![]() |
#51 | |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() No entiendo porque narices puede haber quejas sobre los que quieren mejorar el cazador, es que querer tener una funcion RvR tal y como se vende el juego es mucho pedir? Un área, o tener el mismo daño que un tirador sin saetas, y no un 80% menos? Debe ser mucho pedir, y bueno el cazador esta tan bueno que cada los puedes contar hasta con los dedos de una mano y te sobran. PD: Yo tampoco ví a "Behappy" en mi vida, sin embargo creo que hay aqui cazadores MUY buenos y con bastante tiempo de juego (el ranquing lo puede confimar, aunque bue, hasta yo estoy en esa cosa...) y ninguno piensa que el cazador está en su mejor momento. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2011
![]() |
![]()
Buscale un reto más dificil para que demuestre su habilidad, sinceramente con un caza o cualquier subclase de rango es MUY facil matar un bárbaro, y caballero ya ni te cuento.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2012
![]() |
![]()
El mío ni te cuento jajajaja.
Quote:
Saludos ! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]()
Que gracioso el argumento de que el caza saca poco porque tiene peor set que el tira. Muy absurdo. Mi tira 41 tiene el mismo daño que mi caza Wm con la misma va y mas rango, y eso que el caza tiene pasivo de destreza y ligereza, el arco es mediocre pero no pesimo (ancestros largo +30). No se porque el tema se fue para el pvp. El caza no esta mal en pvp. El tira esta mal: la clase con mas rango tiene los penalizantes mas rapidos y faciles de usar, tiene exageradas defensas (incluso mas que el cazador), tiene una daño bueno de normales y skilles de daño poderosas. Ademas de buff de velocidad (la clase con mas rango es la tercera mas rapida, alto fail). Y el mayor problema es que no solo tiene la pelea ganada si se juega a rango maximo, sino que tiene muchas ventajas cuando perdio el rango (por sus penalizantes rapidos y sus defensas contra controles). Un tirador sin rango tendria que perder. Se le podria poner rango minimo a ola o algo asi, no se. Que tenga ventaja a cualquier distancia es una clara falla de balance.
La idea de sentencia de muerte como area me gusta. O ponerle algun otro tipo de penalizante en area propio de la subclase. Ese poder no se usa mucho. Claramente el cazador es la clase mas dificil de hacer wm hoy en dia. Eso es una falla de balance. El caza es una clase divertida, la mas autonoma y una de las que permite mayor creatividad, pero a veces, sobre todo en guerra el jugador puede llegar a experimentar una especie de frustracion por su incapacidad de ser relevante en la batalla. Creo que es mas productiva el hilo del principio de la discusion: como hacer al caza relevante en zg; que las ventajas/desventajas del caza y el tira en pvp.
![]() |
#55 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2011
![]() |
![]() Bueno, juego por lo general a la hora argentina de la siesta y a la noche de 22 a 24 mas o menos. Suelo andar por campa Alsius cazando a los rojos q vienen a matar leveadores o los q van a Aggers, por ahi por molino (uds me entienden), tambien pasando pn, la zona esa de leveo q hay por ahi hasta pantano sin entrar al desierto porq me hace mal la arena, en syrtis ando mas q nada por campa de pp a pp2... y volviendo a lo q nos compete, si se quiere un caza de guerra habria q modificar sentencia de muerte... y no jjoderia a ningun tipo de caza... be happy... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2012
![]() |
![]() Quote:
La idea de sentencia área rango 0 me encanta. Saludos ! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Banned
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Che gracias por la cantidad enorme de sugerencias (?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Banned
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2010
![]() |
![]()
Sentencia en area, o que vuelva lider, tener un bonus de daño al estar a rango -25. Hay varias maneras de mejorar un poquito al caza, hay que sacar si o si camuflar cadaver, arreglar un par de cosas de la pet tambien. Un aura creo que seria lo mas, pero que se yo, aca tiras una idea y te fulminan (tampoco la tienen en cuenta).
Esta bueno el debate igual che.
![]() |
#60 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
espiritu salvaje deberia tener un 5% resitir daño fisico al 5 creo yo,sacar la camu con pet, revelar con daño fuego 150 en area al 5 con casteo 1.5 segundos o si no es area mareo de 5 segundos al 5 (quien llevaria revelar al 5?)
![]() |
![]() |
|
|