|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Cual es la subclase menos favorecida? | |||
Conjurador | 11 | 5.88% | |
Brujo | 46 | 24.60% | |
Tirador | 20 | 10.70% | |
Cazador | 78 | 41.71% | |
Barbaro | 7 | 3.74% | |
Caballero | 25 | 13.37% | |
Voters: 187. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-22-2012, 07:04 PM | #51 |
Banned
|
Los brujos sacan mucho daño no se merecen otra protección o seria demasiada ventaja ...
Ademas de que tiran un meteorito y después de 6 seg se puede volver a lanzar (Mientras se esta mareado) Se supone que la clase ofensiva debe tener poca defensa y la defensiva poco ataque ... |
06-22-2012, 07:43 PM | #52 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
Yo hoy en dia a veces no se como hacen, hay ocasiones que estoy en el medio de 25-30 Syrtenses tirando Auras y de golpe, jamas pero jamas falta que me caigan encima alguna de las siguientes skills una atras de otra.... 2 o 3 Sirvientes Sadicos 1 o 2 Guardian de almas Minimo 1 meteorito, 1 Lentitud, 1 Exposición a los elementos 1 Oscu 1 silenciar Alguna que otra reduccion de armadura y hay una skill que no recuerdo nombre que creo quebaja el daño que podes hacer en X porcentaje o algo similar. |
||
06-22-2012, 11:38 PM | #53 | |
Banned
|
Quote:
O NGD hace el balance de manera que algunas subclases sean mejoren en RvR y otras en PvP? (Quizas si lo hace pero no es la intencion o que salga Frosk y diga lo que es para el el balance o surak que la tiene mas clara) Si el rol del caza en RvR es el mismo ahora que en 2010 porque en 2010 nadie se quejaba y ahora si (estoy hablando de la funcion del cazador y no del daño)???? El Brujo para mi esta perfecto como esta, osea, esta balanceado y son las demas subclases las que estan desbalanceadas (para mejor o para peor) Frosk o Surak, confio en ustedes, contesten, no me fallen Saludos |
|
06-23-2012, 12:08 AM | #54 | |||
Marquis
|
Quote:
Quote:
Quote:
06-23-2012, 12:24 AM | #55 | |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Te lo vuelvo a repetir, yo al votar por el brujo no quiero decir que el caza este mejor, nunca tuvo un papel importante en Rvr que no fuera Entorno, pero yo vote al brujo por que fue el sub que mas sufrió en estos ultimas etapas en lo que se refiere al RvR.
Quote:
Asta yo eh propuesto Skill Anteriormente para que el caza tenga una participación en RvR.
06-23-2012, 01:39 AM | #56 | |
Banned
|
Quote:
No sera que como los cazadores eran "dioses" todos se hicieron cazadores sin saber usarlo y cuando balancearon al cazador y dependieron realmente de como ELLOS jugaban nadie sabia jugar bien? |
|
06-23-2012, 03:53 AM | #57 | |
Banned
|
Quote:
Yo estoy entre el caba, brujo y caza. No se cual sera el menos favorecido, voy a seguir leyendo argumentos ^^ |
|
06-23-2012, 06:43 AM | #58 |
Count
|
Que caradurez haber votado al tira.
Yo vote al caza, aunque puede ser que el brujo tenga lo suyo tambien. El caba a mi me parece que esta bien, el conju tambien, tira y barba OP.
06-23-2012, 08:06 AM | #59 | |
Marquis
|
Quote:
Los que nos quedamos usando el cazador señores, es porque tenemos aunque sea como yo, una mínima idea de como jugarlo, no todo el mundo fue capaz, solo había que ver los cazas que jugamos (en especial durante la etapa 2, que a mi gusto ha sido la más dura ya que por nerfear cosas de trucos perjudicaron al cazador) Otra cosa errada es sobre la participación del cazador en RvR en años pasados, la respuesta es que SI funcionaba, no tanto como un guerrero o mago claro pero si que se podía hacer varias cosas. Principalmente por LIDER DE LA MANADA que te hacia tener un daño muy bueno, comparandolo con la ridiculez de ahora. Siento contestar de esta manera, en especial a Meituz :$ (L) pero estoy harto de este tipo de conclusiones erradas... hay que jugar un caza para sentir la realidad. (Y no hablo de jugarlo una vez, sino durante años) |
|
06-23-2012, 09:50 AM | #60 |
Pledge
|
El caba esta bien como esta, en un juego grupal, todos los pjs deben mantenerse juntos.. El caba ya tiene auras con los que hace tankear a sus compañeros aqui lo que pasa es que los cabas quieren ir de tankes y pegando cruces de 1000.. Luego esta bien, lo único que veo remarcable que al caza le den mas defensa y que se lo bajen al tirador. El barbaro esta bien para todos los que no usan barbaros, te entra con desqui y Bye, lo que hay que hacer es estar todos pegados cuando se hace un juego grupal y proteger unos a otros, porque generalmente si te entra con desqui o con hdv si no te disipan es porque probablemente te mandaste, lo mismo con los barbaros. Ah si me olvidaba cuando algun conju por ejemplo castea salvador y su objetivo muere, se deberia cancelar automaticamente el casteo. Y tambien teniendo en cuenta el daño de hoy en dia de los barbaros y tiradores habria que poner alguna cura mas al conju o aumentar las que ya tienen.
|
|