![]() |
#51 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
por cierto, ustedes dos no se habían peleado? que bueno que vuelven a jugar juntos, porque la coordinación que tienen es ejemplar.
#52 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]()
Thanks.
Quote:
Gracias Fede ojala nos crucemos seguido :P.
![]() |
![]() |
#53 | |||
Initiate
![]() |
![]() Quote:
Quote:
Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#54 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
Muy bueno magis y facu , bastante entretenido , se nota como dice Sie que son "De otra liga " (?)
Saludos, espero muchos mas . PD: Cuando se acabara la musica de gay que escucha magis , jajajajaja.
#55 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
¿ Che y no se anotaron para las olimpíadas ?
#56 |
Initiate
![]() |
![]()
Estamos practicando para Brasil 2016 y por ahora en 100 mts llevo 9.14,, mejor marca qe Bolt
![]() Ese fran! La musica jamas jajajaj eso no se toca ni ahi. Yo espero tu vuelta al RO :P.
![]() |
#57 |
Pledge
![]() |
![]()
como q en el 1º pvp no sirvio para nada hdv XD, me gusto la parte de los lokos q tiran estandarte y vuelven x verganza jajja, soy de syrtis y eso me causo gracia
![]() pd 1: muy lindo el video, lastima q despues de los 10 min dejaste la pantalla negra XD pd 2: aguante el ciclope cagador de distra XD |
![]() |
![]() |
#58 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Cómo estoy en el laburo, no puedo ver el video. Pero por experiencia (de que me vivís pintando la cara y no hay forma con que darte Magi) de seguro está buenísimo el video. Y ni hablar sumando a Ipolito que es otra bestia.
Felicitaciones! Pd: Una pregunta, vi que casi todos los cazas rojos llevan al 5 embo, distra y confu, por lo menos la mayoría por lo que veo en mi log. Y por cazador pt y odio resetear, quería saber si hay mucha diferencia entre llevar esas skill al 4. Instrúyame maestro, que recomienda :P Saludetes Matrius
#59 |
Pledge
![]() |
![]()
Chicos! ta bárbaro el video! Qué rapidez de deditos!!! Cómo siempre un gusto verlos jugar!! Saludos!!
#60 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
Hoy intente jugar unos minutos , me los cruce a uds 2 con cara de pocos amigos y al instante me desconecte ya aniquilado . malditos bastardos.
|
|