![]() |
#51 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]() Quote:
yo a lo que me refiero es que una "panificadora" no puede venir a tu casa y hacer que el pan que compraste se te ponga duro y feo para que ya no lo puedas usar para nada y tengas que ir a comprar pan nuevo; una empresa de celulares no hace q tu celular se vuelva inutil para que tengas que comprar si o si uno nuevo o quedarte sin celular; hay empresas que no pueden aprovecharse de los clientes, otras que podrian pero no lo hacen por distintas cuestiones y otras que tmb pueden aprovecharse y lo hacen. relaciona. |
|
![]() |
![]() |
#52 | ||
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]() Quote:
Quote:
Una compañía de celulares te saca un celular nuevo al mes de haberte comprado el mejorcito y más caro. NGD te saca nuevas armas de magnanitas. Una panadería te saca una pastafrola más grande y con más membrillo. (?) La innovación, para toda empresa, es algo vital para seguir existiendo y compitiendo. Si no sabés cuál es el concepto de innovación, te invito cordialmente a leer el siguiente artículo: http://es.wikipedia.org/wiki/Innovaci%C3%B3n En cuanto al "esfuerzo en vano", es una percepción errónea, porque gracias a ese esfuerzo quien consiguió las armas de magnanitas, o se compró el mejor celular, en su momento tuvo lo mejor, mientras los demás se quedaban mirando sorprendidos. Ahora les toca a esos que miraban sorprendidos tener lo mejorcito; o si ya tuviste lo mejorcito, pero tu deseo es volver a dejar atónitos a los demás, mantenerse arriba en la cúspide de la exclusividad materialista cuesta. De todas formas, si haber podido disfrutar de algo a través de un esfuerzo es una acción en vano, entonces no sé para qué vivimos realmente; si todo lo que consiga en la vida lo voy a perder cuando yo muera (!). (Si bien es un ejemplo un poco crudo, da a entender el poco sentido que tiene no apreciar el esfuerzo propio ni el disfrutar de las cosas cuando las tenemos, sino cuando consideramos que existe la posibilidad de perderlas). Al principio hablé de diferencias en los modelos de negocios entre distintas empresas. Acá están: En una empresa de celulares, si no pagás, no te dan ni rogando un celular gratis. En una panadería, si no pagás, no te regalan pan. Salvo que vayas vestido de linyera y mendigues por un cacho de pan duro. En Regnum, si no pagás, podés jugar todo el tiempo que quieras y hacer lo que quieras sin meter un centavo, siendo el pagar totalmente opcional. Pero claro, por lo que me contás las empresas de celulares tienen todo el derecho del mundo a venderte un celular a 500 dólares y a los días sacarte uno nuevo diciéndote por todos lados "este es mejor". ![]() 2- Es verdad, cuando una empresa saca un celular nuevo, vos no te ves obligado a comprarlo, ya que el que tenías si bien ya no es el mejor, todavía sirve. Cuando NGD saca armas nuevas, vos no estás obligado a conseguirlas, ya que las armas que tenías si bien ya no son las mejores (quizá, porque todavía no se revelaron los atributos de las armas!), todavía sirven. Se ve la no-diferencia? ![]() Saludos! |
||
![]() |
![]() |
#53 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Yo, lo que opino es que se pueda "fundir" o algo el arma, pero que te devuelva la mitad o menos de las magnanitas que usaste para hacer el arma, cosa de que no abusen cambiando armas y que juntar tantas magnas por tanto tiempo no haya sido al pedo...
|
![]() |
![]() |
#54 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Exacto, esa es la mejor idea.... Lo mejor para ambos bandos (NGD y comunidad) es que los items sean Premium... Dado que los que tienen armas de magnas hoy, comerciaron bastante o gastaron mucho xime para conseguir drops y así cambiarlos por las armas... Por lo tanto si se pudieron conseguir altos drops, comprando xime, que des-fusionen las armas y que te den las magnas correspondientes o menos (o como sea) a traves de un item adquirible por ximerin... Saludos
![]() |
#55 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]() Quote:
las armas ahora no sirven.. por lo menos las de bárbaros , yo no quiero que sean LAS MEJORES o desbalanceantes como antes solo que sirvan o que no esten en desventajas con las demas ... con eso que quisiste decir :º
![]() |
#56 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2012
![]() |
![]()
Si las viejas las hacen nuevas, ganan algo gratis? , las compraron antes las usaron ya esta, como el set 50 , no pretendar conseguir algo encima nuevo gratis , sino hagan todos los sets 50 a 60 para eso , aparte quedaran para pjs secundarios por lo menos , para fucionar etc etc. Las nuevas aparte de que pegaran muchisimo, seguro, habra no se cuantas de esas , vendra un tira con arco de magnas nuevo y te pega banda de la nada ? Las viejas dejenlas como estan y listo, pongansen feliz de que van a haber nuevas y vuelven las magnas!
|
![]() |
![]() |
#57 |
Banned
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Ya quiero quer pongan las nuevas armas asi saco mi secundaria de magnas (suponiendo que vaya a existir) pero se que al final me voy a terminar sacando todas las q pongan y con mis armas viejas las que no regale las fusionare con armas buenas
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
¿armas elite? yo me referia a las armas de bárbaro de Magnas actuales...
#60 |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Seguramente se equivoco y quiso decir las de magnas. Y yo creo que tiene razón Frosk, las armas nivel 45 aún sirven, a ver, no hay que ser ingeniero, las élite con buen bonus o una WM son mejores. Pero precisamente por ser 45 y tener ese daño son buenas. No te sirven TANTO como una buen nivel 60 pero siguen teniendo utilidad.
|
![]() |
![]() |
|
|