Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-31-2012, 08:18 PM   #51
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Vuelvo... pero no para pelear

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post
Que yo sepa ese dato de los 30 minutos en la Hoja de ruta salio posteriormente en un Hotfix (en el del dia 27 para ser exactos) y no en la Hoja de ruta de la salida del CoR y la cereza sobre el pastel es que en la dichosa hoja de ruta no sale nada acerca de aguantar 30 minutos un fuerte.
El dato de los 30 minutos salio casi inmediatamente después de que se lanzo el CoR, Si eres de Syrtis lo debes saber, ya que la primera reliquia la sacaron el primer día del CoR, fue en Trelle, cuando paso mucho tiempo tomado (cosa que solo se podía, hasta en ese momento, pasar en Trelle). Después de que eso paso todos asumimos que se debía aguantar en el fuerte un determinado tiempo, hasta que por "a,b,c canales" se dijo y ya todos sabían que ese tiempo era 30 min.

Si no sabían el tiempo era cosa de preguntar, cosa que se hizo innumerables veces, lo tengo claro porque cada vez que preguntaban por el chat de Syrtis o por el general en un fuerte o castillo yo o cualquier otro que sabia nos tomábamos el tiempo de responder.

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post
me acuerdo al evento de Halloween de las mascaras todo el mundo saco las dichosas mascaras bugueadas y nadie reporto nada, este bug no solo lo hace alsius ahora tambien lo hace syrtis y pronto tambien ignis (asi no lo quieran). asi que no entiendo la manía de mucha gente de aquí que parece que alguien le Dio el poder de ser Inquisidor y andar señalando y crucificando a todo el mundo.
Quizás tengas razón y mi punto de vista esta equivocado, quizás si todos lo hacen y nadie lo reporta, no veo el porque hay que ir señalando a los que lo hacen, no veo porque hay que seguir jugando según reglas que todos conocen y nadie cumple porque es mas fácil para todos pasárselas por los cachetes y como están las cosas ahora es mas fácil invadir, sacar las reliquias que nadie se va a molestar en defender porque ni alcanzan a llegar a los fuertes y es mas importante ver el estúpido dragonsito, sacarse fotitos y videos y quizás hasta decir que suman una apretura mas del portal.

En todos los thread solo he dado mi punto de vista, al que no le guste que no me lea y punto, lo que no he hecho y no haré sera denunciar a alguien porque conozco las reglas del foro y sé que esto no se hace, lo que si he hecho es basar mis argumentos en las cosas que un grupo ha hecho (y ultimamente me he forzado a agrandar este grupo al punto de generalizarlo demasiado).

Crucificar? ese poder no es de ningún usuario, eso es laburo de otros.
Ooki no ha iniciado sesión  
Old 12-31-2012, 09:31 PM   #52
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by HeeroElric View Post
Vuelvo... pero no para pelear

El dato de los 30 minutos salio casi inmediatamente después de que se lanzo el CoR, Si eres de Syrtis lo debes saber, ya que la primera reliquia la sacaron el primer día del CoR, fue en Trelle, cuando paso mucho tiempo tomado (cosa que solo se podía, hasta en ese momento, pasar en Trelle). Después de que eso paso todos asumimos que se debía aguantar en el fuerte un determinado tiempo, hasta que por "a,b,c canales" se dijo y ya todos sabían que ese tiempo era 30 min.

Si no sabían el tiempo era cosa de preguntar, cosa que se hizo innumerables veces, lo tengo claro porque cada vez que preguntaban por el chat de Syrtis o por el general en un fuerte o castillo yo o cualquier otro que sabia nos tomábamos el tiempo de responder.

Quizás tengas razón y mi punto de vista esta equivocado, quizás si todos lo hacen y nadie lo reporta, no veo el porque hay que ir señalando a los que lo hacen, no veo porque hay que seguir jugando según reglas que todos conocen y nadie cumple porque es mas fácil para todos pasárselas por los cachetes y como están las cosas ahora es mas fácil invadir, sacar las reliquias que nadie se va a molestar en defender porque ni alcanzan a llegar a los fuertes y es mas importante ver el estúpido dragonsito, sacarse fotitos y videos y quizás hasta decir que suman una apretura mas del portal.

En todos los thread solo he dado mi punto de vista, al que no le guste que no me lea y punto, lo que no he hecho y no haré sera denunciar a alguien porque conozco las reglas del foro y sé que esto no se hace, lo que si he hecho es basar mis argumentos en las cosas que un grupo ha hecho (y ultimamente me he forzado a agrandar este grupo al punto de generalizarlo demasiado).

Crucificar? ese poder no es de ningún usuario, eso es laburo de otros.

Por cosas de la vida el primer día de la Actua me conecte y solo jugué alrededor de 2 horas, 1 hora intentando entrar (crasheaba muchas veces y el juego tardaba un huevo en entrarm,Cosa que mucha gente tenia ya que el error era del servidor) así que no me empape demasiado con el tema del nuevo sistema de invasiones aquel Día

El error ya lo reportaron y Dijeron que el miercoles se ponian a trabar en ello (Se entiende, hoy es 31 de diciembre y mañana es feriado, almenos acá en mi país lo es) No veo la necesidad de andar armando un despelote y pelearse con todos, Demonos cariños y vayamos corriendo todos hacia a el arcoiris

en cuanto a lo demas, no hay drama no entiendo porque Hay gente que no soporta que los demas Opinen diferente y den sus Opiniones con buenos argumentos
Old 01-01-2013, 08:02 AM   #53
Napo640
Initiate

Napo640 is on a distinguished road

Me parece curioso cómo algunos tratan a un reino como un ente pensante. Quiero decir, criticar porque "syrtis se queja y después hace lo mismo" me parece algo fuera de lugar pues quien se queja no necesariamente es el mismo que después buguea.

Un reino está compuesto por cientos de jugadores. No pueden juzgarlo como una comunidad con un sólo pensamiento, ni mucho menos como un ente.
Napo640 no ha iniciado sesión  
Old 01-01-2013, 12:54 PM   #54
Kyrosx
Apprentice

Kyrosx's Avatar

Kyrosx is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by roberticoallk View Post
1º: Gracias por preocuparte por cómo juego, intentaré mejorar =)

2º: Aprovecharnos de un error, sí que es nuestro problema, y es algo que sigue siendo banneable ya que es "bug exploit".

3º: Tú también deberías preocuparte, no por el RO, ya que ni sé quién eres, sino por tu ortografía (menos mal que solo escribiste 2 líneas ahí te lo dejo corregido para que mejores)

Suerte =3
1:No me importa lo que digas porque vos sos de los que entra al foro a bardear

2: Dije todo lo justo y necesario

3: No quiero mas respuestas tuyas

Feliz año nuevo!

Y no sos mi maestra de lengua jajajaja anda a estudiar si queres corregir faltas de ortografia!
Old 01-01-2013, 01:15 PM   #55
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by marcosmago View Post
1:No me importa lo que digas porque vos sos de los que entra al foro a bardear

2: Dije todo lo justo y necesario

3: No quiero mas respuestas tuyas

Feliz año nuevo!

Y no sos mi maestra de lengua jajajaja anda a estudiar si queres corregir faltas de ortografia!
A lo primero, no, no entro a bardear, solo a decir lo que pienso =)

A lo segundo, no dijiste más que tonterías en todo el tema

A lo último, solo trato de ayudarte para que mejores, al igual que tú te has preocupado por como juego =)

Quote:
Originally Posted by Napo640 View Post
Me parece curioso cómo algunos tratan a un reino como un ente pensante. Quiero decir, criticar porque "syrtis se queja y después hace lo mismo" me parece algo fuera de lugar pues quien se queja no necesariamente es el mismo que después buguea.

Un reino está compuesto por cientos de jugadores. No pueden juzgarlo como una comunidad con un sólo pensamiento, ni mucho menos como un ente.
Exacto, yo estoy cansado de generalizaciones, porque si vamos a generalizar, TODOS LOS REINOS son unos bugueros, ya que en todo momento, se han dado bugs de cualquier tipo y a nadie le ha gustado que digan que SU REINO es buguero cuando solo han sido 2 o 3 personas las que han bugueado la gema, la reliquia, o lo que sea.

Por mi, o generalizamos y todos los reinos son unos bugueros, o son bugueros los que buguean =P

Feliz año =P

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión  
Old 01-01-2013, 01:23 PM   #56
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Cierro, no creo que haga falta decir porque.

Posting Rules