Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-08-2012, 04:02 PM   #51
LuisLego
Pledge

LuisLego's Avatar

LuisLego is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Joaquin_01 View Post

Aca tengo unas sugerencias respecto a estos poderes:

-Aplastamentes: Agregarle un tiempo de casteo, algo asi como riposte, y las chances de "desbuffear" al 5 sean de un 80%. Asi tambien los barbaros en guerra no lo spamean cada 20 segundos que recarga.

-Ignicion de mana: Que disminuya la cantidad de mana consumida (o dure menos) O que deje de consumir vida, solo mana como el nombre lo dice. Y agregarle un poco mas de tiempo de recarga, algo asi como 5 o 10 segundos.

-Mente en blanco: Nada mas que arreglar la skill, dice 40%, que sea DE VERDAD un 40%.

Respecto al conju de ataque: Hacerle algo, ya sea lo citado de arriba o cualquier cosa, pero que no sea un desbalance EXAGERADO, todo depende de la suerte de si entren sus skills, de que se caiga o no con mente en blanco, de que le entre el primer aplastamentes.
Totalmente de acuerdo, Ignición de maná es muy excesivo lo que hace, y mente en blanco, le puedes meter 1 skill de cada 6-7... hice pvp tira vs conju, una cátedra me dieron, no le entró ola, ni rafaga, ni distra, le entró la segunda ola cuando ya tenia 100 de vida y 0 mana...
Tambien tengo conju y poca experiencia con el, pero por lo menos con los que me he topado de ataque, es un total suicidio hacerles frente si no eres brujo...

Al igual que la skill Maestro de la destrucción en el brujo, como puede ser que no se pueda ni siquiera resistir? le entra a toodo el mundo tenga lo que tenga excepto intervencion divina... y dura demasiado.... en mi opnion hay que bajarle al menos 10 segundos de duración, y modificarle eso de que le entra a todo el mundo...
Old 08-08-2012, 04:57 PM   #52
damnd
Master

damnd's Avatar

damnd is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LuisLego View Post
Totalmente de acuerdo, Ignición de maná es muy excesivo lo que hace, y mente en blanco, le puedes meter 1 skill de cada 6-7... hice pvp tira vs conju, una cátedra me dieron, no le entró ola, ni rafaga, ni distra, le entró la segunda ola cuando ya tenia 100 de vida y 0 mana...
Tambien tengo conju y poca experiencia con el, pero por lo menos con los que me he topado de ataque, es un total suicidio hacerles frente si no eres brujo...

Al igual que la skill Maestro de la destrucción en el brujo, como puede ser que no se pueda ni siquiera resistir? le entra a toodo el mundo tenga lo que tenga excepto intervencion divina... y dura demasiado.... en mi opnion hay que bajarle al menos 10 segundos de duración, y modificarle eso de que le entra a todo el mundo...
Maestro de la destruccion se puede evitar con estandartes ( que hay muchos hoy en dia ) y con ID

Tiene algo bastante jodido que si lo tiras, te dan todos a vos, asi que para mi esta bien como esta
Old 08-08-2012, 05:17 PM   #53
LuisLego
Pledge

LuisLego's Avatar

LuisLego is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by damnd View Post
Maestro de la destruccion se puede evitar con estandartes ( que hay muchos hoy en dia ) y con ID

Tiene algo bastante jodido que si lo tiras, te dan todos a vos, asi que para mi esta bien como esta
a wee jajajaja y que quieres que lo tires y no te puedan atacar durante 50 segundos tambien???

y con estandartes tampoco se evita -.- ni hablar de hdv....
Old 08-13-2012, 10:07 AM   #54
rfdfdfdf
Initiate

rfdfdfdf's Avatar

rfdfdfdf is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Manu-cortex View Post
Claaaaro, nerfeemos las pocas chance ofensivas que tiene el conju porque en PvP es dificil ganarle.

Si estubiera tan desbalanceado como decis se verian 548473 conjus de ataque en ZG, no crees? Cuantos ves a lo largo del dia que no estubieran leveando?

Si bien es muy dificil ganarle en un 1vs1 en un 1vs2 por ejemplo estando de ataque se le complica mucho ¿Porque? Porque apenas tiene poderes ofensivos: Arcano, ignicion, hiedra (larga recarga), masa (largiiisima recarga) y llamarada (r mele), bueno si quiere sumenle plaga por el daño del penalizante al 5. Las invocaciones... vale pegan algo mas, pero al igual que la pet del caza son muy vulnerables, aun usando poderes como bebedor de sangre que por su recarga y gran costo de mana no rinde. Ademas de que si quieres penalizar a uno en lo que le seleccionas la invo deja de pegar al otro... es decir, se complica muuucho la cosa, que no digo que sea imposible.

Una clase esta OP en ataque cuando en 1vs1 gana casi siempre y en 1vs2 se las puede ver putas? (Perdon por la expresion)

Ademas el nerfreo de por ejemplo ignicion para que unicamente sacase mana... vale... a matar a la gente a arcanos de 400 (A gente nvl 60 sin buff suerte si supera ese daño) porque sino depender de la invo si o si... ademas de que es una gran herramienta a la hora de levear.

Bueno y ya añadir para terminar que un conju de ataque en RvR no hace absolutamente NADA, y todos sabemos hacia donde va dirigido el balance teoricamente, no?

Lo unico que veo que esta muy, muy, muy mal es aplastamentes. Una skil que deja al rival sin ninguna chance de defensa es un afano, ningun otro poder del juego deja a nadie sin posibilidades de hacer nada tras metersela

Edit.

Correr hasta que se le valla piel? El conjurador no tiene ninguna skil que le aumente en VM y piel dura 40 segundos, en campo abierto? Que dificultad ahi en eso? No todo es coliseo!!

que correr es de gays... jaja buena explicacion tuya he de reconocer que son buenos argumentos, yo me refiero a k en pvp has de reconocer que un conujui de atakae es dios i k si es de soiporte en un 2vs2 tmb es la ostia, ais que sui papel rvr lo tiene( curar i dar soporte) que no guste es otra cosa
rfdfdfdf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2012, 03:28 PM   #55
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Quote:
a wee jajajaja y que quieres que lo tires y no te puedan atacar durante 50 segundos tambien???

Que te tiren ID y se acabo el problema.

__________________________________________________ __________________________________________________ __________

Y dale con el pvp, que si, que allá en el coliseo el conju de ataque es buenísimo, pero que en guerra donde realmente cuenta hace poco mas que un caza y ya. Todo bien con los conjus que van de ataque a un fuerte, pero el conju como esta diseñado rinde y aporta mas de soporte que de ataque.

Que manía de querer nerfear todo lo que no sea de la subclase principal porque todos estan OP excepto el pj que uno usa...
Old 08-13-2012, 03:37 PM   #56
damnd
Master

damnd's Avatar

damnd is on a distinguished road

Quote:

En ningun momento dije eso, solo dije que para ser una skill que marea en area, tiene muchas contras, las que dije arriba

Con estandartes resistis el mareo, la penalizacion de constitucion no...

Que dura un brujo con maestro en una puerta, con areas? y si los enemigos tienen ALGO de cabeza, lo van a matar a el
Old 08-13-2012, 05:56 PM   #57
Arabianknight
Apprentice

Arabianknight's Avatar

Arabianknight is on a distinguished road

Joaquin_01 ese es el misterio de aplastamentes, cuando lo uso en combate ya sea pvp o rvr nunca entra, de 5 aplastamentes que me tiran entran todos. Por lo demas estoy esperando el balance que esta en la hoja de ruta, ojala que sea justo para todos.

Posting Rules