Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-08-2012, 11:24 PM   #51
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Taysrhem is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by HALFWAY View Post
Estoy de acuerdo, los que dicen eso son tiradores de moda en su mayoría, un ejemplo, el creador de este thread.
Mmm me parece POR ENECIMA vez que no han leido el Thread.. deberian leerlo.. en serio, a veces es bueno leer y entender antes de hablar.. apuesto a que solo leyeron unos comentarios y listo y luego se lanzaron esa aventura que llaman POSTEAR....

Razon tenia el que dijo: "No hay opiniones estupidas, sino estupidos que opinan..."
Tambien el que dijo: "Es mejor callar y parecer ignorante que hablar y que todo el mundo lo confirme"

Para todos:

DEBERIAN LEER EL THREAD... TRATA SOBRE TIRAS LEVEADORES...
Old 08-08-2012, 11:29 PM   #52
fer06dgox-
Initiate

fer06dgox-'s Avatar

fer06dgox- is an unknown quantity at this point

A lo que lei, esta bien como quedo saetas, pero deveria tener consumo mana/vida por cada ataque EXITOSO, sin contar evadidos/bloqueados...
Old 08-08-2012, 11:48 PM   #53
LuisLego
Pledge

LuisLego's Avatar

LuisLego is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Centinel View Post
Podrás perder 100 de maná, pero también regeneras... y la única manera de gastar maná descontroladamente es con Arco rápido y disparo rápido, cosa que no haces a cada rato, no sé tú, pero mi maná no se me va tan rápido, ni antes ni ahora.

¿Estas pidiendo facilidad?, ya tuviste por mucho tiempo la facilidad de levear sólo con normales, sin perder salud, sin que los mobs lleguen a pegarte, sin tener que descansar, buffearte al máximo con facilidad y tener suficiente maná para skills ofensivos, etc...
El maná y Salud se regeneran... al dar el próximo flechazo tu salud ya estará regenerada (o casi)... no entiendo de qué te quejas; ¿y pegar 200 sin saetas?, te recomendaría usar un arco de tu level, porque yo siendo Tirador 56 sin saetas pego 250-350.... ¿cuánto pretendes pegarle?...
¿Y 3 minutos para recargar? como si tuvieras 8k de vida.

Se supone que las skills debes usarlas estratégicamente, anteriormente con el Tirador sólo lanzabas skills/buffs y ya... ahora, Saetas es activable, no tienes porqué tenerla activa siempre... es ahora cuando se necesita pensar cómo usar las skills para aprovecharlas bien... y no te quejes, lo mismo hacen las demás subclases... un Caba no puede estar con Instancia Ofensiva todo el tiempo...

Si quieres hablar de consumista, dile eso a un Bárbaro, que para llegar a ser alguien debe matarse a buffs y quedarse con menos de 300 de maná, en cambio tú sigues siendo Tirador, con o sin saetas, con un rango envidiable.

Saludos.
Bueno, al primer parrafo: Se nota que no hablas de leveo... y es lo que vengo a exponer yo.... osea, me citaste un poco al pedo porque si hablaras de leveo, te aseguro que lo que dices es totalmente falso...

Al 2º parrafo: No vine a pedirle facilidad a nadie ni mucho menos a hablar del pasado, por lo que veo, tienes un dolor ajeno con respecto al tira porque dices que ya tuve bastante facilidad y bla bla bla... Tu enojo o pasado oscuro con respecto al tira no es mi culpa y por lo que puedo mirar, tal enojo te llevó a hacerte un tira .... Y de paso no vine a hablar de la salud que consume, y creo que usted no va a venirme a decir ni a enseñar lo que pasa con el tira por cada flechazo...
y 3 minutos para recargar.. bueno, sientate tu sin vida y dime que dura 10-20 segundos en recargarte, capaz fue algo exagerado pero no menos de 1 minuto 30 seg tarda...

Al 3er parrafo: Mas o menos lo unico productivo que dijiste aunque volviste a lo mismo con el caba de ID e IO... siendo esto una comparativa ilógica caba-tira...

Y por último, confirmaste mi teoría que expuse en la respuesta al segundo parrafo (tienes un pasado oscuro con respecto al tira )... no tengo que decirle eso a ningun barbaro porque ya tengo y se bien como andan las cosas amigo...

Deja el dolor que tienes con respecto al tira que parece has sufrido bastante a causa de ello
Old 08-09-2012, 01:23 AM   #54
Centinel
Master

Centinel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LuisLego View Post
Bueno, al primer parrafo: Se nota que no hablas de leveo... y es lo que vengo a exponer yo.... osea, me citaste un poco al pedo porque si hablaras de leveo, te aseguro que lo que dices es totalmente falso...

Al 2º parrafo: No vine a pedirle facilidad a nadie ni mucho menos a hablar del pasado, por lo que veo, tienes un dolor ajeno con respecto al tira porque dices que ya tuve bastante facilidad y bla bla bla... Tu enojo o pasado oscuro con respecto al tira no es mi culpa y por lo que puedo mirar, tal enojo te llevó a hacerte un tira .... Y de paso no vine a hablar de la salud que consume, y creo que usted no va a venirme a decir ni a enseñar lo que pasa con el tira por cada flechazo...
y 3 minutos para recargar.. bueno, sientate tu sin vida y dime que dura 10-20 segundos en recargarte, capaz fue algo exagerado pero no menos de 1 minuto 30 seg tarda...

Al 3er parrafo: Mas o menos lo unico productivo que dijiste aunque volviste a lo mismo con el caba de ID e IO... siendo esto una comparativa ilógica caba-tira...

Y por último, confirmaste mi teoría que expuse en la respuesta al segundo parrafo (tienes un pasado oscuro con respecto al tira )... no tengo que decirle eso a ningun barbaro porque ya tengo y se bien como andan las cosas amigo...

Deja el dolor que tienes con respecto al tira que parece has sufrido bastante a causa de ello
Ok, comprende que ésto es un foro, pero al parecer digan lo que te digan "siempre tendrás la razón y nadie puede enseñarte nada"
Otra cosa, no sé que hablas respecto al pasado oscuro y eso.. tio, éste es un juego, no te lo tomes tan a pecho, no sé de qué hablas. (Por cierto, uso todas las subclases).
Y lo que expuse, fue precisamente del leveo en mayor parte, y lo vuelvo a decir, yo no le pego 200 a un mob sin saetas, ni me quedo sin maná.
Lo otro, yo recargo una barra de salud en 40-50 seg., creo que esos segundos a ti se te hacen desesperadamente eternos...
Y recuerda, ésto es un foro, donde se debaten ciertos temas, mi intención no es ofender a nadie y perdón si lo ofendí, sólo vengo a exponer lo que YO CREO, respeto las opiniones de los demás, si tú dices que gastas mucho maná y/o salud, asi será, pero ésta es la primera vez que veo a un Tirador cuestionar sobre su leveo.

Repito, ésto sólo es un juego, asi que tranquilo... no sé que tanto teatro con eso del "pasado oscuro", no te tomes el juego tan en serio

Saludos.
Centinel no ha iniciado sesión  
Old 08-09-2012, 01:37 AM   #55
AmorrisD
Initiate

AmorrisD is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
Que relacion ves entre bersek y saetas? Lo que dije fue que tienen que aprender a activarla y desactivarla, y no dejarla como si fuese pasiva. Bersek no es activable, es un buff con duración.

En una actua que hubo hace tiempo, cambiaron para que el mana recargue más rapido, antes de eso saetas también le comía bastante el mana al tira, y no lloraban tanto como en estos días.

Si, los cazas de moda que se lo habían hecho cuando el caza era una maquina. Ahora ni siquiera lo bajaron tanto al tira como al caza en su momento, sigue siendo de los mas desbalanceados.

Te respondí sobre lo que expusiste también. En el leveo así como en la guerra tendrán que saber administrar que skills usan.

P.D: intentá hacer todas las respuestas (en gran parte sin responder nada o.o) en un mismo post, no tenes que hacer un post diferente para quotear cada respuesta.
Si es activable, por que tenes que desactivarla a los 5 flechas, es absurdo el mana que consume, por favor, no te hagas la ciega, solo quieren lo mejor para su subclase, lo hago en comparacion por que son poderes que aumentan el daño.
AmorrisD no ha iniciado sesión  
Old 08-09-2012, 01:56 AM   #56
BrONE
Master

BrONE's Avatar

BrONE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by AmorrisD View Post
Si es activable, por que tenes que desactivarla a los 5 flechas, es absurdo el mana que consume, por favor, no te hagas la ciega, solo quieren lo mejor para su subclase, lo hago en comparacion por que son poderes que aumentan el daño.
+1

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Ya, pero ninguna subclase iguala los penalizantes, daño y defensas del tirador
+1

Quote:
Originally Posted by Centinel View Post
Ok, comprende que ésto es un foro, pero al parecer digan lo que te digan "siempre tendrás la razón y nadie puede enseñarte nada"
Otra cosa, no sé que hablas respecto al pasado oscuro y eso.. tio, éste es un juego, no te lo tomes tan a pecho, no sé de qué hablas. (Por cierto, uso todas las subclases).
Y lo que expuse, fue precisamente del leveo en mayor parte, y lo vuelvo a decir, yo no le pego 200 a un mob sin saetas, ni me quedo sin maná.
Lo otro, yo recargo una barra de salud en 40-50 seg., creo que esos segundos a ti se te hacen desesperadamente eternos...
Y recuerda, ésto es un foro, donde se debaten ciertos temas, mi intención no es ofender a nadie y perdón si lo ofendí, sólo vengo a exponer lo que YO CREO, respeto las opiniones de los demás, si tú dices que gastas mucho maná y/o salud, asi será, pero ésta es la primera vez que veo a un Tirador cuestionar sobre su leveo.

Repito, ésto sólo es un juego, asi que tranquilo... no sé que tanto teatro con eso del "pasado oscuro", no te tomes el juego tan en serio

Saludos.
+1

Quote:
Originally Posted by Frosk
Quote:
Jodieron al tira "de moda", el tirador sigue siendo una subclase poderosa.
Exacto.
Bien usada (o sea pensando, como DEBE SER), como toda subclase, sigue siendo poderosa.

Saludos!
BrONE no ha iniciado sesión  
Old 08-09-2012, 02:12 AM   #57
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Lo dije antes, y lo reitero.

El problema es el xymedesbalance, el tira con arquito de cajitas te va a seguir haciendo el opi de la misma manera.
Aca la pagamos los que la luchamos de abajo.

y a luchar con honor
Old 08-09-2012, 02:20 AM   #58
Hellguitar
Master

Hellguitar's Avatar

Hellguitar is an unknown quantity at this point

con haberlo puesto saetas tipo skill comun que tenes que activarla a cada rato y que gaste mas mana y tenga recarga a mi gusto ya estaba bien

a mi parecer esta bien que lo balanceen al tira pero lo nerfearon de la manera equivocada
Old 08-09-2012, 02:32 AM   #59
AmorrisD
Initiate

AmorrisD is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Hellguitar View Post
con haberlo puesto saetas tipo skill comun que tenes que activarla a cada rato y que gaste mas mana y tenga recarga a mi gusto ya estaba bien

a mi parecer esta bien que lo balanceen al tira pero lo nerfearon de la manera equivocada
Exacto si quieren que el tira no ando con saetas todo el tiempo, pues ponganlo como berserk lo casteas cuando vas atacar y que no salgan con ese coste de mana inmanejable.

REPITO, mi subclase principal es barbaro y vivo con el el 70% del tiempo con este pj, pero reconozco al 100% que es "balance" esta completamente erroneo.
AmorrisD no ha iniciado sesión  
Old 08-09-2012, 04:10 AM   #60
ahbb
Pledge

ahbb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by AmorrisD View Post
Esta respuesta no es en broma verdad? por que si saetas fuera una skill para ponerla tipo berserk, entonces para que joroca la ponen activable? es un poco controvertible.

Por cierto , me parece bien lo de la vida, pero lo del mana, joder usen un tira, y verán, Como te quedas sin un chorro de mana en pocos segundos ALGO QUE NO PASA CON OTRA SUBCLASE.
amigo en todas las subclases se termina el mama si usas un brb veras que con solo los buff se te van 3/4 partes del mana y para llegar a rango llegas sin mana o sin buff ya que si te encuentras un jugador que sea manco o no conosca su subclase tendras la posibilidad de tirar skill con buff eso en cuestion cazeria y en fuertes si te tiras deski para salir con area o grito tienes que descansar un poco antes de salir o pedir mana
ahbb no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules