06-26-2012, 08:06 PM | #51 |
Baron
|
La considero como adorno la mayoría de las veces (comparado como estaba antes) pero tiene sus momentos que ayuda.
Para mi, lo que le falta a la pet son skill, y un poquito más de salud para aguantar los daños actuales. ¿A caso nadie ha visto las pets de los cazadores del WOW? son tan "over" como dicen allá, tanto así que es preferible darle al cazador antes que a la pet. No quiero decir que deberían ser iguales, porque el wow tiene mucha diferencia al RO, pero sí considero que deberían mejorarlas como lo puse arriba. Hay varias ideas buenas, ojala se tomen en cuenta para el balance. PD: Yo uso camu al 2 - 3 tiene muchísima utilidad.
06-27-2012, 10:22 AM | #52 |
Pledge
|
hubo un tiempo que fui hermoso
y fui libre de verdá. La pet es una decisión particular. no es un adorno. y en momentos de soledá bien puede ser un carismático compañero. sirve para dar mensajes al enemigo. y les recuerdo que en una época un lvl 35 estaba 20 minutos matando el troll mientras a super velocidad y resistiendo todo viajabamos entre multitudes. Hoy el cazador es un artesano de la muerte. yo en particular no la uso, pero sin dudas que aumenta mi daño. del lvl 50 al 60 he leveado sin pet. por razones particulares a mi juego. Pero a veces te extraño trollsito pequeño que supe cultivar en las épocas de trucos en 17 y exploración en 17. el problema es estar familiarizado con los controles de la pet. en el video vi que la pet se muere cuando el tira congela al bb, un caza idóneo en el tema hubiese llamado a la pet a cebar un mate mientras dura el frío en el bb- Pero en lo que estamos de acuerdo todos los cazas es que nicromancia, arcanía, armas de dos manos etc definitivamente son más efectivas que la rama de la pet. NGD no ha encontrado balancear bien esa rama que le corresponde a la subclase del caza... pero vienen cambios... mantenganse en sintonía. mis respetos a quienes aun siguen eligiendo esta divertidísima subclase a pesar de su nerfeo, por cierto merecido. |
06-27-2012, 12:48 PM | #53 |
Count
|
Para mi es un adorno, te dura 3sg, y a los 2sg la tenes que revivir
la verdad es que te cansa y no sirve mucho Saludos!
06-27-2012, 05:03 PM | #54 | |
Marquis
|
Quote:
Yo con mi enanin siempre llevo tanto camu y entorno al 5 (bruto? Que va ) para cada vez que tengo chance quedarme camu en los fuertes y poder tocar las narices a los defensores un rato jaja Mejor que sobre a no que falte, nunca sabes lo que puedes necesitar y lo que puede pasar
06-27-2012, 05:48 PM | #55 |
Initiate
|
El 90% de los que usa camu al 5 no tiene el pj como principal.
La pet es un adorno contra bb's cabas y tiras. Y si sabes usar la pet, podes mantenerla viva (en guerra nop), pero no vale la pena.
Last edited by SIEEE; 06-27-2012 at 09:28 PM. |
06-28-2012, 01:13 PM | #56 | |
Pledge
|
Quote:
crei que vos tenías camu en 5... |
|
06-28-2012, 02:38 PM | #57 |
Initiate
|
Yo uso camu al 1
06-28-2012, 03:01 PM | #58 |
Count
|
Yo uso la pet... y la verdad a veces se agredece el pensar que todos los flechazos que se lleva el troll, me los llevaría yo
Por otro lado, con ataque sorpresivo me parece muy útil. Contra un bárbaro, por ejemplo, le puedes tirar ataque sorpresivo, coraza de la bestia y lo único que tienes que hacer es correr mientras la pet le va matando... Por otro lado, si un enemigo ataca la pet, estás ganando tiempo para pegarla tú, además de que esos ataques que lancen contra la pet, te los hubieran estado lanzando a ti. No sé, a mi me parece útil, aunque no mucho para fuertes, para eso ya está el caza en sí... Suerte.
06-28-2012, 03:12 PM | #59 | |
Marquis
|
Quote:
Sinceramente el bárbaro tiene que ser muy inútil entonces para correr mientras la pet te pega, lo facil que es tirar bramido o puntapie y si el caza sigue corriendo muere la pet, y sino pues la mata el mismo... Ninguno de los dos sirve Besitos :* |
|
06-28-2012, 03:17 PM | #60 | |
Master
|
Quote:
Por ultimo si, si un enemigo ataca a la pet te da tiempo a atacar... pero el daño que logra un caza promedio con pet es reducido porque lo compensa el daño de la misma... una ves que te quedaste si la pet tenes la mitad del daño, cosa que si no la llevas y la cambias por pasivos de daño hasta que no te matan a vos no dejas de tener todo tu daño.
|
|