Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-25-2013, 02:50 PM   #51
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

yeaaaaaaaaaaaa buenos videos feote
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-25-2013, 04:26 PM   #52
Sucardii
Master

Sucardii's Avatar

Sucardii is an unknown quantity at this point

ahi en el video tienen la prueba de lo mal que anda hdv... jaja como se la haces comer a yanke
Old 01-30-2013, 08:52 AM   #53
Ryuski
Initiate

Ryuski's Avatar

Ryuski is an unknown quantity at this point

Te respeto pero lamentablemente tu fama por matar a leveadores y dejar a tus aliados solos solo para huir me da asco.
Old 01-30-2013, 12:18 PM   #54
Me-Voy-De-caza
Initiate

Me-Voy-De-caza's Avatar

Me-Voy-De-caza is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ryuski View Post
Te respeto pero lamentablemente tu fama por matar a leveadores y dejar a tus aliados solos solo para huir me da asco.
Mata a leveadores, como todos los que van de caza... Si te encuentras a leveadores que haces? Le mandas besos?
Caza en stone solo que son 10 minimo y casi todos 53/54 para arriba y más la banda de cazas que sale camu contracazando :S
Dejar a sus aliados? Si cazas junto a él y le conoces jamás te abandona, o le dices de correr o se queda peleando hasta morir.
No entiendo porque le tienen tanta bronca, si nunca le hablaron.
Old 01-30-2013, 12:49 PM   #55
d1abl1ll0
Master

d1abl1ll0's Avatar

d1abl1ll0 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Eleonoro View Post
Mata a leveadores, como todos los que van de caza... Si te encuentras a leveadores que haces? Le mandas besos?
Caza en stone solo que son 10 minimo y casi todos 53/54 para arriba y más la banda de cazas que sale camu contracazando :S
Dejar a sus aliados? Si cazas junto a él y le conoces jamás te abandona, o le dices de correr o se queda peleando hasta morir.
No entiendo porque le tienen tanta bronca, si nunca le hablaron.
JAMAS te abandona, es muy fuerte decir eso cuando vos sos el que prácticamente te sacrificas para que ipolito corra XD!
Old 01-30-2013, 01:02 PM   #56
elreydelmazo
Master

elreydelmazo's Avatar

elreydelmazo is an unknown quantity at this point

de verdad pretencen que un caza/arq juege estatico y sin moverse? claro que corre como todos si te sigen 4 o mas pues esta claro que si te quedas parado comes distra enbos y todas las penalizantes o si te sige un bb no te vas a quedar parado a darle rango para que te pege...... la verdad todos los que dicen corre corre o no saben jugar muy bien o nose yo seran enemigos resentidos por que otra cosas nose explicaa..... y si tienes la opcion de correr y no morir por que te vas a quedar parado para morir?

voy a escribir algo profundo: subsuelo
elreydelmazo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2013, 02:23 PM   #57
Maggie-Leblanc
Apprentice

Maggie-Leblanc's Avatar

Maggie-Leblanc is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by d1abl1ll0 View Post
JAMAS te abandona, es muy fuerte decir eso cuando vos sos el que prácticamente te sacrificas para que ipolito corra XD!

+10.
Old 01-30-2013, 02:37 PM   #58
Me-Voy-De-caza
Initiate

Me-Voy-De-caza's Avatar

Me-Voy-De-caza is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Maggie-Leblanc View Post
Emmm... No No me sacrifico para que el corre. Serà un juego pero no me gusta morir, si claro me pillan congelandome o algo por el e stilo y CUALQUIER jugador con el que salgo de caza tiene la posibilidad de escapar se la doy, intent ganar tiempo. Total si son como 10 los que nos persiguen para que tenemos que morir los dos si uno puede salvarse, varias veces Ipolito hizo exactamente lo mismo, tambièn antes que le conociera.... en fin, como dije critican sin conocer a las personas.

Quote:
Originally Posted by elreydelmazo View Post
de verdad pretencen que un caza/arq juege estatico y sin moverse? claro que corre como todos si te sigen 4 o mas pues esta claro que si te quedas parado comes distra enbos y todas las penalizantes o si te sige un bb no te vas a quedar parado a darle rango para que te pege...... la verdad todos los que dicen corre corre o no saben jugar muy bien o nose yo seran enemigos resentidos por que otra cosas nose explicaa..... y si tienes la opcion de correr y no morir por que te vas a quedar parado para morir?
+1. No sè, se ve que ahora a todos le gusta morir :S
Old 01-30-2013, 03:01 PM   #59
Maggie-Leblanc
Apprentice

Maggie-Leblanc's Avatar

Maggie-Leblanc is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Eleonoro View Post
Emmm... No No me sacrifico para que el corre. Serà un juego pero no me gusta morir, si claro me pillan congelandome o algo por el e stilo y CUALQUIER jugador con el que salgo de caza tiene la posibilidad de escapar se la doy, intent ganar tiempo. Total si son como 10 los que nos persiguen para que tenemos que morir los dos si uno puede salvarse, varias veces Ipolito hizo exactamente lo mismo, tambièn antes que le conociera.... en fin, como dije critican sin conocer a las personas.

+1. No sè, se ve que ahora a todos le gusta morir :S
No tengo nada contra ipolito me cae bien y cuando tengo tiempo libre para jugar me gusta salir de contra caza solo o a fastidiarlo el sabe como es la cosa junto a magis que les tomo del pelo a ratos aunque siempre salgo violado y sobre el +10 de mas arriba lo puse porq cuando te veía en ese tiempo tu eras como lvl 50 casi siempre te retrasabas un poco o esperabas si podias tirar algun distra al arq mas cercano para que el escapara jeje, pero todo bien

Abrazo.
Old 01-30-2013, 03:19 PM   #60
Zinc-Jose
Pledge

Zinc-Jose's Avatar

Zinc-Jose is on a distinguished road

Manqueas las skills,no controlas los tiempo.... nada joda facu !! Muy buen video como siempre,un saludo peton !! espero otro video tuyo ,pff ahora todos uds me dejaron atras,toca viciar denuevo :/

PD: deja de esconder el amuleto

Posting Rules