07-20-2007, 11:03 AM | #51 | |
Master
|
Quote:
1 Variente economica para batalla larga 2 Variante vaciarme rápido matar mob enemigo lo antes que pueda mi clase 3 Variante me resisten todo cosa que sucede cuando apararecen mobs dopados. -Aprendo como un instinto el tiempo de recuperación del arma para saber cuando debo estar moviendome y cuando debo hacer una parada para lanzar skill y esto como un instinto porque cuando peleo mi mente tiene que estar concentrada en las mil cosas que pasan a mi alrededor. -Aprendo "truquitos" que se dan cuando lanzando poderes algo se comporta de forma extraña (no bug y bug tmb) que hace la diferencia. Para llegar a esto hay que repetir todo miles de veces y cuando sucede dos veces sabes que algo pasa y al intentar reproducirlo consigues una pequeña lección del juego. En guerra aprendes poco, porque multiples enemigos te pueden estar atacando y tu puedes estar haciendo lo mismo entonces lo que aprendes es el instinto de cuando retroceder cuando avanzar, conoces lo que usan contra ti y quienes lo usan (yo me conozco tacticas de juego de diferentes personas y aviso a amigos de lo que suele hacer tal pj). Uno aprende mucho en el coliseo haciendo pvps simulados y llendo de caza uno solo, aprendes a defenderte y si te enfrentas dos veces a un enemigo ya sabes de que palo va. Pero sobre todo uno aprende de la gente que sabe usar su personaje, preguntandole hasta que ya no te abren el chat () La constucción de un personaje realmente bueno en el juego es mucho más largo de lo que cuesta llegar a 50 los mobs son el principio y muchos por su elección pierden el principio, no me quejo de esto lo unico que digo es que se perdio parte del juego y es la fase individual de caza y la fase de ser cazado mientras uno levea que a mi me enseño mucho la primera vez que subi a Magoo. Por cierto levear no es tedioso, levear unicamente si lo es, que nadie tenga miedo a llevar un lvl 35 a una batalla, vas a morir más pero seguro que algo sacas.
Magoo/Tintin/Asterix Vacaciones permanentes (?) Last edited by kinho; 07-20-2007 at 11:36 AM. |
|
07-20-2007, 11:47 AM | #52 | |
Master
|
Quote:
Yo entré a zg con nivel 26 en la pasada beta. Iba preparado de matar bichitos y salí completamente desesperado de mi inutilidad. Todo lo que había aprendido leveando no me servida de NADA. Pero no digo que me servía de un poquiito, no me servía de NADA. ¿Preguntas? Me he hartado a hacer preguntas a todo syrtis y tan sólo una persona me ha respondido en los meses de juego que llevo: Kotoga. ¿Sabes cuánta gente le haces una pregunta y ni se dignan en responderte? Sí lo sabes porque hablamos de eso en barna. Todo el mundo. Ella me enseñó a manejar lo poco que se del brujo. Entonces consideré a los bichos como si fueran enemigos. Reseteé poderes y me puse hechizos de utilidad. Noqueaba a los bichos, los mareaba, les inentaba quitar y quemar el maná... ¡oh que bien punta! Pues una **** porque aunque aprendí cosas de eso los bichos siguen comportándose diferente de los jugadores. La mitad de lo que 'aprendí' me resultó no solo inutil sino también contraproducente en la guerra. Desde entonces dejé de levear y me fuí a la guerra de contínuo con mi nivel 33. Iba a todas las guerras. Entonces es cuando aprendí algo. Perdí la cuenta de las veces que morí pero mereció la pena. Mira, yo leveando sólo nunca aprendí el tiempo que tardaba el arma en recargarse. Lo estoy aprendiendo ahora en algaros, cuando ese disparito es toda mi vida. Ántes lo que aprendí fué a encadenar meteorito-relámpago-boladefuego. Si kiño, se necesita práctica para encadenar eso, mmmm ¿20? bichos. No los miles que he matado con meteorito, relápago bola de fuego. Y frácamente, cuando fuí a la guerra y me puse a encadenar eso me mataron. Como bien has dicho la guerra es distinta, debo estar atento a mi alrededor y no a un encadenamiento tonto que me va a interrumpir un arquero o un mago. Eso no se aprende leveando. Leveando tampoco aprendes a mirar a tu retaguardia porque no es necesario y el foco de atención es el bicho. Pero en guerra puede aparecer un ejercito en cualquier momento. Leveando no apendes a escapar con vida de las manos de un enemigo porque los bichos te dejan ir con dos bofetadas. Leveando no aprendes a estar atento de las palabas de tus compañeros porque no son importantes y las lees cuando quieres. Montones de jugadores no leen las advertencias, y la mayoría no saben darlas. Cada vez que dicen 'enemigos' (y nadie lo lee) tengo que preguntar dónde, cada vez que dicen 'muerto' tengo que preguntar dónde. ¿Leveando aprendes a luchar contra un mago y un bárbaro que se te abalanzan? No. Cuando avanzar y cuando retroceder es la base de las guerras en éste juego. Muchos mueren por no avanzar como o cuando se debe; o por no saber retroceder. Se pierden montones de batallas por eso. Una retirada mal hecha es peor que un terror bien lanzado. En el coliseo se aprende bastante, pero sobre todo aprendes el repertorio de hechizos de cada clase. Aprendes lo que te pueden hechar, y lo que puedes pedir a un compañero. Francamente, me gusta muchísimo más el actual método de aprendizaje que tengo con mi nuevo pj. Leveo en algaros para adquirir experiencia y luego me voy un rato de guerra o de cacería. Aprendo combatiendo. Y no empecé con nivel 35 a hacer eso sino con nivel 17 fué mi primera batalla. Y me parece muchísimo mejor que aquellos que se dedicaban a matar bichos hasta llegar a nivel 50, y sólo entonces honrarnos con su presencia y ayudar en las batallas. En todo caso, lo que más me costó aprender en éste juego, es que cada uno hace lo que quiere. ¿Qué quieres quejarte de que los de algaros no juegan como te gustaría? ok ¿Que los de algaros juegan como les sale de los huevos? ok ¿Qué alguien quiere levear sólo? ok. Todo da igual. Incluso yo también puedo quejarme de lo que quiera, y hacer lo que quiera. Y lo hago. PD Levear dos minutos ya es tedioso. Cuatro es el doble de tedioso.
07-20-2007, 01:06 PM | #53 |
Master
|
Debes de ser de los pocos entonces que no me preguntan con que skills levear al brujo, que hacer cuando un caballero usa ejercito de uno, como empezar a pelear contra un tirador, como hacer para no morir tanto como matar a un cazador con mascota.
Yo aprendi cosas de planB, luego yo ayude a planB cuando jugaba menos. Encueste a Dat en mi epoca de pt, Nuerotiko uso en un origen el sistema de leveo que Dat y yo consensuamos (los dos llegamos al mismo) Vasques ayer mismo me pregunto como levear al brujo, Harry Porret cada día que me ve me abre chat (Hola Harry). Mi tirador pt esta asesorado por Orome, cuajoneta y Thanus, aun así orome me pregunta a mi si probe tal skill o tal otra en leveo. ¿cuanto tiempo hable con Homer en barcelona? Pues mucho de como el vehia al caballero para sa ber un poco y tener conocimientos claros antes de hacer el mio. El loco de dat cuando se aburre piensa como armar posibles clases y para que servirian y charlamos del tema. Neurotiko se pasa tiempo que vamos juntos contando de cuantas skills es capaz de matar un mob por si se encuentra un cazador con esa mascota. Yo cuando muero me paro a mirar como juegan los mis enemigos y se lo cuento a mis amigos. Nose punta no puedo hablar con todo el mundo pero nunca cierro un chat y intento ayudar en lo que puedo, si quieres te cuento que skills esta usando Beue, Petulo, Electrostatico, Blood, Dr Slamar, Pukka, Temperamento, Nigth Twix, Nazgul (bueno a el no que hace que no me enfrento solo a el ). Quien cambia de arma durante la pelea quien usa baculo medio/rapido. Hasta tengo hablado son Shiga de skills cuando usaba su brujo. Primero se aprende que es: no puede moverse, no puede atacar, paralizar, marear, noquear luego entiendes el modo de usar esto, sabes que daño haces con cada ataque, aprendes que puedes hacer con tu mana y luego cuando esto ya lo tienes a tope aprendes que hace tu enemigo y como puedes evitarlo, que es importante de verdad evitar y que es un lance más en 1 contra 1. Luego en 1 contra 2, despues aprendes que hacen tus aliados para no meterle hiedra los dos al mismo (EJ) y al final juegas en bien en ZG. Sabes que pasa cuando me encuentro con mi brujo con otro personaje de rango que no sea 40 o más que o corre o no lo dejo ni jugar. Jamas recomende a alguien de rango jugar contra otro personaje 10 levels inferior los que no tienen rango pues bueno tienen todo más digamoslo pasivo asique si dan más trabajo. Hay un mundo entre mele/rango lo que vale para unos no vale para los otros. Levee un poco a un caballero y fue como olvidar todo lo que sabia del RO. Tu ya sabes jugar pero como me gustan las historias de humillación personal mas que las de logros voy a empezar a contar como empece yo. 1. cliqueaba repetidamente sobre el mobs porque me daba la impresión de que atacaba más rápido. 2. Use durante mucho tiempo ignición de mana. XD 3. Probe maestria en baculos de antes, resultado mataba un mob y perdia la mitad de mi vida. 4. le di puntos a plaga cuando duraba 10s en 1 porque leia la descrición y pensaba que me valia como ataque. 5. Usaba nicromancia cuando no valia nada. 6. Le di puntos a conjelar cuando estaba buggueada y duraba 30s en 1 .......... De todo esto fui sacando conocimentos de que es importante y que no vale nada, he probado de todo y ahora ninguno de esa bola prueba nada solo usan auras y no aprenden copian lo que ven de otros y en una guerra con 20 contra 20 no aprendes vives o mueres sin saber que te paso. (bueno si aprendes que cuando dejas de moverte aun estando depie realmente has muerto solo que estan entrandote todas las skills que te matan)
07-20-2007, 02:38 PM | #54 |
Master
|
Magoo, cuando era brujo te pregunté y no me contestaste nunca. Es más, nunca me dirigiste la palabra.
Hasta que no descubrí que syrtis tenía ts estaba grilladísimo porque me hablaban contadas personas y yo no hacía más que saludar a todo el que se cruzaba conmigo. Luego descubres que están todos en el ts. PD Plaga vale como arma muy eficazmente en niveles muy bajos. PPD Perdón por el ot.
07-20-2007, 02:48 PM | #55 |
Master
|
plaga cuando yo empece 2-2-2-2-2-2-2-2-2 un lvl mas 3-3-3-3-3-3-3 XD
Ignición 6-6-6-6-6-6-6-6 XD Punta no me acuerdo si no te conteste, pero ahora juego, atendiendo al reino, a mi clan y a dos o tres chats. General solo si veo alguien cerca con letras encima de su cabeza y tardo en contestar a todos una vida porque no estoy parado nunca siempre en movimiento, siempre buscando enemigos moviendo como loca la camara. Yo soy guerrero, no conversador en el RO pero los que me preguntan aunque sea 10minutos despues reciben respuesta. XD
07-20-2007, 03:01 PM | #56 |
Banned
|
Otra Vez me lei TODO
Holas:
[OFF TOPIC] Punta.... No lo puedo creer.. TODAS LAS VECES QUE HE PREGUNTADO A ALGUIEN (CLAN O NO CLAN) me han contestado!!!. En syrtis (unico reino que conozco) TODO EL MUNDO ME HA AYUDADO!. [/OFF TOPIC] Salu2. |
07-20-2007, 03:32 PM | #57 | |
Initiate
|
Quote:
07-20-2007, 03:34 PM | #58 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
punta te leo y noto q estas cerrado, magoo lo unico q dice q en el leveo "normal" o en grupo reducido se aprende y esto es la pura verdad, y cada vez q le contestas argumentas q no q nadie habla q es solo encadenar meteorito plaga y no se que mas, pero esto solo pasa en las "bolas de leveo".
si armas una party de leveo en las q son 4, o 5 hablas mucho mas q en una bola te pones de acuerdo en usar los nokeos ya q no sirve de nada nokear a un mob nokeado los cabas aprenden a tankear los conjus a mantener a un grupo, los arkeros a moverse lo menos posible y atraer mobs para facilitar a los guerre, etc si leveas solo aprendes a (por cansancio tal vez) a usar las mejores skills y culaes no sirven o cuales sirven para q cosa, y esto en una bola de leveo no pasa. ayer mismo invite a levear con lobos a un caba lvl 30 q iba para algaros y el loco descansaba cada 2 lobos, la razon? no sabia usar finta no tenia tirar, no usaba balestra solo usaba retar para no correr tanto maniobras y destripador eso es lo que se aprende en una bola de leveo...absolutamente nada. respecto a la formacion de estas bolas de leveo, surgen por culpa de los lvl altos de la beta q al ser reseteados su unico afan era subir de nivel lo mas rapido posible sin disfrutar del juego, un jugador nuevo no tiene manera de ir siendo lvl 10 a algaros a levear a lo bruto, no tiene manera de saber q es lo q ocurre ahi sin contar conque se pierde todo el juego.
07-20-2007, 03:40 PM | #59 | |
Initiate
|
Quote:
Al leviar solo se aprende a usar los skill asi como tambien a saber que armas son mejores o flechas para cada tipo de cosas... en grupos reducidos se habal mucho mas y se hacen buenas relaciones a muchos los he conocido lebiando de esta forma no en la Super bolas de leveos.. a Dani por ejemplo lo conoci asi un dia leviamos juntos y luego quedamos como amigos y a michos asi.. Sirthomas, lady, lobo negro, mistress, darlok Itam, jsk, darith, boris, etc etc.. Cosa que nunca hubiera podido hacer en los super grupos de algaros
07-20-2007, 03:44 PM | #60 |
Master
|
Pues yo no me puedo creer lo tuyo pablo. En syrtis he visto de todo.
De los demás no estoy fundamentado pues he jugado poco tiempo en ellos, pero casi, casi. Bueno, a partir de aquí la conversación ha perdido el tema original. Si alquien quiere comentarme algo personal el mensaje personal funciona muy bien (kiño, pablo).