|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Con que version te gustaba mas? | |||
Te gustaba mas antes? | 77 | 65.81% | |
Te gusta mas ahora? | 20 | 17.09% | |
Te da igual? | 24 | 20.51% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 117. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-13-2012, 12:55 AM | #51 |
Master
|
El juego creció muchísimo, mejoró en casi todos los aspectos, gráfica excelente, balance también mejoro, pero todo esto llevó a un juego más aburrido, más individualista...es de ahí que NGD está tratando de revertir esta dinámica con skilles en area/auras para poder mejorar el RvsR y las mejoras que largan en cada expansión, que están muy buenas.
En lo personal entro muy poco dado que me aburre el juego, vaaaa en realidad el juego me gusta, lo que me aburre es la comunidad de hoy, la forma de jugar de hoy es un embole. Antes en las noches argentinas eramos la gran mayoría gente grande y por ahí algún que otro menor, lo cual hacía las cosas bastante divertidas dado que hablamos "el mismo idioma" se jugaba de una manera que muy lejos está de ser lo que hoy es. Pero bueno, como dijo Frosk la etapa nuestra como jugador fué dado que aquella comunidad, el mandar un chat y antes de que te digan "me mostras tu set" como lo hacen hoy y luego de mostrarlo te cierran el chat sin siquiera un chau te decían: "HOLA me mostras tu set"...no va a volver El jugar en equipo y plantarse la gran mayoría de los conectados en donde fuere, morir y reecontrarse todos en el save, no como es ahora que antes de aprender un skill aprenden a correr. Pero bueno son cosas que nuncan van a volver, el juego mejoro 100% y eso es crédito de NGD, lo malo del juego lo aportamos nosotros como comunidad (y me incluyo para no pasar como soberbio) es por eso que a mí no me gusta ser parte de "esta forma" de jugar. Para jugar solo me pongo a jugar al buscaminas.
12-13-2012, 12:35 PM | #52 | |
Initiate
|
Quote:
Hace mucho que echo de menos el RO de antes, donde todos nos conocíamos más o menos unos a otros y podíamos armar lindas partys para poder hacer guerras, o sabíamos que había un sitio de rejunte, sea samal o el save para decidir a que fuerte ir o si nos conviene hacer alguna guerra a campo abierto para divertirnos. Todo es más individualista hoy en día... todos buscan el mejorar su set, mejorar en pvp, ximerin, magnanitas y quest wm. Antes nos interesábamos por aguantar más de 1h en samal/pinos/stone, por aprender a jugar en equipo y combinar areas/auras... con tener un set normalito nos bastaba (a mi, aún me falta) y nos centrábamos en entrar para pasar un buen rato y listo. Añoro los viejos tiempos
12-14-2012, 02:37 AM | #53 | |
Master
|
Quote:
|