Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-20-2012, 11:28 PM   #51
Hiurguen2009
Initiate

Hiurguen2009 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Henker View Post
De donde sacan la idea de que NGD tendría que mejorar un item que ya adquiriste, gozaste, explotaste e incluso enajenaste en su debido tiempo .-

Me sorprende que tengan cara para pedir babosadas, y si en esa estamos entonces actualicen todo el Set 50 que quedo obsoleto con el Aumento de niveles y que me devuelvan la diferencia en Ximerin de lo que hace meses me costo mi montura.-

Así de estúpida es mí solicitud.-

Pues la envidia si Jode, pero el pedo es de ellos. Yo no gastaría tanto dinero en algo no es tangible, y ni siquiera redituable, pero como decía mi vecina cada quien hace con su dinero y su cola lo que quiera :S.-

Se compara en virtud de que tanto la Panificadora, como la Compañía de Celulares son empresas, tal y como NGD, y las empresas no pueden darse el lujo de perder ingresos actualizando o remplazando productos anteriores con los nuevos.-

Se supone que es algo que se da por sentado, al momento de adquirir un producto, es decir al momento de comprar una Televisión, sabes de antemano que tarde o temprano bajara el precio o saldrá una mejor.-

Por lo tanto es ilógico reclamar tales prestaciones.-
mira...una panaderia o panificadora como pusiste es una empresa totalmente distinta a la de celulares, con objetivos distintos, y distintos metodos para lograr esos objetivos; ngd tmb es una empresa totalmente distintas a otras pertenecientes a rubros que no tienen nada que ver, por lo tanto no se puede relacionar lo que hacen distintas clases de empresas tan por arriba.... si la economia fuera tan facil...
yo a lo que me refiero es que una "panificadora" no puede venir a tu casa y hacer que el pan que compraste se te ponga duro y feo para que ya no lo puedas usar para nada y tengas que ir a comprar pan nuevo; una empresa de celulares no hace q tu celular se vuelva inutil para que tengas que comprar si o si uno nuevo o quedarte sin celular; hay empresas que no pueden aprovecharse de los clientes, otras que podrian pero no lo hacen por distintas cuestiones y otras que tmb pueden aprovecharse y lo hacen.
relaciona.
Hiurguen2009 no ha iniciado sesión  
Old 06-21-2012, 03:51 AM   #52
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by x3 View Post
Despues de leer esto he tenido que vover a leer lo q puse, porque no me explico como puedes decir algo asi. Esta claro que no has entendido NADA. Deberias mejorar tu lectura comprensiva.

Voy a ponertelo muy sencillo a ver si asi lo puedes entender.

Mi post va dirigido a 2 puntos.

1.-Se pide epicos nuevos que den items nuevos.

2.- Me quejo de una actitud o unas respuestas inaprodiadas por parte de NGD. No hablo contra mi persona. Nunca me he considerado ofendido por parte de ellos ni nada parecido, de echo, cuando los he necesitado su actitud siempre fue envidiable. Pero me duele ver como no aparecen por temas del foro que yo veo bastante interesantes tener la opinion de personal de NGD y luego ver como en un tema tan absurdo como este responden 2 y de manera no muy apropiada a mi entender (Q luego cuando me respondieron estuviero correctisimos Ole)
Cuando una persona representa a una empresa, las respuestas tienen que estar siempre muy bien dichas, porque no hablas por ti mismo, hablas por una empresa, representas una marca.
Todos los demas q circulamos por aqui...pues no, somos mas libres de decir barbaridades, pero de un representante de NGD, no me importa no ver que no responden, pero cuando respondan q respondan bien.

Espero que ahora este mas claro.
Todavía no logro entender dónde está la respuesta inapropiada. Si tenés alguna queja sobre algún miembro de NGD Studios en particular, por favor hacela por el medio correspondiente como indica el reglamento.

Quote:
Originally Posted by Hiurguen View Post
1- no se porque comparan el juego con otras cosas que se van dando con el avance de la tecnologia [...] no me parece mal que agreguen cosas nuevas, todo lo contrario,pero que no hagan que haya sido en vano el esfuerzo,tiempo y dinero que la gente puso en el juego...

2- ...si me compro un celular y al tiempo la misma empresa saca algo mejor yo no me veo obligado a comprar el nuevo,puedo seguir con el que tenia tranquilamente...
1- Es perfectamente comparable con otras empresas. Si bien el modelo de negocios entre una compañía de celulares y una panadería son distintos a los de NGD, las 3 siguen el concepto de innovación.

Una compañía de celulares te saca un celular nuevo al mes de haberte comprado el mejorcito y más caro.
NGD te saca nuevas armas de magnanitas.
Una panadería te saca una pastafrola más grande y con más membrillo. (?)

La innovación, para toda empresa, es algo vital para seguir existiendo y compitiendo. Si no sabés cuál es el concepto de innovación, te invito cordialmente a leer el siguiente artículo: http://es.wikipedia.org/wiki/Innovaci%C3%B3n

En cuanto al "esfuerzo en vano", es una percepción errónea, porque gracias a ese esfuerzo quien consiguió las armas de magnanitas, o se compró el mejor celular, en su momento tuvo lo mejor, mientras los demás se quedaban mirando sorprendidos.
Ahora les toca a esos que miraban sorprendidos tener lo mejorcito; o si ya tuviste lo mejorcito, pero tu deseo es volver a dejar atónitos a los demás, mantenerse arriba en la cúspide de la exclusividad materialista cuesta.

De todas formas, si haber podido disfrutar de algo a través de un esfuerzo es una acción en vano, entonces no sé para qué vivimos realmente; si todo lo que consiga en la vida lo voy a perder cuando yo muera (!). (Si bien es un ejemplo un poco crudo, da a entender el poco sentido que tiene no apreciar el esfuerzo propio ni el disfrutar de las cosas cuando las tenemos, sino cuando consideramos que existe la posibilidad de perderlas).

Al principio hablé de diferencias en los modelos de negocios entre distintas empresas. Acá están:

En una empresa de celulares, si no pagás, no te dan ni rogando un celular gratis.
En una panadería, si no pagás, no te regalan pan. Salvo que vayas vestido de linyera y mendigues por un cacho de pan duro.
En Regnum, si no pagás, podés jugar todo el tiempo que quieras y hacer lo que quieras sin meter un centavo, siendo el pagar totalmente opcional. Pero claro, por lo que me contás las empresas de celulares tienen todo el derecho del mundo a venderte un celular a 500 dólares y a los días sacarte uno nuevo diciéndote por todos lados "este es mejor".

2- Es verdad, cuando una empresa saca un celular nuevo, vos no te ves obligado a comprarlo, ya que el que tenías si bien ya no es el mejor, todavía sirve.

Cuando NGD saca armas nuevas, vos no estás obligado a conseguirlas, ya que las armas que tenías si bien ya no son las mejores (quizá, porque todavía no se revelaron los atributos de las armas!), todavía sirven.

Se ve la no-diferencia?

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Old 06-21-2012, 04:31 AM   #53
Kunkka
Banned

Kunkka's Avatar

Kunkka is on a distinguished road

Yo, lo que opino es que se pueda "fundir" o algo el arma, pero que te devuelva la mitad o menos de las magnanitas que usaste para hacer el arma, cosa de que no abusen cambiando armas y que juntar tantas magnas por tanto tiempo no haya sido al pedo...
Kunkka no ha iniciado sesión  
Old 06-21-2012, 04:51 AM   #54
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kunkka View Post
Yo, lo que opino es que se pueda "fundir" o algo el arma, pero que te devuelva la mitad o menos de las magnanitas que usaste para hacer el arma, cosa de que no abusen cambiando armas y que juntar tantas magnas por tanto tiempo no haya sido al pedo...
Exacto, esa es la mejor idea.... Lo mejor para ambos bandos (NGD y comunidad) es que los items sean Premium... Dado que los que tienen armas de magnas hoy, comerciaron bastante o gastaron mucho xime para conseguir drops y así cambiarlos por las armas... Por lo tanto si se pudieron conseguir altos drops, comprando xime, que des-fusionen las armas y que te den las magnas correspondientes o menos (o como sea) a traves de un item adquirible por ximerin... Saludos

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión  
Old 06-21-2012, 05:23 AM   #55
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Cuando NGD saca armas nuevas, vos no estás obligado a conseguirlas, ya que las armas que tenías si bien ya no son las mejores (quizá, porque todavía no se revelaron los atributos de las armas!), todavía sirven.
!

las armas ahora no sirven.. por lo menos las de bárbaros , yo no quiero que sean LAS MEJORES o desbalanceantes como antes solo que sirvan o que no esten en desventajas con las demas ...

con eso que quisiste decir :º

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión  
Old 06-21-2012, 06:24 AM   #56
Caranthirr
Initiate

Caranthirr is an unknown quantity at this point

Si las viejas las hacen nuevas, ganan algo gratis? , las compraron antes las usaron ya esta, como el set 50 , no pretendar conseguir algo encima nuevo gratis , sino hagan todos los sets 50 a 60 para eso , aparte quedaran para pjs secundarios por lo menos , para fucionar etc etc. Las nuevas aparte de que pegaran muchisimo, seguro, habra no se cuantas de esas , vendra un tira con arco de magnas nuevo y te pega banda de la nada ? Las viejas dejenlas como estan y listo, pongansen feliz de que van a haber nuevas y vuelven las magnas!
Caranthirr no ha iniciado sesión  
Old 06-21-2012, 01:00 PM   #57
radamanthis
Banned

radamanthis's Avatar

radamanthis has a little shameless behaviour in the past
Default ansioso <3

Ya quiero quer pongan las nuevas armas asi saco mi secundaria de magnas (suponiendo que vaya a existir) pero se que al final me voy a terminar sacando todas las q pongan y con mis armas viejas las que no regale las fusionare con armas buenas
radamanthis no ha iniciado sesión  
Old 06-21-2012, 02:26 PM   #58
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by TheBarbarianAlsius View Post
las armas ahora no sirven..
Las armas élite de bárbaro no sirven?

Por favor releé mi post, porque al parecer lo malinterpretaste.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Old 06-21-2012, 03:52 PM   #59
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Las armas élite de bárbaro no sirven?

Por favor releé mi post, porque al parecer lo malinterpretaste.

Saludos!
¿armas elite? yo me referia a las armas de bárbaro de Magnas actuales...

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión  
Old 06-21-2012, 03:57 PM   #60
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by TheBarbarianAlsius View Post
¿armas elite? yo me referia a las armas de bárbaro de Magnas actuales...
Seguramente se equivoco y quiso decir las de magnas. Y yo creo que tiene razón Frosk, las armas nivel 45 aún sirven, a ver, no hay que ser ingeniero, las élite con buen bonus o una WM son mejores. Pero precisamente por ser 45 y tener ese daño son buenas. No te sirven TANTO como una buen nivel 60 pero siguen teniendo utilidad.
byakurai no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules