Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-04-2012, 06:43 AM   #51
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by X_Odisseo_X View Post
me ha pasado pero en este caso yo era el que pedía por favor que no me atacaran los mobs por el hecho de que usaba pergamino de exp, pero igual, lo dije de una forma pacifica y me han sabido entender y dejarme levear solo o nada mas no atacar sus mobs, osea, es cuestión de respeto mas que egocentrismo, pero si, suele pasar, la otra vez me paso que le pedí a un tirador que no atacara los mobs que estaba atacando por que disminuye la exp que conseguía por el, me respondió de una manera totalmente desubicada y no paro de seguirme para hacerme el leveo imposible, osea, también existe el caso contrario del "HDP" que no te deja levear solo y te jode la vida...
¿Hiciste la cuenta de la experiencia (y del dinero) que perdiste por levear solo? Bueno, yo sí la hice. Experiencia en una hora de leveo solo, experiencia en una hora de leveo en grupo, experiencia en una hora de leveo con pergamino solo y experiencia en una hora de leveo con pergamino en grupo. Lejos, muy lejos, la mejor manera de aprovechar un pergamino es pegar la cantidad mínima de golpes por mob y pasar al siguiente. Lo que le solicitás a la gente carece de base y fundamento, que no te extrañe que te ignoren, porque no estás pidiendo algo lógico, ni desde lo económico ni desde lo matemático.
Old 08-04-2012, 08:02 PM   #52
thurhin
Master

thurhin's Avatar

thurhin will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by FerGilmour View Post
¿Hiciste la cuenta de la experiencia (y del dinero) que perdiste por levear solo? Bueno, yo sí la hice. Experiencia en una hora de leveo solo, experiencia en una hora de leveo en grupo, experiencia en una hora de leveo con pergamino solo y experiencia en una hora de leveo con pergamino en grupo. Lejos, muy lejos, la mejor manera de aprovechar un pergamino es pegar la cantidad mínima de golpes por mob y pasar al siguiente. Lo que le solicitás a la gente carece de base y fundamento, que no te extrañe que te ignoren, porque no estás pidiendo algo lógico, ni desde lo económico ni desde lo matemático.
Ósea que si a i simplemente no ME GUSTA levear en equipo teniendo que prestar atención a que skills uso y de no pasarme de daño y prefiero aislarme y levear solo mientas presto atención a otra cosas como música o verla televisión mientas mata mobs el pj, simplemente no puedo, está prohibido jugar de otra forma que no sea la “eficiente” o la que a Don FerGilmour le gusta que se juega.

Estoy de acuerdo con Odiseo es cuestión de RESPETO, cada quien es libre de jugar como se le cante mientras no afecte a los demas y no entiendo porque tu quieres imponer tu visión personal o porqué no eres capaz de entender que no todos piensan igual.
Old 08-04-2012, 09:05 PM   #53
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Quote:
Originally Posted by thurhin View Post
Ósea que si a i simplemente no ME GUSTA levear en equipo teniendo que prestar atención a que skills uso y de no pasarme de daño y prefiero aislarme y levear solo mientas presto atención a otra cosas como música o verla televisión mientas mata mobs el pj, simplemente no puedo, está prohibido jugar de otra forma que no sea la “eficiente” o la que a Don FerGilmour le gusta que se juega.

Estoy de acuerdo con Odiseo es cuestión de RESPETO, cada quien es libre de jugar como se le cante mientras no afecte a los demas y no entiendo porque tu quieres imponer tu visión personal o porqué no eres capaz de entender que no todos piensan igual.
A veces parece que la gente se esfuerza para leer lo que uno no pretende decir. No es que haya que pensar como yo, sino que hay que aprender a utilizar los recursos de la manera más eficiente.
Posiblemente haya personas que están perdiendo dinero sin darse cuenta del hecho, por eso lo remarco. Y no es justo reclamar por "tus" mobs en una zona de leveo donde hay otros veinte jugadores pretendiendo hacer exactamente lo mismo. ¿Cuál es la parte que no se entiende?
Old 08-04-2012, 09:55 PM   #54
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

A mi los que me molestan son los que le pegan un toque al mob que estas matando y se largan, y eso no es levear en grupo ni nada, es tocar los huevos.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2012, 06:45 PM   #55
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Yo les hago peor. Tienen que entender, por las buenas o por las malas, que en el juego hay que compartir, mas aun cuando se trata de levear.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2012, 10:31 PM   #56
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post
A mi los que me molestan son los que le pegan un toque al mob que estas matando y se largan, y eso no es levear en grupo ni nada, es tocar los huevos.
Esos son los que mas ayudan al leveo. Ese toque te suele quitar unos 20-30 de exp, pero te da 55 por el bonus de GRP. Esta exp extra se multiplica si usas perga o hay bonus (obvio). Matando Golems con mi tira 57, por ejemplo (con perga 200) me daban unos 600 de exp. Si otro tira le da un normal a un golem que voy a matar (un solo normal) pierdo unos 70 de exp, pero gano 170 por el GRP, así que sí que compensan esos.
Old 08-06-2012, 12:13 AM   #57
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Esos son los que mas ayudan al leveo. Ese toque te suele quitar unos 20-30 de exp, pero te da 55 por el bonus de GRP. Esta exp extra se multiplica si usas perga o hay bonus (obvio). Matando Golems con mi tira 57, por ejemplo (con perga 200) me daban unos 600 de exp. Si otro tira le da un normal a un golem que voy a matar (un solo normal) pierdo unos 70 de exp, pero gano 170 por el GRP, así que sí que compensan esos.
Exacto, eso es lo que no entienden algunos, el bonus GRP es re pro , aparte que lso demás te ayudan a matar el mob en menos tiempo pero la gente no entiende .
Old 08-06-2012, 03:36 AM   #58
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Cuando los pibes cuenten como corresponde, cantidad de experiencia total ganada por hora de leveo, me voy a poner de pie y aplaudir. Comentario top.
Old 08-06-2012, 04:06 AM   #59
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by FerGilmour View Post
Cuando los pibes cuenten como corresponde, cantidad de experiencia total ganada por hora de leveo, me voy a poner de pie y aplaudir. Comentario top.
Sere curioso, cuando en la zg ignita se puede levear por mas de una hora? (si vas a tirar una posta al menos q se cumpla en todos los ambitos)(un aviso en campa orcos o panta leveas dos mobs cada diez minutos en horarios "normales" y levear de a 5 no te protege contra 15 lvl 60 q te vienen a pisotear mientras leveas). Vos decis confianzudo q rinde levear de manera grupal... Ta joya, pero a los q no quieren porq motivo joderlos? O sea, si qeres levear en grupo, hacelo, si no qeres y atacas sin qerer un mob al q yo le estoy dando ta todo bien, pero q ya te prendas como una garrapata (como me ha pasado con algunos conjus) q la cantidad de experiencia era infima y me seguian tirando de todo para q yo no reciba nada de experiencia, eso no esta bien loco... Otra cosa, hay gente q no tiene una hora seguida para levear, quiza tiene q hacer otra cosa y oh sorpresa el poco tiempo q entra lo tiene q compartir sin qerer... Es mas facil justificar un comportamiento irrespetuoso q hacer las cosas bien? Digo irrespetuoso porq no es por nada, pero hay q tener un cachito de consideracion, los mobs no son de nadie, ta bien, pero si yo no te mato a los q vo le das vo no mate a los q yo les doy o no?
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2012, 07:56 AM   #60
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Quote:
Originally Posted by carnicero1367 View Post
Sere curioso, cuando en la zg ignita se puede levear por mas de una hora? (si vas a tirar una posta al menos q se cumpla en todos los ambitos)(un aviso en campa orcos o panta leveas dos mobs cada diez minutos en horarios "normales" y levear de a 5 no te protege contra 15 lvl 60 q te vienen a pisotear mientras leveas). Vos decis confianzudo q rinde levear de manera grupal... Ta joya, pero a los q no quieren porq motivo joderlos? O sea, si qeres levear en grupo, hacelo, si no qeres y atacas sin qerer un mob al q yo le estoy dando ta todo bien, pero q ya te prendas como una garrapata (como me ha pasado con algunos conjus) q la cantidad de experiencia era infima y me seguian tirando de todo para q yo no reciba nada de experiencia, eso no esta bien loco... Otra cosa, hay gente q no tiene una hora seguida para levear, quiza tiene q hacer otra cosa y oh sorpresa el poco tiempo q entra lo tiene q compartir sin qerer... Es mas facil justificar un comportamiento irrespetuoso q hacer las cosas bien? Digo irrespetuoso porq no es por nada, pero hay q tener un cachito de consideracion, los mobs no son de nadie, ta bien, pero si yo no te mato a los q vo le das vo no mate a los q yo les doy o no?
Creo que se puede decir de todas las zonas de leveo en zg. En Syrtis es un problema también, campa orco, cataratas y playa oculta hierven de cazaleveadores. Y vienen con WM y estandartes. San joderse, subirse al burro y volver. Parte del entretenimiento es dejar que otros se entretengan...
Tiempo no le sobra a nadie, y si sobra, ¿qué mejor que aprovecharlo bien, sumando xp y compensando GRP?
Creo que acá estamos mezclando dos cosas diferentes, y ahí sí hay una cuestión de respeto. Una cosa es compartir el leveo en zona de leveo. Es justo, no hay mil mobs como para elegir. Otra cosa diferente es la rapiña que no beneficia a ambas partes, sino a una sola. Ejemplos sobran: conjus y brujos que sobrebuffean a alguien que ya está buffeado, conjus y brujos que buffean fuera de los beneficios de clase (fuerza de oso a un arquero o mago, astucia de zorro a un guerrero o arquero, destreza felina a un mago o guerrero, ID a cualquiera, etc.) y el gran tema: los cabas que levean con auras innecesarias, o usan la bruta rapiña que es MANTO ETEREO y se quedan sentaditos, contando puntos y recuperando maná.
Un "Corten" o una Embes no joden a nadie, no creo que nadie se moleste por pegar más fuerte. Pero lo que nombré sí, es una falta de respeto, es robar sin ayudar a cambio. Ojo, hay conjus que son unos genios y levean de soporte, están atentos a la salud de los que andan cerca, buffean por clase, no se pisan en los buffs... a esos, que son bien pocos, mi reconocimiento.
Reply

Posting Rules