Quote:
Originally Posted by carnicero1367
Fuera de joda, a menos q sea colateral (ando con devo y barrera si no apretaria esc ), o sea llevarla me parece un desperdicio, la rama actual solo la llevo hasta el estandarte ofen porq me sobran puntos... No es mentira, te diria q preguntes a alguien q me conosca pero nadie me conoce ... Yo trato de ser lo menos hipocrita posible, no me gusta cuerno, no me gusta la caceria, no me gusta las masturbandas, y no colaboro de ninguna manera con estas actitudes (no cazo, no ando en mastur a menos q vaya a algun fuerte y no llevo cuerno porq no le encuentro utilidad con mi forma d juego)... Con la modificacion a las ramas wm's se va a solucionar el spammeo inecesario d esta skill...
PD: Y te decia lo de desinflarte por el pss , era de onda u.u, es q lo pones muy seguido jaja...
|
Exacto la rama wm no es que sea lo mas util del mundo, la unica skill que de verdad vale la pena usar es cuerno y sera que por mi forma de jugar, porque yo lo unico que hago es cazar, con 1 ó 2 amigos, o solo si no hay de otra.
Lo de hipocrita no es por ti, es que aca vienen a crititcar cosas que hacen, dicen que no matan leveadores?? osea que no van de caza?? o cuando van a ir de caza le mandan texto a los wm de los reinos enemigos para que los esperen en cierto punto y cagarse a palos??
P.D. aaa ok ya
. Lo habia visto por muchos lados y no vi el mas sencillo
psssss si, cualquier cosa respiro y problema solucionado, el pss es una forma abreviada de decir "pues" es como adictivo apretar el poco de sssss
P.D.2 psss es una expresion asi como LOL, yo tampoco nunca e entendido que carajo es eso pero igual la dejo pasar, no me imagino teniendo una conversacion en personal con alguien y de repente soltarle un "LOL"
pero un psss si lo digo
jajajajajaja