07-13-2007, 04:51 PM | #51 | |
Initiate
|
Quote:
Saludos cero que no queda ya mucho pro decir de esto y peus bien espero que la gente lea el post las partes que se deben leer y que puedan entrar en razon y beuno si no es asi ya me veran pro ahi gritando Vuelvan, No se alegen y cosas de esas jejeje pues bien a divertirse amigos, conocidos, enemigos.. todos juntos
07-13-2007, 05:42 PM | #52 |
Banned
|
una de las soluciones q yo me imagine desde q conoci el primer fuerte de zg es q se de un bonus de defensa al ke este cerka de este, no mucho 10% +o-
q piensan? |
07-13-2007, 06:07 PM | #53 | ||||||
Initiate
|
Bien planteado Punta.
Quote:
costados o por la parte de atrás del fuerte. Ahí los guerreros hacen un muy buen trabajo. Pero el problema es que en la mayoría de los casos se ve que no saben cuando retroceder. No es lo mismo acabar con un grupo de enemigos que se mandan por los flancos que atacar a los que vienen desde el save, pues como bien dijiste, siempre tienen la ventaja de suministros de tropa frescos (además, una o dos Embestidas y les caen muy rápido a los que se alejaron). Quote:
puntual de Samal, ya que en Pinos prácticamente no puedo jugar por el Lag Es cierto que hay varios factores a considerar a la hora de planear una estrategia, pero como se ha visto en la mayoría de las ocasiones, cuando parecían ser 5 o 6 ignitas, luego caen 20 como salidos de la nada (generalmente son los de alto lvl que se vienen todos juntos) y masacran a los que estaban a mitad de camino entre el Fuerte y el save. Lo he visto infinidad de veces. El problema de alejarse en dirección al save, además de lo ya mencionado, es dejar la puerta totalmente desprotegida...es como invitar al ladrón a que entre a tu casa... Una vez te tiraron la puerta, si no tenés un buen número de Tiradores, Guerreros y Conjus dentro del Fuerte...eso es todo, perdido. Quote:
y listo -generalmente-) sino de un problema en la organización de los jugadores. Pero si todos tiran para su lado, nadie sale beneficiado, al menos en este juego que tengo entendido es principalmente RvR y basado en el trabajo de equipo. Quote:
está muy lejos (como la Loma del traste...mmm, no se como le dicen en España). Quote:
Quote:
desde que juego me la he bancado, recién ahora posteo para ver si entran en razón y con suerte se logra una mejora en los beneficios de la captura de fuertes. Personalmente ya me da ganas de hacerme matar y abandonar la zona, no me da para sumarme a los que se cortan... no me divierte ver como se pierde el fuerte en un par de minutos por estas actitudes. Saludos.
07-13-2007, 06:17 PM | #54 | |
Count
|
Quote:
buen post, tienes razon.
07-13-2007, 06:52 PM | #55 |
Apprentice
|
Personalmente he tomado medidas contra esto, y creo que es lo que todos deberiamos hacer, no cambiar el juego.
Con mi conju no revivo, curo o doy mana mas aya de el radio de accion de un tirador parado en la tarima del fuerte, ademas de brindarle absoluta prioridad de buffeos a aquellos que se que no son uno de los "cortados". Con mi tirador como no 'puedo hacer esto, no me queda mas que embromarme, aburrirme y morir en el primer ataque en que quedamos tres defendiendo el fuerte, es por esto que he decidido no participar por el momento en mas ataques a fuertes con este pj, y lo tengo solo para levear y defender fuertes mios. Va a ser muy aburrido llegar a 50 con el tirador si esto sigue asi. Estoy totalmente de acuerdo con redangel, de cambiar algo creo que lo mejor sería que los fuertes den una proteccion extra a sus defensores, hoy por hoy no hay diferencia entre un arquero en la tarima y uno afuera del fuerte. Para que estoy en un fuerte entonces?. Saludos.
07-13-2007, 06:54 PM | #56 |
Banned
|
He aqui mi opinion...
Yo juego a este juego para divertirme, no quiero ni aguantar samal 5 horas ni matar a todos los verdes 70 veces ni impedir que me conquisten el fuerte(que tambien tiene su gracia...) Y para divertirse lo mejor muchas veces es una pelea cerca del save Estoy harto de estar parado en herbred esperando a que la gente venga leyendo no se manden no se manden viendo como solo hay 6 verdes mirando para nosotros al otro lado del camino. Tienes que entender que cualquiera de los dos extremos es malo tanto el todos dentro del fuerte esperando (yo en la tarima m aburro muchisimo no hay nada peor q tener el enemigo a rango 31 y no poder dar ese paso para lanzarle la skill) Como el ir al save a matar y ser arrollado por 20 pjs q acaban de aparecer. Muchas veces se han perdido guerras no por ir cerca del save a pelear si no por que los que estan en el fuerte no van a ayudar a los que estan un poco mas alante (a los que tu llamas cortados) alegando precisamente lo que tu dices. La solucion es moverse todos como uno solo no le deis mas vueltas y si morimos todos recordad q ni os cobran por jugar ni pasa nada por morir se puede volver a atacar el fuerte mas tarde y lo que todos buscamos es una buena pelea y DIVERTIRNOS pd: En alsius siempre ha sido asi si tu mueres yo voy a morir contigo y si vuelves volvemos los dos pd2:Los conjus estan para ir a salvar a esos que se mandan un conju bueno no es aquel que te cura cuando vuelves sino el que te cura para que puedas volver saludos |
07-13-2007, 07:33 PM | #57 | |||||
Initiate
|
Quote:
las veces que duramos +4 horas en Samal, cuando nos atacaban de todos los flancos posibles y encima caí algún que otro grupo de alsirios para alegrarnos el día Si querés divertirte peleando cerca del save podés ir de caza, ya sea solo o con un grupo de gente que comparta tus ideas, y por lo que he visto por suerte no son muchos. La mayoría sabe que irse cerca del save es casi siempre una misión kamikaze que encima no beneficia a nadie, de hecho solo perjudica al resto de tu equipo. Para qué participas de la toma del Fuerte si ni siquiera lo defendés? No creo que a tus compañeros les agrade esa actitud (o tal vez sí, no conozco Alsius). Quote:
por alejarte del resto, no podés cumplir tu rol como Brujo. Yo prefiero esperar a que se acerquen para meterles un Meteoríto, Terror o cuando están peleando mas cerca, lanzar Maestro de la Destrucción, antes que morir por cortado y dejar a mis compañeros tirados, cuando tal vez pude haber contribuído a que el embate del enemigo se viera totalmente frustrado. Quote:
los Fuertes. No pretendas que el resto de tus compañeros te sigan cuando te cortas solo, pues ellos de seguro tienen en claro cómo se defiende un Fuerte. Si se alejan para "ayudarte" dejan la Puerta a merced del enemigo. El error no está en ellos sino en los que se cortan sin pensar que perjudican el objetivo de tomar un Fuerte (mantenerlo, claro...es solo eso por ahora). Y no es "un poco mas adelante" es "mas allá del rango de visión, o casi por ahí". Quote:
siempre flanquea y es necesario al menos 2 grupos en estas situaciones. Si te referís a que el resto te siga cuando te aburriste de esperar y te mandas solo como si de cacería estuvieras, creo que estás equivocado y me parece que tus compañeros no están de acuerdo con tu postura. No me importa morir, de hecho soy de lo mas kamikaze cuando por ejemplo estamos recapturando Stone (pero no cuando estamos en Samal por ej.) o cuando en cacería veo que no puedo escapar. Pero lo que sí me importa es no morir al pedo por cortado y perjudicar a mi gente con eso. Yo juego en equipo, sino me quedaba en el juego del que vengo donde solo vale el individuo...o volvería al Counter. En guerra hay que adaptar la forma de jugar a lo que se espera de uno, no pensar solo en Rps y en el ¿beneficio? individual. RvR, equipo, grupo... Quote:
se cortan solos, porque al ser tan débiles lo mas probable (y sucede casi siempre) es que mueran mas rápido que el resto y con esto dejan tirados a los que se quedaron jugando como corresponde (en RvR, en PvP hacé lo que quieras, nadie te puede decir nada), por lo tanto NO cumplen su función de soporte defensivo. Sobre lo último, no digo que el Conju no esté a un distancia prudencial del Fuerte (como el Arco de Samal), y que deba estar adentro todo el tiempo, pero no pretendas que te sigan cuando te vas por tu cuenta. Por morir salvándote cuando estás lejos, el resto se queda sin una pieza fundamental en toda guerra. Sin conjus la batalla ya está condenada.
El Druida Nocturno, Brujo lvl 46 del bello Reino de Syrtis Last edited by MetalRaider; 07-13-2007 at 07:44 PM. |
|||||
07-13-2007, 07:39 PM | #58 |
Count
|
No existe solucion.... como la de esta ecuacion...... 0.a = 3 ....
PD: Metal deja de escribir en estrofas me duele la kbza muajaja... Saludos.-
07-13-2007, 07:42 PM | #59 | |
Banned
|
Quote:
la ecuacion da a = 0? |
|
07-13-2007, 07:50 PM | #60 | |
Initiate
|
Quote:
le estoy respondiendo. No estoy de acuerdo con que no existe solución, por eso hice este thread, en vez de irme al joraca del RO. Creo que la organización es posible... espero
|