Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-13-2012, 04:43 AM   #51
Danke-de-Uruk
Apprentice

Danke-de-Uruk is an unknown quantity at this point

Claro que sirve amigo, sirve para que el ranking de tiras se dispare, los pobres tiritas necesitaban mas rps y por eso hacen lo que hacen con el caza
Danke-de-Uruk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2012, 05:48 AM   #52
ronus-al
Master

ronus-al is an unknown quantity at this point

Pero si la mascota ya tiene 10% más de vida que más quieres!! ¬¬ (sarcasmo)

Last edited by ronus-al; 04-13-2012 at 06:05 AM.
ronus-al no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2012, 06:43 AM   #53
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ronus-al View Post
Pero si la mascota ya tiene 10% más de vida que más quieres!! ¬¬ (sarcasmo)
En realidad es 5% más... me quedé realmente decepcionado cuando ví que el troll de guerra tenía 1970 de vida sin pasivas.

Quote:
Originally Posted by Thebittersweet View Post
Sirve, yo lo llamaria "clase de reconocimiento" hay que aprender a usar las skills y ayudar a los demas.
La única skill del cazador que puede ayudar realmente a un grupo es entorno, con 5 minutos de recarga, y en fuertes no tiene apenas función.
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2012, 09:51 AM   #54
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by x1999zero View Post
Esto no biene al tema pero me gustaria saber que pt me recomiendan usar soy lv52, y e usado el troll porque es el unico que pega cuando va corriedo.....
El Aquantis tambien tiene rango, para levelear va bien pero para matar a gente mal porque es punzante y va a hacer unos 10-15 de daño a la mayoria de enemigos.
Luego si sigues subiendo el leon pega bien y sobre todo el tigre ese cerca de pinos, va un poco mas rapido y pega mientras corre.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2012, 10:01 AM   #55
Ependimo1234567
Master

Ependimo1234567's Avatar

Ependimo1234567 has a little shameless behaviour in the past

El caza tiene que ir de caza donde te tomas con gente semi muerta por que esta leveando si lo haces bien te sale bien si no fuiste, tiene camuflar entonces lo podes usar si se usa bien te lo pones y esperas a x ex tenga poca vida y lo matamos, hay que usar bien las herramientas que le dan, pero por otro lado todos sabemos que anda flojo ...
Ependimo1234567 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2012, 10:05 AM   #56
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ependimo View Post
El caza tiene que ir de caza donde te tomas con gente semi muerta por que esta leveando si lo haces bien te sale bien si no fuiste, tiene camuflar entonces lo podes usar si se usa bien te lo pones y esperas a x ex tenga poca vida y lo matamos, hay que usar bien las herramientas que le dan, pero por otro lado todos sabemos que anda flojo ...
Se llama cazador porque lleva pet, no porque tenga la obligación de dedicarse a cazar gente.
Old 04-13-2012, 11:51 AM   #57
cazador_rustico
Master

cazador_rustico's Avatar

cazador_rustico is on a distinguished road

mi opinión es un tanto dividida, por un lado le doy la derecha a ngd ya q creo q la actua en general fue buena, cambió la dinámica del juego volviéndolo mas divertido, asi q x eso

con el tema del caza, fue ngd quien introdujo las 2 facetas de la subclase (montaraz y asesino) y deberían sostenerlo, esta actua para hacer las cosas bien gráficas produjo esto..

Para P v P
Caza que usa Mascota --> El poder camuflarma le dio una herramienta mas.
Caza que no usa Mascota --> No tuvo ninguna mejora.

Para R v R
Caza que usa Mascota --> No tuvo ninguna mejora.
Caza que no usa Mascota --> No tuvo ninguna mejora.

...y es a esto a lo q voy, creo q el caza necesita mejoras en varios aspectos, lo del camuflaje de la pet está bien como solución, no se si es la mejor pero está bien, pero el caza q quiera ir sin mascota debería tb tener su mejora, llámese mas daño, mas resistencia, mas velocidad, etc.

y para finalizar es evidente q el cazador necesita un papel de mas peso en las guerras y hay varias maneras de hacerlo, espero q en algun momento lleguen

para terminar vuevlo a remarcar q ngd demostró q está en movimiento, dio una respuesta, asi q no los matemos xq nos parezca q no fue todo lo q esperabamos, sigamos aportando constructivamente

saludos..
Old 04-13-2012, 12:27 PM   #58
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

En un principio era un pj defensivo (1), después un pj táctico (2), de este último se dividió en Asesino y Montaraz (creo que lo llamaron así).

(1) Cazador: Especialización defensiva. Permite al jugador domar animales y hacer que el objetivo sea más vulnerable a ataques a distancia.
Todavía se puede leer esto en la pag. Principal del Ro

(2) Cazador: (según NGD) Los cazadores deberían moverse más rápido, obtener y proveer información táctica y brindar soporte durante la guerra. Las mascotas todavía necesitan ser de utilidad.
Estamos tratando de lograr que los cazadores se especialicen en los arquetipos de Ladrón/Asesino y Montaraz.

Como se ve, la función del cazador nunca quedo nada claro. Y si nos guiamos por "nombres" como: Ladrón/Asesino y Montaraz. El que usa un cazador desde hace varios años, sabe que esto no se da como debería o se intentó.

Al ser hoy por hoy un juego de RVR, todos los cambios que se hicieron desde (si no mal recuerdo) 2009 al cazador, lo fue alejando de este tipo de juego, llevándolo solo al PVP.

Hoy teniendo una imagen del cazador "poco clara", que confunde el concepto a todos por lo cual no se sabe para qué sirve el cazador y el poco atractivo que la subclase tiene en RVR. Hace que seamos muy pocos en ZG, y que existan tantas molestias.

Llegará la solución algún día? Espero que si...

Saludos

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2012, 12:30 PM   #59
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

para mi es la mejor clase el por que? como han dicho anterior mente es independiente!!! se divierte a costa de otros camuflandose y ayudando a si mismo con rastreo y obio usarlo para ayudar a sus aliados a identificar donde estan los enemigos

a mi esta clase siempre ma gustado mi prmer pj es cazador tiene tantas cosas que hacer XD de skills que aun no me se todo sobre esta clase en estos momentos estoy a lvl 53 y tengo ansias para ver como sera en 60 si uno quiere divertirse a costa de otros y cazar solo si le viene en gana es divertidisimo

pd: eso si espero que igualmente lo mejoren

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2012, 12:32 PM   #60
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
La única skill del cazador que puede ayudar realmente a un grupo es entorno, con 5 minutos de recarga, y en fuertes no tiene apenas función.
En verdad, si se usa bien el entorno, la recarga es solo de 60 segundos. Ya que dura 300 seg al 5, y recarga en 360 seg.

Nada, una acotacion que no cambia la ecuacion, pero ya que la discusion parece ir por buenos carriles, esta bien poner las cosas como son.

Saludos
Reply

Posting Rules