --> save 2

Creo yo que habría que volver a los tres saves para distribuir un poco la guerra, para darle posibilidad de recaptura a un fuerte secundario (como el problema de meni que dificilmente se intenta retomar) y que se pueda salvar en un save de un fuerte tomado, para ayudar a la defensiva.

Si bien detesto el ping pong, el mismo ha estado desde hace tiempos inmemoriables

Antes de las quests WM estaba el ping pong, separaron los saves, agregaron daño por caida y etc, y siempre estubo el ping pong.

Mi opinion es que para erradicar el ping pong, se tiene que agregar lo de las "instancias" para peleas organizadas de escaramuzas, y asi queda el resto del mapa para el juego "tradicional"... aunque el juego despues de eso quedara absolutamente vacía la ZG.

No sé, la verdad, aunque apoyo la propuesta con toda el alma, el juego nunca va a volver como era antes, mientras exista un espacio entre dos saves siempre va a haber ping pong.

La mentalidad en la que hay que enfocarse es mas bien la del honor, que es la mas importante. Saludos!

PD: recuerdan, en especial los viejos conjus, cuando un aliado quedaba atras, nosotros volviamos a buscarlo y el resto del grupo volvia a buscarnos a ambos? esos eran dias!
Old 04-07-2012, 03:17 AM   #57
narutoregnum
Master

narutoregnum's Avatar

narutoregnum is on a distinguished road

para que esto funcione a la perfecion en la siguiente actua tienen que bolver tos 3 antiguos saves
narutoregnum no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2012, 04:16 AM   #58
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Valkasar View Post
Si bien detesto el ping pong, el mismo ha estado desde hace tiempos inmemoriables

Antes de las quests WM estaba el ping pong, separaron los saves, agregaron daño por caida y etc, y siempre estubo el ping pong.
"Apenas cruzando el puente
ya se siente la emoción
de ser parte del ping pong caliente
No hace falta una razón
para un corazón valiente
cuando busca diversión..."

Trelle-Boy (2010)

Siempre hubo ping pong.. pero eran la "excepción a la regla", y no la mayoría del juego....

Pero la cobardía atroz, el egoismo extremos, la petez infinta, que se ha desarrollado en esta nueva generación, no tiene precedentes.

Webo Tuor !

m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2012, 04:20 AM   #59
Meituz
Banned

Meituz's Avatar

Meituz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
"Apenas cruzando el puente
ya se siente la emoción
de ser parte del ping pong caliente
No hace falta una razón
para un corazón valiente
cuando busca diversión..."

Trelle-Boy (2010)

Siempre hubo ping pong.. pero eran la "excepción a la regla", y no la mayoría del juego....

Pero la cobardía atroz, el egoismo extremos, la petez infinta, que se ha desarrollado en esta nueva generación, no tiene precedentes.

Webo Tuor !

Es increible como se llego a arruinar una jugabilidad tan linda como la de antes. Y esas zonas como escondidas en el mapa donde habia ping pong, eran exclusividades, como bien expresas.

Esperemos que con esta actua, la cual estoy ansioso de cargar, venga una nueva(vieja) forma de jugar al Regnum.

Saludos.

PD: No se si me crasheo a mi o se cayo el server.
Meituz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2012, 04:20 AM   #60
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Tuor View Post

Damas y caballeros, con el changelog preeliminar de la v1.9.3 que dieron a conocer hace un par de dias, muchos saltamos en una pata de contentos por el aparente fin del llamado "Ping Pong" debido a lo siguiente:

En otra época, el juego era un constante vaiven, si, como ahora, pero no tan asi. Un juego en el que los grupos no se movian en hilera como una serpiente, sino que iban dentro de todo en bloque, rejuntando en puntos cruciales del mapa, esperando a los aliados para así ser un grupo más poderoso en conjunto. Los enemigos aguardaban en las cercanías de su propio fuerte pues sabían que los oponentes vendrían con una fuerza poderosa.

Eran entonces los fuertes el escenario de combate central, aprovechando las defensas y la posibilidad de ataque, un planteo mucho más tactico y entretenido en el cual ganaba el reino que mejor la hacía. No se dejaban compañeros atrás, se podía morir incluso uno por tratar de salvar a otro. Arrasar con areas sin miedo a la muerte era cosa de todos los días.

Honor. Honor y compañerismo.

m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules