Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Cual es la subclase menos favorecida?
Conjurador 11 5.88%
Brujo 46 24.60%
Tirador 20 10.70%
Cazador 78 41.71%
Barbaro 7 3.74%
Caballero 25 13.37%
Voters: 187. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-22-2012, 07:04 PM   #51
Morket
Banned

Morket's Avatar

Morket is on a distinguished road

Los brujos sacan mucho daño no se merecen otra protección o seria demasiada ventaja ...
Ademas de que tiran un meteorito y después de 6 seg se puede volver a lanzar (Mientras se esta mareado)

Se supone que la clase ofensiva debe tener poca defensa y la defensiva poco ataque ...
Morket no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2012, 07:43 PM   #52
Hypa
Master

Hypa's Avatar

Hypa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
Mmm yo tenía entendido que el caballero al ser tanque tiene que atraer a sus enemigos y proteger a sus aliados, por algo tiene mucha más vida que los demás y más armadura. O sea, por más que un caba no joda a un enemigo, el enemigo lo va a buscar igual porque justamente el caba con sus auras y protecciones disminuye el daño que genera el enemigo, haciendo más díficil la pelea. Eso no quiere decir que sea así en "ningún juego" y que cada uno no use su caballero a su manera. Y claro, por ser tanque y tener más vida y más armadura como dije, tiene que atraer y bancarse el daño para favorecer a sus compañeros, al menos así lo veo yo.
Toda la razón en el parrafo que quotee.

Quote:
Originally Posted by camile_von_hossen View Post
el caba... dios q molesto es un caba.... en ningun juego el tanke "atrae" a sus openentes para q le peguen... claro es un tanke kien le va a pegar..
Si no saben molestar lo suficientes con su Caba como para atraer daño a largo plazo, no merecen ser llamados Tankes o Cabas en el caso del Regnum, porque de Tankes no tenemos mucho

Yo hoy en dia a veces no se como hacen, hay ocasiones que estoy en el medio de 25-30 Syrtenses tirando Auras y de golpe, jamas pero jamas falta que me caigan encima alguna de las siguientes skills una atras de otra....
2 o 3 Sirvientes Sadicos
1 o 2 Guardian de almas
Minimo 1 meteorito,
1 Lentitud,
1 Exposición a los elementos
1 Oscu
1 silenciar
Alguna que otra reduccion de armadura y hay una skill que no recuerdo nombre que creo quebaja el daño que podes hacer en X porcentaje o algo similar.
Hypa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2012, 11:38 PM   #53
Bloodaxe
Banned

Bloodaxe's Avatar

Bloodaxe is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by scarfacet View Post
Perdón pero sino me equivoco el "balance" siempre fue por el lado de RvR no PvP.
EL caza siempre tuvo y sigue teniendo el mismo rol que ahora y que antes, lo único que paso es que le nerfearon el daño de una manera muy notable.
O me vas a decir que el caza en la época del 2010 tenia mucho peso en el Rvr? Siempre fue el que tiraba entorno.
Y Vuelvo a repetir para mi el brujo perdió su importancia en el RvR por el tema de las banderas.
En Realidad muchas areas perdieron Importancia (en el sentido táctico) Pero el Brujo es el que mas lo siente.
Saludos.
Yo siempre crei que el balance se llama balance porque todas las subclases deben estar en iguales condiciones en todos los aspectos.
O NGD hace el balance de manera que algunas subclases sean mejoren en RvR y otras en PvP? (Quizas si lo hace pero no es la intencion o que salga Frosk y diga lo que es para el el balance o surak que la tiene mas clara)

Si el rol del caza en RvR es el mismo ahora que en 2010 porque en 2010 nadie se quejaba y ahora si (estoy hablando de la funcion del cazador y no del daño)????

El Brujo para mi esta perfecto como esta, osea, esta balanceado y son las demas subclases las que estan desbalanceadas (para mejor o para peor)

Frosk o Surak, confio en ustedes, contesten, no me fallen

Saludos
Bloodaxe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-23-2012, 12:08 AM   #54
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by fonzov07 View Post
La sub menos favorecida es el tira. Se queda mucho sin mana no pueden cagar a todos a fuerza de skilles hay que dar esas cosas que llaman "normales" y no estando el enemigo en el suelo con sangre sucia puesta

Despues le sigue el bb le falta un desqui mas largo y que resista mas

Ahora se en serio Bote el caza le falta daño. Se arman lindas peleas con el pero le falta daño. Es una maquina para matar guerreros pero de a 1
Empecé a leer y a punto estuve a cagarte a puteadas

Quote:
Perdón pero sino me equivoco el "balance" siempre fue por el lado de RvR no PvP.
EL caza siempre tuvo y sigue teniendo el mismo rol que ahora y que antes, lo único que paso es que le nerfearon el daño de una manera muy notable.
O me vas a decir que el caza en la época del 2010 tenia mucho peso en el Rvr? Siempre fue el que tiraba entorno.
Y Vuelvo a repetir para mi el brujo perdió su importancia en el RvR por el tema de las banderas.
En Realidad muchas areas perdieron Importancia (en el sentido táctico) Pero el Brujo es el que mas lo siente.
Saludos.
El brujo perdió su importancia en RvR y eso conllevó la reducción de las guerras. El problema aquí es que el cazador tampoco tiene ninguna función en guerra y pinta menos aún que el brujo. Los estandartes ofensivos cagaron al brujo, lo dije en su momento cuando salió la expansión Warmaster y un año y medio después lo sigo diciendo.

Quote:
Originally Posted by Kongen View Post
Los brujos sacan mucho daño no se merecen otra protección o seria demasiada ventaja ...
Ademas de que tiran un meteorito y después de 6 seg se puede volver a lanzar (Mientras se esta mareado)

Se supone que la clase ofensiva debe tener poca defensa y la defensiva poco ataque ...
Claro, eso díselo a los bárbaros y a los tiradores.
Old 06-23-2012, 12:24 AM   #55
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Bloodaxe View Post
...
Te lo vuelvo a repetir, yo al votar por el brujo no quiero decir que el caza este mejor, nunca tuvo un papel importante en Rvr que no fuera Entorno, pero yo vote al brujo por que fue el sub que mas sufrió en estos ultimas etapas en lo que se refiere al RvR.

Quote:
Si el rol del caza en RvR es el mismo ahora que en 2010 porque en 2010 nadie se quejaba y ahora si (estoy hablando de la funcion del cazador y no del daño)????
Por que el caza de esa epoca solo cazaba, no participaba mucho de guerras, si se sentían los dioses del ro, de que se iban a quejar? Ahora veo bien que se quejen por la falta de participación que le dan al caza en RvR.
Asta yo eh propuesto Skill Anteriormente para que el caza tenga una participación en RvR.

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-23-2012, 01:39 AM   #56
Bloodaxe
Banned

Bloodaxe's Avatar

Bloodaxe is an unknown quantity at this point

Quote:
Te lo vuelvo a repetir, yo al votar por el brujo no quiero decir que el caza este mejor, nunca tuvo un papel importante en Rvr que no fuera Entorno, pero yo vote al brujo por que fue el sub que mas sufrió en estos ultimas etapas en lo que se refiere al RvR.

Por que el caza de esa epoca solo cazaba, no participaba mucho de guerras, si se sentían los dioses del ro, de que se iban a quejar? Ahora veo bien que se quejen por la falta de participación que le dan al caza en RvR.
Asta yo eh propuesto Skill Anteriormente para que el caza tenga una participación en RvR.
Me da igual, el cazador esta mas desfavorecido que el brujo

No sera que como los cazadores eran "dioses" todos se hicieron cazadores sin saber usarlo y cuando balancearon al cazador y dependieron realmente de como ELLOS jugaban nadie sabia jugar bien?
Bloodaxe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-23-2012, 03:53 AM   #57
Meituz
Banned

Meituz's Avatar

Meituz is on a distinguished road

Quote:
Me da igual, el cazador esta mas desfavorecido que el brujo

No sera que como los cazadores eran "dioses" todos se hicieron cazadores sin saber usarlo y cuando balancearon al cazador y dependieron realmente de como ELLOS jugaban nadie sabia jugar bien?
Es una teoria no tan errada.

Yo estoy entre el caba, brujo y caza. No se cual sera el menos favorecido, voy a seguir leyendo argumentos ^^
Meituz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-23-2012, 06:43 AM   #58
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Que caradurez haber votado al tira.

Yo vote al caza, aunque puede ser que el brujo tenga lo suyo tambien. El caba a mi me parece que esta bien, el conju tambien, tira y barba OP.
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-23-2012, 08:06 AM   #59
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Meituz View Post
Es una teoria no tan errada.

Yo estoy entre el caba, brujo y caza. No se cual sera el menos favorecido, voy a seguir leyendo argumentos ^^
La teoría es errada, y mucho. Estoy harto de este tipo de justificaciones.

Los que nos quedamos usando el cazador señores, es porque tenemos aunque sea como yo, una mínima idea de como jugarlo, no todo el mundo fue capaz, solo había que ver los cazas que jugamos (en especial durante la etapa 2, que a mi gusto ha sido la más dura ya que por nerfear cosas de trucos perjudicaron al cazador)

Otra cosa errada es sobre la participación del cazador en RvR en años pasados, la respuesta es que SI funcionaba, no tanto como un guerrero o mago claro pero si que se podía hacer varias cosas. Principalmente por LIDER DE LA MANADA que te hacia tener un daño muy bueno, comparandolo con la ridiculez de ahora.

Siento contestar de esta manera, en especial a Meituz :$ (L) pero estoy harto de este tipo de conclusiones erradas... hay que jugar un caza para sentir la realidad. (Y no hablo de jugarlo una vez, sino durante años)
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-23-2012, 09:50 AM   #60
JiErShEiN
Pledge

JiErShEiN's Avatar

JiErShEiN is an unknown quantity at this point

El caba esta bien como esta, en un juego grupal, todos los pjs deben mantenerse juntos.. El caba ya tiene auras con los que hace tankear a sus compañeros aqui lo que pasa es que los cabas quieren ir de tankes y pegando cruces de 1000.. Luego esta bien, lo único que veo remarcable que al caza le den mas defensa y que se lo bajen al tirador. El barbaro esta bien para todos los que no usan barbaros, te entra con desqui y Bye, lo que hay que hacer es estar todos pegados cuando se hace un juego grupal y proteger unos a otros, porque generalmente si te entra con desqui o con hdv si no te disipan es porque probablemente te mandaste, lo mismo con los barbaros. Ah si me olvidaba cuando algun conju por ejemplo castea salvador y su objetivo muere, se deberia cancelar automaticamente el casteo. Y tambien teniendo en cuenta el daño de hoy en dia de los barbaros y tiradores habria que poner alguna cura mas al conju o aumentar las que ya tienen.

Achilles de Ionian Hetairoi
JiErShEiN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
2012, balance, byaku :$, encuesta, ngd es-tu-dios

Posting Rules