|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-31-2012, 08:18 PM | #51 | ||
Banned
|
Vuelvo... pero no para pelear
Quote:
Si no sabían el tiempo era cosa de preguntar, cosa que se hizo innumerables veces, lo tengo claro porque cada vez que preguntaban por el chat de Syrtis o por el general en un fuerte o castillo yo o cualquier otro que sabia nos tomábamos el tiempo de responder. Quote:
En todos los thread solo he dado mi punto de vista, al que no le guste que no me lea y punto, lo que no he hecho y no haré sera denunciar a alguien porque conozco las reglas del foro y sé que esto no se hace, lo que si he hecho es basar mis argumentos en las cosas que un grupo ha hecho (y ultimamente me he forzado a agrandar este grupo al punto de generalizarlo demasiado). Crucificar? ese poder no es de ningún usuario, eso es laburo de otros. |
||
12-31-2012, 09:31 PM | #52 | |
Baron
|
Quote:
Por cosas de la vida el primer día de la Actua me conecte y solo jugué alrededor de 2 horas, 1 hora intentando entrar (crasheaba muchas veces y el juego tardaba un huevo en entrarm,Cosa que mucha gente tenia ya que el error era del servidor) así que no me empape demasiado con el tema del nuevo sistema de invasiones aquel Día El error ya lo reportaron y Dijeron que el miercoles se ponian a trabar en ello (Se entiende, hoy es 31 de diciembre y mañana es feriado, almenos acá en mi país lo es) No veo la necesidad de andar armando un despelote y pelearse con todos, Demonos cariños y vayamos corriendo todos hacia a el arcoiris en cuanto a lo demas, no hay drama no entiendo porque Hay gente que no soporta que los demas Opinen diferente y den sus Opiniones con buenos argumentos
01-01-2013, 08:02 AM | #53 |
Initiate
|
Me parece curioso cómo algunos tratan a un reino como un ente pensante. Quiero decir, criticar porque "syrtis se queja y después hace lo mismo" me parece algo fuera de lugar pues quien se queja no necesariamente es el mismo que después buguea.
Un reino está compuesto por cientos de jugadores. No pueden juzgarlo como una comunidad con un sólo pensamiento, ni mucho menos como un ente. |
01-01-2013, 12:54 PM | #54 | |
Apprentice
|
Quote:
2: Dije todo lo justo y necesario 3: No quiero mas respuestas tuyas Feliz año nuevo! Y no sos mi maestra de lengua jajajaja anda a estudiar si queres corregir faltas de ortografia!
01-01-2013, 01:15 PM | #55 | ||
Count
|
Quote:
A lo segundo, no dijiste más que tonterías en todo el tema A lo último, solo trato de ayudarte para que mejores, al igual que tú te has preocupado por como juego =) Quote:
Por mi, o generalizamos y todos los reinos son unos bugueros, o son bugueros los que buguean =P Feliz año =P
01-01-2013, 01:23 PM | #56 |
Count
|
Cierro, no creo que haga falta decir porque.
|
|
|