|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-10-2012, 07:10 PM | #51 |
Banned
|
Mucha fuerza para sus familiares y amigos
|
10-10-2012, 08:05 PM | #52 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Mucha fuerza para todos sus seres queridos.
Se ve que fue una gran persona y lo único que nos llevamos de este mundo es el amor de quienes nos han querido en verdad. Se ve que se fue con mucho peso en la mochila por las palabras que le dedicaron sus allegados =] Q.E.P.D
10-11-2012, 12:38 AM | #53 |
Banned
|
Sin palabras.. Toda la fuerza para sus familiares y amigos incluyendome.
Todo Alsius te va a recordar como grande que fuiste, gracias por ser uno de los primeros en hacerme adaptar en Avalancha y en fin.. sea donde seas que estes muchos abrazos y suerte en todo. NADIE TE VA A OLVIDAR Snowmancer |
10-11-2012, 04:09 AM | #54 |
Pledge
|
Q.E.P.D
Una lastima que pase esto. |
10-11-2012, 06:42 AM | #55 |
Baron
|
Que Dios lo tenga en su santa gloria.
10-14-2012, 12:08 AM | #56 | |
Initiate
|
Quote:
Solo les dejo un consejo a todos. visiten a sus seres amados, díganles siempre cuanto los quieren y denles un abrazo fuerte fuerte siempre. como esos abrazos que el me daba al visitarme. recuerden que uno jamás sabe las vueltas de la vida, y esta puede llevarse a quienes amamos en un segundo. por suerte él siempre supo cuanto lo quería y lo importante que era para mi su amistad. gracias a todos por sus palabras, sé que nico sabe cuanto lo querían sus amigos.
10-19-2012, 10:12 PM | #57 |
Master
|
Joder, Severin, una gran pena, de mis primeros amigos dentro de este juego cuando recien empezaba, junto con una personaje llamada Atziri me parece.
Y bueh, que mas decir, se fue un grande, pero solo porque Dios requiere angeles Te deje esperando la gradua mucho tiempo no? jaja Sin duda alguna, Severin... Nico, un ejemplar de vida, hazlos reir a todos mientras vivas, y lloraran cuando te vayas. Se te extrañara hombre
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
10-20-2012, 05:30 PM | #58 |
Master
|
Que en paz descanses Severus, uno de las grandes de Alsius se fue
10-22-2012, 05:39 AM | #59 |
Pledge
|
Una pena enorme haber perdido un compañero de batalla, de cacerías, eventualmente de leveo, y amigo dentro del juego en mi otrora tiempo de gamer. Sólo puedo decir: Descansa en Paz Nico, sé que a familiares y amigos, y a cada compañero de juego, alsiro, ignita o verde, nos cuidas desde allá en lo alto. Una estrella mas en el cielo.
Fuerza a su familia y amigos. Descansa en paz, Nico.
|