Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Deberían ponerle retorno al caballero?
Sí, pero modificandole otras skills 48 36.36%
Sí, dejándolo así como está 23 17.42%
No 61 46.21%
Voters: 132. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-01-2013, 07:32 PM   #51
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by marcos_hacker View Post
Y bueno, entonces de que estamos hablando? Te gusta que se te escape cada personaje que intentas matar?

PD: Para que 3 cabas Wm?
me parece que estamos defendiendo lo mismo y no nos dimos cuenta D; yo quiero tener retorno de nuevooooO!!!!
PDt: 2 regale a familiares y solo uso uno (pj principal) en mi cuenta de 6 pjs
Zarniky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2013, 07:34 PM   #52
WizardInc
Initiate

WizardInc's Avatar

WizardInc is on a distinguished road

Retorno que haga de ofensiva sería la única opción posible que veo.
Old 03-01-2013, 10:21 PM   #53
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by magnetico2010 View Post
Bueno, desde hace un tiempo ya he oído muchas críticas al caballero, muchos se quejan de no tener retorno, y por eso les ha aburrido. Yo nunca usaba mi caba pero notaba que le hacía falta, y más ahora lo noté cuando comencé a levearlo.
Para mí igual obviamente habría que hacerle modificaciones en cuanto a algunas skills, porque entraríamos en un desbalance si se le pone retorno sin tocarle nada, pero para mí es una skill que le hace muchísima falta teniendo en cuenta la cantidad de penalizantes que tienen las demás subclases, que encima tienen rango.

Tanque a velocidad crucero, se aja...

HENKER
Old 03-01-2013, 10:26 PM   #54
azrael2012
Baron

azrael2012's Avatar

azrael2012 is an unknown quantity at this point

una forma seria puntapie y finta modificados para q no se casteen rapido ni seguido ahi si quizas retorno, sino no
azrael2012 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2013, 10:35 PM   #55
Fire-Drako
Initiate

Fire-Drako is on a distinguished road

Hola

Retorno para el caballero
Piel de acero para el brujo
Saetas para el cazador
Camuflaje para el tirador
Maestro de la destrucción para el conjurador
Instancia defensiva para el barbaro

Saludos
Fire-Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2013, 10:40 PM   #56
fabtel
Initiate

fabtel's Avatar

Location: No estoy autorizado a decirlo, si lo hiciera tendría que matarte
fabtel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Fire-Drako View Post
Hola

Instancia defensiva para el barbaro

Saludos
¿NO LA TIENEN YA? (teniendo en cuenta los daños físicos)
Old 03-02-2013, 12:42 AM   #57
Awatsuwera
Initiate

Awatsuwera's Avatar

Awatsuwera is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by HenkervonGott View Post
Tanque? yo no veo el caba de hoy en dia como un tanque...

Yesterday is History, Tomorrow a Mystery, Today is a Gift
Awatsuwera no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-02-2013, 01:10 AM   #58
CambiameYa
Master

CambiameYa's Avatar

CambiameYa is on a distinguished road

Mas bien deberían quitarle la skill equivalente a los arqueros, no le encuentro el chiste a que te ataquen a una distancia imposible y que encima no los puedas alcanzar, claro, el chiste está para los arqueros.

Yo voté que no.
CambiameYa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-02-2013, 02:45 AM   #59
magnetico2010
Pledge

magnetico2010's Avatar

magnetico2010 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by HenkervonGott View Post
Disculpa, pero yo aclare modificándole algunas skills, no así como está, pero bueno, se ve que no entendés mucho a lo que voy, saludos!
Old 03-02-2013, 09:39 AM   #60
Escorpyons
Pledge

Escorpyons's Avatar

Escorpyons is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hypa View Post
No quiero que vuelva Retorno para el Caba... quiero chances de bloqueo reales que no se basen en la "suerte"

Se lee cada cosa a veces de gente que no tiene la mas pu.. idea sobre una clase que jamas uso... o en su defecto uso poco y nada ...

Esta bueno ser un "tanke",peeeeeeeeeeeeero digo yo... de que te sirve ser un "tanke" si, por esa misma razón nadie te apunta??? he visto a mas de uno de ellos, tanto aliados como enemigos, ser completamente ignorados y dejados para el final y encima esos caballeros a los que ignoran no pueden hacer casi nada mientras ven morir a sus aliados

Que no se me mal interprete, a mi me gusta como esta el Caba actual ya que no me aburro nunca en RvR ya que me apuntan mucho pero sigo pensando que necesitamos chances reales de bloqueo y no depender de la "suerte"

Lo remarcado en negrita... es totalmente falso... si tenes 2 dedos de frente y la pensas un poquito lo bajas bastante rapido a un Caba gracias a 2 simples skill... Oscu y Confu... donde te agarraron un segundo distraido y te clavaron alguna de esas 2 skill el Caba pierde practicamente toda su defensa y pasa a ser un "Tanke" pero de papel
+ 10

Concuerdo con vos Z a b u s a, no me interesa el retorno, simplemente con cazar con un bb u otro caba, te vas tirando embestidas uno con el otro y vas zafando. Pero recuerdo el caba de hace un tiempo atras cuando bloqueaba, hoy prácticamente si bloqueas es pura suerte, también recuerdo cuando riposte era instantaneo se quejaron las demás subclases en esa época y le dieron un segundo de casteo y así casi todos los caballeros dejaron de usar lanza, claro nos sacaron bloqueo pero nos dieron bloqueo preciso, pero que pasa últimamente me lo tiro y las skill siguen entrando nos dieron ID.

Claro cuesta que nos maten pero como dice Z a b u s a, acá y es muy cierto el caba siempre es para el ultimo por ese motivo no es raro que te metan un distra un "bramido" o un congelar. Bueno e leído algunos post de conjus y brujos, claro se quejan de que somos duros pero saben muy bien que con oscuridad somos vulnerables y la verdad en un pvp con un brujo o un conju siempre es el caba, es el que lleva la desventaja no entiendo de que se quejan de los dos noqueo que tiene el caba si te agarra un caba es que seguramente corriste mal o esta cazando en grupo.

Por que solo un caba contra un brujo cuesta llegarle con tantas skill que te tiran, me a pasado que enfrentándome hasta con otros caba, en zg y se me escapan pero bueno no vine a quejarme simplemente a exponer mi opinión creo también que el caballero es la subclase más olvidada y no queda otra que adaptarse y seguir adelante poniéndole el pecho a la bala.

Yo no me quejo del caba, de hoy en día solo expongo todo los que nos fueron sacaron y las cosas que no funcionan como corresponde sin embargo acá estamos, aunque si miran a su alrededor verán que la subclase que menos eligen para usar de pjta. principal son los caba, y aunque en los épicos e visto muchos en zg, son los menos claro no es una subclase de moda como tantas otras no.

No entiendo que tanto se quejan del retorno, yo caba, opino que no me hace falta, pero si creo que Z a b u s a, no esta tan errado en este post suyo y en lo que reclama mientras tanto soy consiente que si me como oscuridad, confundir, congelar o un "bramodo" es pura responsabilidad de quien escribe por no levantar el escudito que funca cuando tiene ganas al igual que ID pero bueno a lo mejor es mi Internet que me anda mal últimamente o el laggg (risa)... Saludos.

Last edited by Escorpyons; 03-02-2013 at 09:59 AM.
Escorpyons no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
balance, caba, modificacion, retorno, skill

Posting Rules