Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-25-2012, 01:52 PM   #51
Pacholok
Banned

Pacholok is on a distinguished road

"El caza con buen set y arco es muy pro lo que lo diferencia del tira que no necesita tanto de eso para ser pro."

De total acuerdo.
Hay muchos cazas mejores que muchos tiras.

Que pasa es que los que lloran, son cazas de moda.
Pacholok no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2012, 01:54 PM   #52
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by sinpelos View Post
desbalance es sacarle cuerno a la mayoría y dejarselo al tira que ya tiene todas las ventajas posibles, daño, defensa, rango, penalizantes, etc
Desbalance es hacer una skill de la que abusaron todos exclusiva para una clase que la abusará aún mas. En el tira o el caza la skill tendrá el mismo efecto, ningún guerrero podrá alcanzarlos y a los magos les costará muchísimo mantenerlos a rango.

Lo que yo plantee es independiente de la buena/mala situación de las subclases de arqueros. Lo desbalanceante (al menos en esta oportunidad) no es el buen momento del tirador, sino la situación a la que se van a ver expuestas las demás subclases al enfrentarse a personajes con mucho rango y mayor capacidad de movimiento.

Y sospecho que cuerno será mas desbalanceante en el cazador que en el tirador. Muchos la usaran para huir y camuflarse, para luego volver y hostigar a su objetivo y, en caso de fallar, repetir el ciclo hasta que el enemigo desloguee de cansancio o muera.
Eso de rushear al enemigo ya pasaba con el viejo HdV y Escapista.

Quote:
y si lo que quieren evitar es cacerías de grupos con cuerno es facil, que afecte solo al caza y leesto, ah por cierto...
También podríamos pedir que cuerno afecte a todos menos al lanzador, como embestida, así nadie la llevaría y sería como que la skill no existe.

Quote:
supongo que ambos vienen con ironía, de otra forma darían verguenza
No se Franme, pero yo vengo solo y no te doy nada.
Old 10-25-2012, 02:23 PM   #53
sinpelos
Master

sinpelos is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
No se Franme, pero yo vengo solo y no te doy nada.
el analisis que haces arriba esta bueno y de hecho comparto mucho de lo que pones pero no eso de que el caza es desbalance, ahi no opinamos igual, si realmente pensas eso me da lastima (no vos obviamente, solo que me da lastima que alguien piense eso nada mas), el caza no esta bien parado solo eso
sinpelos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2012, 02:43 PM   #54
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

El único punto flojo del cazador es el RVR y la rama de mascota.

Sí es verdad que el set y el arma ayudan muchísimo. Los muertos de hambre como Yo, dependemos mucho de lo que llevamos puesto. Cosa que en otros casos como Tanis el semielfo tienen un excelente control del pj y aguanta muy bien sin ser dependientes de un set/ arma.

En PVP y pequeños grupos de cacería (y damos un ejemplo ese grupete rojo que es excelente en la materia y atormenta a los leveadores de Jabe), el caza puede ser un dolor de cabeza para todas las subclases.

Los poderes WM que al parecer van a quedar en el cazador, solo fomentan la cacería. Hablamos de cuerno y posiblemente ahora también Líder...

Como cosa principal, NGD debería reever esto a mi parecer. Como también la posición de las skill de la rama, ya que la skill más rentable y usada (cuerno) es de fácil alcance y no modifica la config de "arqueros" que llevamos los cazadores. Estoy casi seguro que cualquiera elige "cuerno" antes de "500 de vida". Y como ya dije en otra oportunidad, si es que cuerno no la sacan, debería ir al final de la rama, para poder desarticularizar las config actuales y obligar a la subclase a perder daño o defensa por velocidad.

Por último sigo insistiendo con que exista una skill WM para la mascota. Al final como siempre está nunca la incluyen en el RVR.

Abrazotes

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2012, 02:56 PM   #55
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Magisdre is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
Pero te digo: EL CACHADOR ECH DECHBALANCHEANTE! CHALAME!!!
Si sobre todo con camuflar cadaver y rastrear aliados (muy util para vos). Despues de el post ese qe hiciste no se con qe cara venis a hablar vos del cazador .
Old 10-25-2012, 03:09 PM   #56
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Magisdre View Post
Si sobre todo con camuflar cadaver y rastrear aliados (muy util para vos). Despues de el post ese qe hiciste no se con qe cara venis a hablar vos del cazador .
Hamijo Magis, rastrear aliados desapareció hace ya dos años, casi 3
Y te quejas de camuflar, pero los brujos tenemos Cremar cadaver, Guardianes sádicos (por poner un ejemplo) y dos ramas entre las cuales solo tenemos 3/4 skills utiles (Maestría en báculos y Encantamientos, que solo se salvan los 2 disipar, Furia de Evendim y Proyeccion arcana para quien quiera usar terror y/o invocar rayos. De 20 skills solo 4 útiles.
Old 10-25-2012, 03:09 PM   #57
2RedEyes
Apprentice

2RedEyes is on a distinguished road

yo creo que deberían mejorar más bien a la pet, hacerla resistente y ser útil en guerra... de paso que incentivamos el uso de la pet, ya que el 90% de los cazadores actuales no la usan (y con justa razón)...

Respecto a cuerno... creo que lo ideal sería un bonus de 15% de velocidad de movimiento, con una duración de 15 segundos, y una recarga de 90 seg., y exclusiva del cazador... ya que es el pj supuestamente más veloz... al tirador no veo necesario que tenga cuerno, cuenta con más penalizantes que un cazador, y con mucho más rango (Ola invernal, flecha de rayos)...

saludos.
2RedEyes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2012, 03:11 PM   #58
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Magisdre is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Hamijo Magis, ratrear aliados desapareció hace ya dos años, casi 3
Y te quejas de camuflar, pero los brujos tenemos Cremar cadaver, Guardianes sádicos (por poner un ejemplo) y dos ramas entre las cuales solo tenemos 3/4 skills utiles (Maestría en báculos y Encantamientos, que solo se salvan los 2 disipar, Furia de Evendim y Proyeccion arcana para quien quiera usar terror y/o invocar rayos. De 20 skills solo 4 útiles.
Si no entendiste a qe iba mi post,, quoteaste al pedo.
Old 10-25-2012, 03:14 PM   #59
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Se a que iba, al thread donde Scott decía que camuflar y rastrear aliado eran útiles. Y yo digo que si los cazas se quejan de que tienen 1 skill inútil en la rama de Exploración yo digo que los brujos tenemos dos ramas casi inútiles. La parte primera de que rastrear aliado ya no existe iba de coña.
Old 10-25-2012, 03:14 PM   #60
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Quote:
Me acuerdo del post que mencionas y opino igual que vos.... igual Magis no te calientes, mejor no armar bardo que cierran y nos quedamos sin dejar opiniones que lean los chicos de NGD.

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Se a que iba, al thread donde Scott decía que camuflar y rastrear aliado eran útiles. Y yo digo que si los cazas se quejan de que tienen 1 skill inútil en la rama de Exploración yo digo que los brujos tenemos dos ramas casi inútiles. La parte primera de que rastrear aliado ya no existe iba de coña.
Una?... unas cuantas, incluyendo la rama mascota, la cual fue la causa de querer ser cazador y ahora me queden sin un bicho que me siga porque dura lo que dura la gallina infecta de la quest de Syrtis

Otros abrazotes

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules