05-25-2012, 09:41 PM | #51 | ||
Baron
|
Quote:
Quote:
Mat, a nosotros tampoco no dijo nada NGD, pero casualmente los dos cambios que hicieron con el tirador, estaban en la lista de sugerencias, y si te fijas, los últimos cambios realizados en las pets, están incluidos en las sugerencias de Cencinela-Oscuro, quizás sea solo coincidencia, pero creo que NGD si escucha a la comunidad y toma nota de las sugerencias sobretodo si son COHERENTES y están bien planteadas. Y cuando quieras volver a España ya sabes que "acá" te recibiremos con con los brazos abiertos y un "mojito" en cada mano Saludos. P.D. Una enredadera de 22 de daño tiene una explicación simple y sencilla "represalia(5)", no hay mas
05-26-2012, 08:20 AM | #52 | |
Marquis
|
Quote:
|
|
05-26-2012, 08:40 AM | #53 | |
Baron
|
Quote:
Por cierto :P la mayor defensa no es el rango, es que no te vean . Ahora en serio, no creo que el caza necesite mas defensa, necesita mas daño. Cuando juego con mi caza no me parecen mal mis defensas, me quejo de la "miseria" que pego a todo lo que no sea un mob o un mago... Y el tira necesita mucho menos rango, ya era el "rey del rango" antes, tener 5-10 metros mas de rango que un mago es suficiente, no hace falta tener +20. Saludos.
05-26-2012, 12:46 PM | #54 | |
Marquis
|
Quote:
Abrazo, caramelin. |
|
05-26-2012, 01:46 PM | #55 |
Initiate
|
05-26-2012, 02:27 PM | #56 | |
Master
|
Quote:
|
|
05-26-2012, 10:25 PM | #57 |
Apprentice
|
No nos desviemos del tema gente, LA DEFENSA DEL TIRADOR!... El ataque del Tira esta perfecto, el caza no se, pero no estamos hablando del cazador...
05-26-2012, 10:56 PM | #58 | |
Master
|
Quote:
1) el juego es rvr. 2) nombraste skills como plaga, maza devoradora, ignicion... son de mago, no de brujo. 3) si hablamos en rvr, como mencione en el "1)", tenes que tener en cuenta que muchos brujos, como yo, ya no usan la disciplina mental, por lo tanto 0 penalizante individual. Casi todo es area. 4) el brujo se queja porque el daño que inflingue en guerra es nulo practicamente. Todos los skills son constantes = disipables. excepto terror, bola y estallido. bola es la unica que pega considerablemente, terror es un chiste y estallido lo mismo. 5) en el siguiente post decis que usas al tira desde la epoca en que era una porqueria. yo te pregunto a vos... cuando fue eso? yo juego desde septiembre del 2007 y siempre fue la subclase mejor parada. VOLVIENDO al tema del TIRADOR. creo que hay mucha diferencia entre los premium y no premium con las mejoras, armaduras super grosas de cajitas, bla bla bla. Pero NGD es una empresa que necesita recaudar, lo comprendo (aunq lo de las mejoras esta mal en mi opinion). El tirador tiene mucha defensa, pero tampoco es supuestamente una clase ofensiva. como dijo uno mucho mas arriba, es una clase de soporte a rango. Su estrategia es aprovechar y hacerse fuerte usando el rango. si no lo sabe hacer, deberia morir. Pasa que el tirador tiene las mismas y quizas MAS herramientas para safar de un aprieto. Esto en parte se debe a la actua WM, permitiendo a todas las subclases a tener infinidad de poderes y al lvl q quieran. Hay muchas mas cosas que me gustaria escribir, pero no quiero ser un dolor de huevos jajaj. Un saludo
05-27-2012, 02:06 AM | #59 | |
Master
|
Quote:
Por eso el tira, mucho antes y me toco vivir esa epoca, era practicamente inutil contra un caza. Ahora que el tira tiene puntos de sobra y puede usar gran parte de la rama de trucos el caza se ve afectado por ese lado. Sigo insistiendo en que las mejoras son el desbalance, ya e probado mi tira 60 con set elite sin mejoras y cualquier caza 60 no pega tan mal. En cambio con el set wm y mejoras apenas y me hacen cosquillas, le problema es que no se le puede quitar posición por que existe gran parte de usuarios que no se puede dar el lujo de comprar mejoras. Y dudo mucho que nos quiten las mejoras a los usuarios que ya pagamos por ellas. Si NGD ya menciono que el cazador se especializa en rango medio y corto, creo que deberian de darle una skill de proteccion contra daño mele, ya que se arriesgan mucho a los mele y no me parece justo que los tiradores tengan 3 skill de proteccion y el caza solo 2. Y tambien sean privados de poder matar en rvr, por que esa es la realidad o si no es otra skill de defensa que sea un area, mareo o más daño. |
|
05-27-2012, 10:56 PM | #60 | |
Master
|
Quote:
|
|