04-19-2012, 08:40 PM | #51 | |
Initiate
|
Quote:
Me rei mucho con tu imaginación sale carma verde, que digo verde, multicolor On: los insectos esos son feos, pero feos con ganas, igualmente seran coherentes dentro de la incoherncia Regnulienta... No se olviden que en este carnaval hay lugar para todos, camisetas de fútbol, elfos, piratas, cabras, bailes irlandeses, jalouins, en fin, lo que se viene lo que se viene, una reino de bruces willys, con skills tipo dominio de metralletas, o granadas antitanque....
04-20-2012, 02:00 AM | #52 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
me dio risa eso
Con el tema del thread, concuerdo con vos. No es de mi agrado, porque no siento que concuerde con el Ro, pero no queda otra que seguir apoyando a NGD con el proyecto =]
04-20-2012, 08:57 PM | #53 |
Initiate
|
Capicua coincido con vos, me parece que deberían evaluar mejor el tema de "lamai" ojalá puedan corregir el error antes que vea la luz.
Obviamente que se entiende el laburo de NGD, pero deberían haberlo hecho más al estilo del juego, algo que tenga que ver con la historia(? sí la historia aunque no esté muy explayada, sabemos más o menos cómo se originaron las cosas. Me gustaría poder ver las razas por reinos, los Igneos tiene que volver al ruedo en ésta historia, igual que los Acuantis, los Orcos, los trolls... Saludos.
04-20-2012, 09:05 PM | #54 |
Master
|
Sii!! Sus creadores no saben nada de la historia o temática del juego! Ustedes NGD solo idearon, diseñaron y programaron el juego pero los verdaderos expertos en el tema somos nosotros la comunidad de jugadores de rango 7-16 años que nunca leemos las quest!!.
Así que si decimos que los lamai no van (con todo y que el 99.9% nos crearemos uno) y que están fuera de la historia tienen que olvidar su proyecto! |
04-20-2012, 09:07 PM | #55 | |
Master
|
Quote:
:Lamais:
04-21-2012, 12:15 AM | #56 |
Initiate
|
Un chiwawa no, es un dobby
04-21-2012, 03:08 AM | #57 |
Initiate
|
Supongo que si metieron una raza nueva, tendrán planes para otras y harán mejores. Igual no estan tan mal los Lamai.
04-21-2012, 03:47 AM | #58 |
Initiate
|
Quien dice que las razas pequeñas y con aspecto tierno no saben pelear??
http://www.youtube.com/watch?v=lkWJpvNhADU
04-21-2012, 08:47 AM | #59 | |
Initiate
|
Quote:
Yo llevo namas que 4 y ya me tome el trabajo de escribir la historia de Ignis y Alsius y estoy terminando la ultima parte de la de Syrtis. No es que "decidimos que los Lamai no van con RO", eso no esta en nuestro derecho, es el de NGD. Nada mas estamos aca preguntandonos o cuestionando el "porque"... pregunta existencial si la hay.
Nunca trates de remediar entuertos, nunca sigas impulsos compasivos... Ten los garfios del odio bien activos, los ojos del juez... siempre abiertos! Y al caer en el cajon de los muertos desprecia el llanto de los vivos. |
|
04-23-2012, 05:26 AM | #60 |
Apprentice
|
son un asco los perros cobardes estos... que queres que te diga, ver un enano orejon todo sacado me dan ganas de pegarle una patada en la cara.