Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-19-2012, 08:40 PM   #51
Steelhard
Initiate

Steelhard's Avatar

Steelhard is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Capicua383 View Post

Ok, suponte este caso:

Un dia prendes la television para ver The Walking Death. En eso estan los zombies masticando gente cuando empiezan a caer bolas de luz de los cielos. Que sucede? La tierra esta siendo invadida por la raza de los ET. Los zombies organizan una resistencia, se arman hasta los dientes y con la ayuda de la Brigada A y Chuck Norris vencen a los ETs malignos, pero dejan vivir a Alf porque les parece gracioso.

Hoho! Alf tiene un malevolo plan; el y sus subditos los sayajines planean dominar el mundo. Al ver la luna los sayajines se transforman en monos gigantes, y comienzan a combatir contra los hombres lobo de Underworld (la 2, Evolution). En eso aparece Van Hellsing...

JAJAJAJAJAJAJA master no se de cual fumas pero yo quiero probarla!!!!!!
Me rei mucho con tu imaginación sale carma verde, que digo verde, multicolor
On: los insectos esos son feos, pero feos con ganas, igualmente seran coherentes dentro de la incoherncia Regnulienta...
No se olviden que en este carnaval hay lugar para todos, camisetas de fútbol, elfos, piratas, cabras, bailes irlandeses, jalouins, en fin, lo que se viene lo que se viene, una reino de bruces willys, con skills tipo dominio de metralletas, o granadas antitanque....
Old 04-20-2012, 02:00 AM   #52
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hito View Post
Es que ustedes no entienden... es una joda para video match!

me dio risa eso
Con el tema del thread, concuerdo con vos.
No es de mi agrado, porque no siento que concuerde con el Ro, pero no queda otra que seguir apoyando a NGD con el proyecto =]

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión  
Old 04-20-2012, 08:57 PM   #53
xArgentox
Initiate

xArgentox's Avatar

xArgentox is on a distinguished road

Capicua coincido con vos, me parece que deberían evaluar mejor el tema de "lamai" ojalá puedan corregir el error antes que vea la luz.

Obviamente que se entiende el laburo de NGD, pero deberían haberlo hecho más al estilo del juego, algo que tenga que ver con la historia(? sí la historia aunque no esté muy explayada, sabemos más o menos cómo se originaron las cosas.

Me gustaría poder ver las razas por reinos, los Igneos tiene que volver al ruedo en ésta historia, igual que los Acuantis, los Orcos, los trolls...

Saludos.
Old 04-20-2012, 09:05 PM   #54
thurhin
Master

thurhin's Avatar

thurhin will become famous soon enough

Sii!! Sus creadores no saben nada de la historia o temática del juego! Ustedes NGD solo idearon, diseñaron y programaron el juego pero los verdaderos expertos en el tema somos nosotros la comunidad de jugadores de rango 7-16 años que nunca leemos las quest!!.

Así que si decimos que los lamai no van (con todo y que el 99.9% nos crearemos uno) y que están fuera de la historia tienen que olvidar su proyecto!
Old 04-20-2012, 09:07 PM   #55
Destroyyer97
Master

Destroyyer97's Avatar

Destroyyer97 is on a distinguished road

Quote:
En un universo tan original como el de los MORPGs epicos (mas aun Regnum) habia un centenar de bestias en el panteon que podian dar origen a una raza.
Demonios, orcos, los mismos acuantis (razas autoctonas de RO junto a los uthgars), cualquier cosa hubiese sido mas adecuada que los Lamai, que les hubiera redituado mas, que hubiera atraido a muchisimos nuevos jugadores y tambien contentaria a los jugadores viejos.
La verdad que tenes razón, podrían a ver animado Orcos, Demonios, Lagartijas gigantes porque no?, Hombres lobos, Yetis, Valkiryas y yo que se pero un chiuaua(Ni idea como se escribe) Con una lanza del doble de su tamaño pegandole a la puerta de un fuerte, No me cierra
:Lamais:

Ignis
Destroyyer97 no ha iniciado sesión  
Old 04-21-2012, 12:15 AM   #56
Elchamakitopra
Initiate

Elchamakitopra's Avatar

Elchamakitopra is an unknown quantity at this point

Un chiwawa no, es un dobby
Old 04-21-2012, 03:08 AM   #57
SeRoIM
Initiate

SeRoIM's Avatar

SeRoIM is on a distinguished road

Supongo que si metieron una raza nueva, tendrán planes para otras y harán mejores. Igual no estan tan mal los Lamai.
Old 04-21-2012, 03:47 AM   #58
Anilomh_alsirio
Initiate

Anilomh_alsirio's Avatar

Anilomh_alsirio is an unknown quantity at this point

Quien dice que las razas pequeñas y con aspecto tierno no saben pelear??

http://www.youtube.com/watch?v=lkWJpvNhADU

Anilomh Roundshield, Fundador y Capitán de La Orden del Lobo Alado
Anilomh_alsirio no ha iniciado sesión  
Old 04-21-2012, 08:47 AM   #59
Capicua383
Initiate

Capicua383's Avatar

Capicua383 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by thurhin View Post
Sii!! Sus creadores no saben nada de la historia o temática del juego! Ustedes NGD solo idearon, diseñaron y programaron el juego pero los verdaderos expertos en el tema somos nosotros la comunidad de jugadores de rango 7-16 años que nunca leemos las quest!!.

Así que si decimos que los lamai no van (con todo y que el 99.9% nos crearemos uno) y que están fuera de la historia tienen que olvidar su proyecto!
En 16 años nunca leiste lo que dice una quest?

Yo llevo namas que 4 y ya me tome el trabajo de escribir la historia de Ignis y Alsius y estoy terminando la ultima parte de la de Syrtis.

No es que "decidimos que los Lamai no van con RO", eso no esta en nuestro derecho, es el de NGD. Nada mas estamos aca preguntandonos o cuestionando el "porque"... pregunta existencial si la hay.
Nunca trates de remediar entuertos, nunca sigas impulsos compasivos... Ten los garfios del odio bien activos, los ojos del juez... siempre abiertos! Y al caer en el cajon de los muertos desprecia el llanto de los vivos.
Capicua383 no ha iniciado sesión  
Old 04-23-2012, 05:26 AM   #60
LucretinaWindrunner
Apprentice

LucretinaWindrunner's Avatar

LucretinaWindrunner is an unknown quantity at this point

son un asco los perros cobardes estos... que queres que te diga, ver un enano orejon todo sacado me dan ganas de pegarle una patada en la cara.
Closed Thread

Posting Rules