Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-17-2012, 08:44 AM   #51
Lord-Aldebaran
Pledge

Lord-Aldebaran's Avatar

Lord-Aldebaran is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by asdfgasr2342 View Post
las cosas que hay que leer jaja !
jajajaja hay cada personaje dando vueltas.
Old 06-17-2012, 08:45 AM   #52
TSniperdarkT
Pledge

TSniperdarkT is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Un tema que iba tan bien y ya volvieron los bardeos. Una pena, no entiendo porque vienen a criticar en un tema que solo es para felicitar, si se quiere criticar se hace por chats o mensajes privados. Creo que nadie en el foro nos merecemos tener que leer peleas tan estúpidas. (Lo de siempre vamos, eramos 30 y 11 y blablabla y entonces tu usaste pim pim pim y morimos por eso pero si yo hago pum pum pum te parto y blablabla)

PD: Saludadme a Ricci feos, que hace mucho que no coincido con él!
PD2: Ángel, ya te dije que ni te gastes en responderles
hablas de partir.. cuando tas en 1 vs 1 con uno de tu propia sub no podes ni ganarle . pos cuando llege a 60 al brujo cosa q no tengo apuro. subire a un tira y luego a un conju y luego a un caza y luego a un bb cosa que asi el dia q me kieran partir lo hagan pero en pvp de la misma sub
TSniperdarkT no ha iniciado sesión  
Old 06-17-2012, 08:46 AM   #53
TSniperdarkT
Pledge

Quote:
Originally Posted by asdfgASR2342 View Post
Las cosas que hay que leer jaja !
no leas y listo
Old 06-17-2012, 08:46 AM   #54
el_mago_del_sol
Master

el_mago_del_sol is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by TSniperdarkT View Post
a vs nunca te dije pvp ni nunca te pedire 1 pork te conoci poco tiempo y e visto que usas mas a el conju pero no de atake si no de soporte cosa que encuentro pocas veces en un conju que no deja a ningun aliado atras;ajaj y de items.. no tengo la culpa que mi clan sepa comercia o le sobre la money como pa recargse xime y comprarse cosa es cosa de c/u pero no todo el clan tiene buen set solo los mas reconocidos no todo el clan va de caza siendo varios no llamamos a todos pa que salgan a cazar ; si mi clan alguien necesita ayuda van coriendo sin ningun problema si necesitan cosas se les regala cosa que yohago en el clan osea tener un items q no es de mi sub y tenerlo guardado esperando a comerciarlo por avaricia; en vez de ayudar a uno de miclan... pos es cosa de c/u
Vos sabes bien que HTTB tb es asi sniper, vos estuviste aca y ves como nos manejamos entre nosotros, yo todo lo que tengo en mis pj son cosas prestadas,si yo ni siquiera puedo comprar ximerin... y lo de llamar a todos a cazar no es así, la gente se une porque ese es el espiritu del clan HTTB, aca no se le obliga a nadie a hacer algo que no quiere y tampoco estamos siempre todos juntos, aunque la mayoria del tiempo si estamos porque disfrutamos estar juntos y cagarnos de risa en el mum o campear algo o aguantar un fuerte.... no porque es obligatorio ni porque no nos bancamos solos, yo juego hace unos años ya y pase por todas las etapas, desde brujurador, coliboy, trelleboy conju de soporte y te puedo decir que ya me banque solo mucho tiempo y jugue en grupo tb mucho tiempo... a mi jamas me obligaron a jugar de tal o cual forma y yo tampoco lo hago con nadie, al igual que HTTB
Old 06-17-2012, 08:49 AM   #55
el_mago_del_sol
Master

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Un tema que iba tan bien y ya volvieron los bardeos. Una pena, no entiendo porque vienen a criticar en un tema que solo es para felicitar, si se quiere criticar se hace por chats o mensajes privados. Creo que nadie en el foro nos merecemos tener que leer peleas tan estúpidas. (Lo de siempre vamos, eramos 30 y 11 y blablabla y entonces tu usaste pim pim pim y morimos por eso pero si yo hago pum pum pum te parto y blablabla)

PD: Saludadme a Ricci feos, que hace mucho que no coincido con él!
PD2: Ángel, ya te dije que ni te gastes en responderles
Shi sheñor... pero tengo que admitir que me divierte
Old 06-17-2012, 08:52 AM   #56
TSniperdarkT
Pledge

Quote:
Originally Posted by el_mago_del_sol View Post
Vos sabes bien que HTTB tb es asi sniper, vos estuviste aca y ves como nos manejamos entre nosotros, yo todo lo que tengo en mis pj son cosas prestadas,si yo ni siquiera puedo comprar ximerin... y lo de llamar a todos a cazar no es así, la gente se une porque ese es el espiritu del clan HTTB, aca no se le obliga a nadie a hacer algo que no quiere y tampoco estamos siempre todos juntos, aunque la mayoria del tiempo si estamos porque disfrutamos estar juntos y cagarnos de risa en el mum o campear algo o aguantar un fuerte.... no porque es obligatorio ni porque no nos bancamos solos, yo juego hace unos años ya y pase por todas las etapas, desde brujurador, coliboy, trelleboy conju de soporte y te puedo decir que ya me banque solo mucho tiempo y jugue en grupo tb mucho tiempo... a mi jamas me obligaron a jugar de tal o cual forma y yo tampoco lo hago con nadie, al igual que HTTB
si mago del sol a vs yo se como sos ; no sso creido ; se que tu set es prestado pork vs mismo lo dijiste por mumble cuando pernetecia a HTTB; pero bueno c/u hacel o q kiere asi como yo hago lo q kiero si mi clan va a cazar yo me puedo ir a levelear trankilamente no me diran nada si yo voy a cazar digo kien kiere kilombo en ager y unos cuantos del clan vienen y vamos hacr joda por pn. Espero que no camibes tu forma de ser men; pork pocos syrtenses como vs son los q mejoran al reino y espero q sigas asi
Old 06-17-2012, 08:55 AM   #57
Lord-Aldebaran
Pledge

Lord-Aldebaran's Avatar

Lord-Aldebaran is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by tsniperdarkt View Post
espero que no camibes tu forma de ser men; pork pocos syrtenses como vs son los q mejoran al reino y espero q sigas asi
aaaajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajajajaja aj.
Old 06-17-2012, 08:57 AM   #58
el_mago_del_sol
Master

Quote:
si mago del sol a vs yo se como sos ; no sso creido ; se que tu set es prestado pork vs mismo lo dijiste por mumble cuando pernetecia a HTTB; pero bueno c/u hacel o q kiere asi como yo hago lo q kiero si mi clan va a cazar yo me puedo ir a levelear trankilamente no me diran nada si yo voy a cazar digo kien kiere kilombo en ager y unos cuantos del clan vienen y vamos hacr joda por pn. Espero que no camibes tu forma de ser men; pork pocos syrtenses como vs son los q mejoran al reino y espero q sigas asi
esta todo bien sniper, pero vos tb demostrá madurez... no tenias que bardear aca, este post no era para eso, aparte que aca en HTTB se te trato muy bien, no solo yo, sino todos y no lo podes negar porque estarias mintiendo,si tenes problema con un miembro, no es culpa del clan es cosa con ese miembro, no hay necesidad de agredir, cosa que hiciste, y es solo un juego esto, a veces se gana otras se pierde...como dijo mati, mientras nos divertimos vale la pena
Old 06-17-2012, 09:32 AM   #59
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
hablas de partir.. cuando tas en 1 vs 1 con uno de tu propia sub no podes ni ganarle . pos cuando llege a 60 al brujo cosa q no tengo apuro. subire a un tira y luego a un conju y luego a un caza y luego a un bb cosa que asi el dia q me kieran partir lo hagan pero en pvp de la misma sub
Hola... ya veo que fuiste el único que no capto que es una ironía pero que resume la pelea estúpida que estas teniendo, es más, me estás dando hasta la razón !!

Y si, tienes razón, cuando estoy en 1 vs 1 contra mi misma sub pierdo, llevo meses sin jugar .

Last edited by byakurai; 06-17-2012 at 09:48 AM.
byakurai no ha iniciado sesión  
Old 06-17-2012, 10:34 AM   #60
silver_rockandroll
Master

silver_rockandroll's Avatar

silver_rockandroll is on a distinguished road

¡Felicidades HTTB!. ¿Un año?, buena che. Un clan muy visto en Zg y que se sabe divertir, sin duda. Pasenla bien capos.

Dios, leo algunos mensajes y son bardo. Parece que aca decir HTTB es invocar forobardo, dejenlos ponerse felices, es su aniversario.

Bueno, les deseo un feliz cumpleaños HTTB, pasenlo lindo, que tienen mucha presencia en Zg. Son unidos y pelean en equipo, sin dejar al otro atras (por lo qué vi en sus videos). Un polémico clan, ¡pero muy activo en Zg y muy unido!.

¡Saludos!.
Closed Thread

Posting Rules