06-22-2012, 03:26 AM | #51 |
Initiate
|
Ignis es mi reino. Me gustó mucho el estilo de vida e ideales. No eran los malos porque si, había todo un trasfondo y una historia de venganza contra quienes les expulsaron de su hogar solamente por tener la idea de usar la nigromancia contra los igneos. Dicho sea de paso, la nigromancia en manos de los elfos resultó ser terrible. Tanto que sólo con los exiliados de syrtis se pudo destruir todo lo que quedaba de un reino tan poderoso que necesitaron una alianza de humanos y elfos para detenerlos momentaneamente.
Creo que por historia syrtis y alsius pueden estar agradecidos con esos exiliados, quienes les sacaron al mundo el peso de los igneos. Es lo que más me llama la atención de Ignis, si bien en potencia serían más poderosos que Syrtis debido a la magnitud de la magia que controlan, al parecer son las traiciones y las luchas internas lo que lo detiene. En contraste en syrtis son más numerosos y unidos. También, Ignis no es un lugar donde se pueda planear tranquilamente una venganza. La vida tan dura los forma desde jóvenes en formidables adversarios para cualquier enemigo. La promesa de nuevas tierras fértiles, llenas de riquezas y conseguir el favor de los dioses al hacerlo... son suficientes para motivarles. Aunque estos dioses ¿de donde salieron? ¿porqué apareció un panteón de divinidades ignitas cuando estos ya traían su cultura desde syrtis? Si no son deidades de los ígneos ¿son realmente deidades? ¿o un método de control de las sacerdotizas de nakratis? un vil engaño para mantener a su gente concentrada en el objetivo primordial que es conquistar las tierras de los que les echaron. Tanto misterio fue surgiendo poco a poco, con cada día de jugar. No se como están en el tema de jugabilidad, a lo mejor ya conoceré a una persona de cada cien que jueguen en este reino, pero respecto a la historia y al juego, me vino muy bien como entretenimiento a la hora de imaginar. Tampoco dejé atras a syrtis ni a alsius! siempre tiene que haber un fuerte enemigo esperando y haciendole saber a aquellos ignitas que los subestiman que no es un juego... Por eso hay historias para todos jajaj, aunque mi elección fue Ignis. Si nos ponemos en un debate de moral, es cierto, quizás sale perdiendo, pero es su interesante posición en la guerra, su cultura, religión y la forma en la que llevan a cabo sus planes, lo que más me llamó la atención. Nada más por el momento. Les mando un abrazo grande a todos. Saludos! |
06-22-2012, 03:55 AM | #52 |
Pledge
|
ignis por siempre
ignis ya que fue el reino que mas me agrado en syrtis jugue un tiempo pero la verdad no me gusto son muchos pj mas que en cualquier reino y aun en los foros vi que era el reino que menos beses entro al portal bueno suerte e ignis por siempre
|
06-22-2012, 09:28 AM | #53 |
Master
|
Hincha de racing.
No quedaba otra que inclinarme por el celeste y blanco, el rojo nunca el verde elfos (los odio) Y me gustan los enanos. Luego de la elección jamas se me pasó pasarme de reino. Saludos
06-22-2012, 11:05 AM | #54 |
Initiate
|
Cuando me dieron a elegir entre los tres reinos, Ignis era el que menos población tenía en aquel momento, y como siempre me han gustado las causas perdidas, pues me metí ahí.
Tras jugar todo lo que he jugado, no me arrepiento de haber elegido este reino ni mi clase, conjurador, aunque si por cualquier motivo me diese por hacer un cambio, igual iría a Alsius (preciosos paisajes y como ya se dijo, espectacular arquitectura nórdica) y me haría un cazador o un bárbaro. |
06-22-2012, 07:38 PM | #55 |
Count
|
Pues yo se de este juego por un primo mio, yo lo veia levear... en ese momento pues lo unico que me dio tiempo a ver jajajaja
Tiene un Alsirio brujo por aquel entonces lvl 46 y bueno me dijo q si queria probar... yo le dije q bueno... por probar jajaja Me acabo gustando el Brujo y el Reino Alsius pues me gusto... asi los enanos, los Uthgart... las enanas jajajajaj Y justo al dia siguiente me cree una cuenta y sin pensarmelo 2 veces entre en Alsius ademas que era en ese momento el Reino con menos personajes activos principios del 2007... y hasta hoy, como muchos JAMAS cambiare a ALsius me quito el sombrero por muchas de las personas q conoci por aqui y otro por todas aquellas por las que me queda por conocer . Sin mas q añadir Rock And Roll!!!!
06-22-2012, 07:44 PM | #56 |
Marquis
|
Syrtis.
Principalmente me lo enseño un amigo y me dijo que jugase ahí, luego cuando eramos 15 o así me dijo que si queria que jugasemos en otro reino, pero comparando cuidades y eso ya preferia quedarme siendo lechu. Y bueno, no me arrepiento... he conocido a gente maravillosa y gente que hecho de menos (Pasión, Vera, Cazador Celta) entre otros. Siempre me había gustado Syrtis, siempre me sentí (al fin y al cabo como lo que era, un crío) y mucha gente me ayudaba con todo... También debo admitir que he conocido a más gente maravillosa en otros reinos claro, en especial un beso enorme para las cabritas que me mandaban chat por matarlas leveando en playa trelle (?) |
06-23-2012, 01:32 AM | #57 |
Apprentice
|
jeje porque mi tio el kaly me mostró el juego y me hice de syrtis porque el es verde, de entrada me gustó el paisaje y todo. Desde que empezé mi unico reino es este y no me arrepiento *-*
Saludos!!
06-23-2012, 02:09 AM | #58 |
Master
|
Por aquel entonces en el 2008, elejí syrtis por ese sentido de entrar al reino del bien, como para llevar la paz en contra de los otros dos, ademas del paisaje verde, etc.
Ahora veo que importa relativamente mas importante en que reino se encuentren los mejores jugadores y los mas copados a la hora de hablar, guerrear, cazar, etc.
06-23-2012, 08:48 AM | #59 |
Pledge
|
Por eso mismo yo también , además que en la intro del juego (que ngd debería volver a poner) aparecían como "los malos" y me pareció más divertido así.
Aún después de haber andado de turista, es donde me siento más satisfecha con el juego. |
06-23-2012, 07:06 PM | #60 |
Apprentice
|
Elegi ignis porque me encantan sus razas