06-13-2012, 10:53 PM | #51 |
Initiate
|
es muy sencillo lo que pasa en Syrtis, hace un pj y anda a muralla de Syrtis o al merca central, vas a ver entre los dos lugares+ de 40 pjs comerciando.
el mayor problema del RO es que sus jugadores quieren sobresalir en lo individual y se olvidan que esto no es un juego de PvsP's (obvio que tiene esa función), esto es un RvsR, casi todos los que conozco en el RO (Ignitas, Alsirios y Syrtenses) quieren ser el mejor del juego, luchan mas por sobresalir ante los demás yendo de caza que se olvidan de que son parte de un reino y de la verdadera función en el juego. Lo que creo es que por el "devastado" se dan el lujo de no invadir por que saben que no vamos a ser invadidos, entonces se dedican a comerciar. "Syrtis es un Titan encerrado en el Tártaro esperando que sea liberado" así que tengan la Fe de que volveremos a la guerra muy pronto, cuando menos se lo esperen.
06-13-2012, 11:00 PM | #52 | |
Master
|
Quote:
No entiendo a que te referis con que son indispensables para el funcionamiento de Syrtis... |
|
06-13-2012, 11:03 PM | #53 | |
Master
|
Quote:
Si desde ahí se nota el desinteres, tambien se complica bastante que un reino se mueva para hacer presencia en zona de guerra.
06-14-2012, 12:27 AM | #54 | |
Master
|
Quote:
de acuerdo con esto totalmente, antes en alsius la población no permitía grandes cosas, cuando conseguían algo lo conseguían con mucho esfuerzo y organización, y respecto al primer post, no se de que época aproximadamente hablas, pero si, syrtis antes era algo así como un reino caótico donde podía pasar de todo sin motivos, excepto una pequeña época de organización; yo hace bastante que no juego (en plan bien) y hasta desinstalé el juego, porque poco a poco ha ido cambiando hacia un camino que no me ha gustado, como ya he dicho mil veces y mucha mas gente, ya no es el juego que era, asi que eso, antaño molaban tanto guerras, como cazas, como pvps, y... no, el leveo nunca ha molado, es un juego muy cansino respecto a subir niveles, en otros depende mas de misiones y eso, este es 100% pasarte una pasada de tiempo en una zona matando mobs, pero bueno, llamemosle originalidad, en cualquier caso, molaría que en algún momento se les ocurriera usar el server de pruebas para restablecer épocas antiguas, respecto a balance, nvls, mapa, no se si se si se podría, pero no estaría mal para que los viejos jugadores recordaran como era, y los nuevos vieran el pasado del juego. FIN |
|
06-14-2012, 12:56 AM | #55 |
Initiate
|
En mi opinión, todo está en lo correcto. Ignis arrasa y destruye todo a su camino, Alsius es un reino firme y muy defensivo, sólo cuando una cabra rondaba sola en ZG se le mata fácil, y en el caso de Syrtis, llevo 4 años jugando y la unión fue alejándose y luego volvía y de nuevo se puso individual la cosa, coincido con el tema, a syrtis le gusta "agitar el gallinero" todo un caos con areas por donde quier.
Nose como ignis tiene tanto poder para vulnerar un reino en un 2x3, y con Imperia..... es una muralla china Syrtis lo que busca es diversión y sobre unión, aún nos falta, como reino somos muy poderosos pero como les digo, falta la unión de todo Syrtis :/
06-14-2012, 02:47 AM | #56 | |
Master
|
Quote:
Ya digo, como alsirio que soy no conosco de la interna de Syrtis o Ignis, pero a simple vista uno puede contar tres o cuatro personajes por reino que significan al menos un minimo de respeto para sus compatriotas... Obvio, cada uno tendra su opinión respecto a sus pseudo-lideres, pero ya sea buena o mala, es su fama es irrefutable y es tambien muy cierto de que el solo hecho de que estos lideres logueen arenga al reino a invadir-guerrear-buscar el exito en la medida en que se pueda. A lo que me referia primeramente es si tienen ademas de los viejos jugadores (como puede ser cualquier otro de los millones de Legolas que abundan ahi XD) jugadores nuevos que continuen la tarea. Digo... ¿Los viejos son necesarios, o tienen nuevos patriotas? Pregunto porque ya a los viejos players syrtienses no los veo mucho, y los nuevos me parecen todos iguales. Tampoco veo ya muchos clanes de la talla de Centinelas o la Legion en ZG, cuando en su época Syrtis rebozaba de clanes grosos, por eso creo que el recambio generacional también le ha hechado un poco de tierra ensima al reino verde.
06-14-2012, 04:19 AM | #57 | |
Pledge
|
Quote:
06-14-2012, 12:45 PM | #58 | |
Initiate
|
Quote:
1. Es GLOBAL TE ESCUEZA O NO y te guste o no la poblacion española es mayor en este juego de lo que tu te piensas. 2. Es un juego... un juego de guerra ya lo se. 3. y te vuelvo a repetir, que aunque "se pudiera invadir syrtis en hora pico sin que petara el server" tampoco nadie se dignaria a defender en dicho reino, esten conectados o no. P.D.- No intentes defender lo indefendible, todo lo mas, es que termines mosqueado.
06-14-2012, 01:14 PM | #59 | |
Marquis
|
Quote:
2- Sigue siendo un juego. 3- Acaso ves el futuro? En hora pico además, ni siquiera sé yo que ocurriría, Dios, no te puedes basar en una suposición para afirmar algo. PD: No es indefendible. Chaus |
|
06-14-2012, 01:43 PM | #60 | |
Initiate
|
Quote:
Parece mentira que seas tu el que salgas con esta parida... no te creia tan fanatico, el ra te guste, te escueza, te joda, te moleste, o te pique, es un SERVER GLOBAL como bien pone cuando estas cargando siempre que entras. En ningun momento (si quieres puedes revisar lo que puse anteriormente) dije que seamos mas poblacion Española que Sudamericana, solo dije que eramos mas de los que el se pensaba... y ni me gusta ni me deja de gustar es una cosa "que no me quita el sueño" ni me fastidia si hay jugadores de un sitio u otro... ¿o acaso a ustedes si?. 2- Tienes razon... sigue siendo un juego, un juego de guerra. 3- Quizas no lo sabes porque no lo has intentado, como yo y muchos mas lo hemos intentado, hemos podido ver como el server se ha caido en el 99% de las invas que se han "intentado en hora pico", si tanto quieres llevarme la contraria en ese aspecto, intentenlo ustedes esta vez... aunque dudo que con el "premio de la devastacion tan siquiera lo intenten. P.D.- Defiendanlo con hechos no con palabras.
|