06-15-2012, 09:43 PM | #51 |
Initiate
|
NGD STUDIOS me saco el sombrero. las ultimas actualizaciones me encantaron y con esto me impresionaron. impresionante
|
06-15-2012, 09:49 PM | #52 |
Pledge
|
frosk una duda... a las armaduras de los epicos como dijistes el principio del post las revisaran y quiro saber si pasara lo mismo con las armas de magnas, segun entendi las armas acutales de magnas quedaran igual y pondran nuevas armas, queria saber si esto le pasara a las armaduras de los epicos si las van a revisar/modificar, las armaduras actuales quedaran igual y los mounstruos o bichos epicos sacaran nuevos drops? o modificaran las armaduras actuales de los epicos que tienen los usuarios en estos momentos?
si me puedes responder te lo agradeceria muchisimo |
06-15-2012, 09:51 PM | #53 | |
Pledge
|
Quote:
Son 3 saves, uno cerca del castillo y otro cerca de cada fuerte y podés salvar en cualquiera, con lo de que no son desactibables quiere decir que si se toma dicha fortificación no se desactiva el save y podés seguir reviviendo ahi. Muy buena hoja de ruta, a esperar los cambios |
|
06-15-2012, 09:54 PM | #54 |
Baron
|
Espero que la moneda de la casa de subastas sea El oro, Que le den un maldito uso importante en el comercio
06-15-2012, 09:55 PM | #55 |
Initiate
|
Todo tremendamente perfecto excepto por el sistema de subastas.
Es un negocio muy facil de burlar y para mi generaria demasiado quilombo.
06-15-2012, 09:57 PM | #56 |
Pledge
|
Porfavor Frosk, dime que una nueva expansión no es igual a más niveles para levear!!
Porfavorrrr D:!!
06-15-2012, 09:58 PM | #57 | |
Initiate
|
Quote:
Frosk textualmente decia: Me imagino que si dijo: "Esta estimado revisar" es por que aun no tienen nada definido o de lo contrario lo hubiera mencionado aqui.
06-15-2012, 09:59 PM | #58 | |
Banned
|
Quote:
Me interesó tu punto de vista. La idea de tener una casa de subastas es justamente evitar que la gente tenga que estar parada en la muralla durante mucho tiempo (incluso días) buscando un item en especial o intentando venderle algo a alguien. De esta forma te permite tener algo en comercio mientras podés seguir leveleando/guerreando/cazando. En cuanto a si es fácil de burlar, eso depende de cómo sea diseñada, tratando de que la misma tenga la menor cantidad de fallas posible (en lo posible, que no tenga ninguna). Si tenés algún tipo de teoría concreta sobre ésto que puedas aportar, agradecería enormemente que me la comentes en un mensaje privado. Saludos! |
|
06-15-2012, 09:59 PM | #59 |
Initiate
|
|
06-15-2012, 10:00 PM | #60 |
Master
|
Muy interesantes los cambios, pero tengo una pregunta, ¿pondrán la opción de activar/desactivar el mapa actual para volverlo al antiguo?, (aquel que estaba dibujado) porque a parte del lag y de que se queda en blanco unos segundos cuando se abre, no me gusta el mapa/Google Earth de ahora, que no va con el juego.
Por lo demás, felicitaciones NGD, por seguir creciendo. |
|
|