Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-16-2012, 03:30 AM   #51
radamanthis
Banned

radamanthis's Avatar

radamanthis has a little shameless behaviour in the past
Talking

Quote:
Originally Posted by Brian-alsius View Post
confis pt embes y presencia???
las auras estan echas para ayudar amigo(al caba esta echo para ayudar )
la cosa es qe al tener confi pura aura no tenes qe moverte mucho ni golpear(ya qe el caba no saca nada)sino ser presiso en qe momento de tirar el aura para poder salvar a tus compañeros como cuando bb salen con areas

la verdad se a vuelto un poco mas aburrido el RO a comparacion con el anterior a las quest WM
¡¡Invas eran las de antes!!

si fuera por mi sacaria todo esto de WM fue un cambio innecesario
+
Si son confis pt, que pasa si te aparece un caza, tira o brujo que sepa jugar ¿que haces? ¿te pones a tirar precencia heroica?
radamanthis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2012, 04:50 AM   #52
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

WarMaster= Maestro de Guerra, no maestro de ping pong -.-, ni de matar leveadores, etc.

Cualquiera se hizo Warmanco con las quest anteriores, gente que solo pensaba en hacerse WM para tener cuernito y que pelotudez mas. Personalmente lograr ser warmaster no tiene ningun significado. Llevo años jugando en guerra sin quest, y ahora que estan, ni siquiera me acuerdo que existen. No he tomado alguna quest de Wm ni pienso hacerlo, hubiese sido interesante el haber cambiado skilles Warmaster por Rps, ejemplo tener el dichoso cuernito por 150k de rps, algo que cueste de verdad.

Aun espero la modificacion de la rama WM para un mayor gameplay dentro del juego. El juego a tomado un buen camino, que es la escencia que tenia y que tiene el Regnum. Mucha gente no entiende el significado de RvR, y es una pena. El inconformismo es obvio frente a la frustacion.

Salud!
Old 05-16-2012, 10:59 AM   #53
Jakco
Master

Jakco's Avatar

Jakco will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Lihawk View Post
Y tambien que no se puedan tirar teles en ese mismo rango, asi no rajan y te cagan todo el rato que estubiste para romper puerta

Tambien, no puede ser que se pueda tirar dentro de los fuertes.
Y ahi no safa ningun reino.......
Old 05-16-2012, 11:53 AM   #54
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cadarlion View Post
el mayor problema que veo a las nuevas quest WM es que los cazas perdimos malamente. Antes un cazador podia dedicarse a, casualmente, cazar, emboscar enemigos. Hoy tenemos que dedicarnos a estar en una tarima muy alta para nuestro rango ya que si llegamos a bajar en un toque nos hacen de goma.
Antes hacia en un par de horas las dos quest, ahora tardo al menos una semana en hacer las dos, con area de largos, abrojos y pegando unos brutales normales de 20-24
Totalmente de acuerdo, hacer las quests WM con el cazador, es imposible.

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2012, 01:53 PM   #55
Danke-de-Uruk
Apprentice

Danke-de-Uruk is an unknown quantity at this point

Haber primero que nada, NUNCA propuse que se volviera al ping-pong, por que hace muchos años que siempre he sido PRO guerra, hasta el pvp en cierto modo me molesta.
Ser WM y ser 60 (por la razón que sea) son nuevas partes del juego, y no saber adaptarse a eso, eso si es inconformismo frente a la frustración.

Mi molestia y la de muchos pasan por dos temas:

Problema de LAG: El problema pasa por lo siguiente, hace cuatro años atrás, la guerra era lo máximo, había un grupo considerable, que era casi el 90% de los conectados, osea el 90% de los que se conectaban a regnum entendían que era un juego de guerra, y ademas el servidor era amigable, ya que casi no había lag, y podías jugar regnum con un pc de nivel medio-baja (razón por la que elegí este juego y no otros)
Hoy en dia la guerra en horarios punta solo es para algunos pocos, ademas se incremento en manera exponencial el numero de usuarios, cosa que esta genial, pero en NGD nunca dieron con la piedra filosofal del lag, como consecuencia el servidor y los requisitos para jugar regnum, se volvieron hostiles para el común de los usuarios.

Problema para hacer la quest WM: Primero que nada que es innegable que para algunas subclases se hace mas facil, y que para otras es un dolor de muelas, oídos o ovarios, según prefieran. La razón principal, no pasa por que sean mancos y no sean capaces de hacerla, sino que es un tema de TIEMPO, ejemplifico con mi caso, hace cuatro años tenia todo el tiempo del mundo, y si la quest WM hubiera existido la haría feliz de la vida así me costara estar 5 horas conectado, pero la vida cambia, y el tiempo pasa, por lo tanto cada vez hay menos tiempo para el vicio.
Así, lamentablemente aparece la gente descontenta que le deja de importar el juego, entran solo a saludar, o a cazar algo, y se van a juegos que en poco tiempo, les entrega buena diversión (acá todos sabemos donde esta migrado la gente) y como dije es una lastima, he sobrevivido a muchos cambios, buenos y malos, y he podido escribir casi sin censura cada vez que algo no me parece, siempre pensando en lo mejor para la comunidad y para que NGD le ponga atención a nuestras inquietudes.
Old 05-16-2012, 09:13 PM   #56
radamanthis
Banned

radamanthis's Avatar

radamanthis has a little shameless behaviour in the past

bue son las 6:12 de la tarde y intento hacer las quest desde las 11:30 am ya fue me voy a tomar mates ¬¬ (habiliten el comercio de wc)
radamanthis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2012, 09:16 PM   #57
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Nos pasamos meses quejándonos del "pin-pong", diciendo que las quest WM tendrían que contar solo en fuertes, nos lo conceden... y ¿ahora nos quejamos de nuevo? A veces me pregunto si quejarse es el "Deporte Nacional" del RO, o que se piden cosas sin pensar en las consecuencias que pueden tener...

Para mi, las quest WM están de lujo, a mi PC le va haciendo falta un formateo, y no me puedo ni arrimar a un fuerte a menos que juegue con los gráficos al "mínimo".
Se terminó de una vez con el dichoso "pin-pong" y eso no tiene precio. Falta que vuelvan los 3 saves y una optimización de las zonas de leveo en ZG para que el juego este casi perfecto en cuanto a jugabilidad (sin entrar en temas de balance y bugs)

¿Quien dice que ser WM tiene que ser fácil? ¿Acaso es fácil llegar a 60? Cuando se implementaron las quest, y estaba el bug de poderlas hacer varias veces al día, conozco gente que las hacía mínimo dos veces al día. Antes era demasiado fácil hacerlas, yo era lvl 55 ó 56 cuando tenía las WMCoins suficientes para ser WM... y sin pisar un pin-pong!!! Así hay gente que ya tiene mas de cuatro WM...

Entiendo que a un caza le cueste completarlas, pero es mas problema de la escasa utilidad del caza en guerra que de las quest, y es ahí donde hay que hacer algo, darle mas utilidad al caza en guerra.

Por mi que sigan así las quest, y si el precio a pagar por eliminar el pt pin-pong es que cuando quiera hacer mi caza WM, me tengo que hartar a tirar "Revelar" en las puertas de los fuertes, lo pago contento.

Saludos.

P.D. Extraño los tiempos en que la gente iba a la guerra por DIVERSIÓN no por unas pts quest.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2012, 09:37 PM   #58
gold_aerker2
Apprentice

gold_aerker2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Danke-de-Uruk View Post
La quest WM, se transformo en un verdadero dolor de muelas, principalmente para la gente que no es argentina, o que accede en horarios que no son de punta. Estuve el otro día 3 horas y no se alcanza a hacer.
Con mucho esfuerzo se puede juntar gente y tomar un fuerte, pero no garantiza que aparezcan 30 tipos y la podrás hacer, entonces las preguntas serian:

¿Contemplan poder minimizar el numero de muertos?
¿Cambiar la quest o enfocarla hacia otro lado?
¿Aumentar el área valida para matar?
¿Les parece justo que solo algunos, puedan hacerla en cosa de minutos, y otros estén horas esperando que se arme una guerra, y aun así no la alcanzan hacer?
¿Les parece justo que algunas subclases, consigan hacerla en menor tiempo, y otras es una tarea casi imposible de lograr?

Entiendo que se cambio esta quest con la mejor de las intenciones y con el fin de aumentar las guerras (se agradece), pero a diferencia de la gente que reclamaba por el ping-pong, hoy en día existe un descontento generalizado, todos están hablando de que aburrido se vuelve regnum, y lo difícil de hacer la quest, y mucho mas si no se dispone de bastante tiempo, etc

La verdad son como 2 hs o menos si se ponen estandartes de guerra y planean ataques a fuertes centrales ( como el dia que vino frosk) yo la ise en un abrir y cerrar de ojos, traten de que el reino se una y anda mas..
gold_aerker2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2012, 11:14 PM   #59
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Yo me resigne de hacer WM al caza desde el dia que cambiaron las quest WM para que solo valgan en fuertes. Todo muy lindo lo del ping pong y eso, pero no tengo toda la vida para quedarme en el fuerte a que me cuente un enemigo por hora entre todas las auras, areas y daños altos de mis aliados.
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2012, 11:33 PM   #60
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
Yo me resigne de hacer WM al caza desde el dia que cambiaron las quest WM para que solo valgan en fuertes. Todo muy lindo lo del ping pong y eso, pero no tengo toda la vida para quedarme en el fuerte a que me cuente un enemigo por hora entre todas las auras, areas y daños altos de mis aliados.
Ídem.
El texto que has introducido es demasiado corto. Por favor asegúrate que sea al menos de $vboptions[postminchars] letras.
Reply

Posting Rules