|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-08-2012, 04:02 PM | #51 | |
Pledge
|
Quote:
Tambien tengo conju y poca experiencia con el, pero por lo menos con los que me he topado de ataque, es un total suicidio hacerles frente si no eres brujo... Al igual que la skill Maestro de la destrucción en el brujo, como puede ser que no se pueda ni siquiera resistir? le entra a toodo el mundo tenga lo que tenga excepto intervencion divina... y dura demasiado.... en mi opnion hay que bajarle al menos 10 segundos de duración, y modificarle eso de que le entra a todo el mundo...
08-08-2012, 04:57 PM | #52 | |
Master
|
Quote:
Tiene algo bastante jodido que si lo tiras, te dan todos a vos, asi que para mi esta bien como esta
08-08-2012, 05:17 PM | #53 | |
Pledge
|
Quote:
y con estandartes tampoco se evita -.- ni hablar de hdv....
08-13-2012, 10:07 AM | #54 | |
Initiate
|
Quote:
que correr es de gays... jaja buena explicacion tuya he de reconocer que son buenos argumentos, yo me refiero a k en pvp has de reconocer que un conujui de atakae es dios i k si es de soiporte en un 2vs2 tmb es la ostia, ais que sui papel rvr lo tiene( curar i dar soporte) que no guste es otra cosa |
|
08-13-2012, 03:28 PM | #55 | |
Master
|
Quote:
__________________________________________________ __________________________________________________ __________ Y dale con el pvp, que si, que allá en el coliseo el conju de ataque es buenísimo, pero que en guerra donde realmente cuenta hace poco mas que un caza y ya. Todo bien con los conjus que van de ataque a un fuerte, pero el conju como esta diseñado rinde y aporta mas de soporte que de ataque. Que manía de querer nerfear todo lo que no sea de la subclase principal porque todos estan OP excepto el pj que uno usa...
08-13-2012, 03:37 PM | #56 | |
Master
|
Quote:
Con estandartes resistis el mareo, la penalizacion de constitucion no... Que dura un brujo con maestro en una puerta, con areas? y si los enemigos tienen ALGO de cabeza, lo van a matar a el
08-13-2012, 05:56 PM | #57 |
Apprentice
|
Joaquin_01 ese es el misterio de aplastamentes, cuando lo uso en combate ya sea pvp o rvr nunca entra, de 5 aplastamentes que me tiran entran todos. Por lo demas estoy esperando el balance que esta en la hoja de ruta, ojala que sea justo para todos.