|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Deberían ponerle retorno al caballero? | |||
Sí, pero modificandole otras skills | 48 | 36.36% | |
Sí, dejándolo así como está | 23 | 17.42% | |
No | 61 | 46.21% | |
Voters: 132. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-01-2013, 07:32 PM | #51 | |
Count
|
Quote:
PDt: 2 regale a familiares y solo uso uno (pj principal) en mi cuenta de 6 pjs |
|
03-01-2013, 07:34 PM | #52 |
Initiate
|
Retorno que haga de ofensiva sería la única opción posible que veo.
03-01-2013, 10:21 PM | #53 | |
Baron
|
Quote:
Tanque a velocidad crucero, se aja...
03-01-2013, 10:26 PM | #54 |
Baron
|
una forma seria puntapie y finta modificados para q no se casteen rapido ni seguido ahi si quizas retorno, sino no
03-01-2013, 10:35 PM | #55 |
Initiate
|
Hola
Retorno para el caballero Piel de acero para el brujo Saetas para el cazador Camuflaje para el tirador Maestro de la destrucción para el conjurador Instancia defensiva para el barbaro Saludos |
03-01-2013, 10:40 PM | #56 |
Initiate
Location: No estoy autorizado a decirlo, si lo hiciera tendría que matarte
|
¿NO LA TIENEN YA? (teniendo en cuenta los daños físicos)
03-02-2013, 12:42 AM | #57 | |
Initiate
|
Quote:
03-02-2013, 01:10 AM | #58 |
Master
|
Mas bien deberían quitarle la skill equivalente a los arqueros, no le encuentro el chiste a que te ataquen a una distancia imposible y que encima no los puedas alcanzar, claro, el chiste está para los arqueros.
Yo voté que no. |
03-02-2013, 02:45 AM | #59 | |
Pledge
|
Quote:
03-02-2013, 09:39 AM | #60 | |
Pledge
|
Quote:
Concuerdo con vos Z a b u s a, no me interesa el retorno, simplemente con cazar con un bb u otro caba, te vas tirando embestidas uno con el otro y vas zafando. Pero recuerdo el caba de hace un tiempo atras cuando bloqueaba, hoy prácticamente si bloqueas es pura suerte, también recuerdo cuando riposte era instantaneo se quejaron las demás subclases en esa época y le dieron un segundo de casteo y así casi todos los caballeros dejaron de usar lanza, claro nos sacaron bloqueo pero nos dieron bloqueo preciso, pero que pasa últimamente me lo tiro y las skill siguen entrando nos dieron ID. Claro cuesta que nos maten pero como dice Z a b u s a, acá y es muy cierto el caba siempre es para el ultimo por ese motivo no es raro que te metan un distra un "bramido" o un congelar. Bueno e leído algunos post de conjus y brujos, claro se quejan de que somos duros pero saben muy bien que con oscuridad somos vulnerables y la verdad en un pvp con un brujo o un conju siempre es el caba, es el que lleva la desventaja no entiendo de que se quejan de los dos noqueo que tiene el caba si te agarra un caba es que seguramente corriste mal o esta cazando en grupo. Por que solo un caba contra un brujo cuesta llegarle con tantas skill que te tiran, me a pasado que enfrentándome hasta con otros caba, en zg y se me escapan pero bueno no vine a quejarme simplemente a exponer mi opinión creo también que el caballero es la subclase más olvidada y no queda otra que adaptarse y seguir adelante poniéndole el pecho a la bala. Yo no me quejo del caba, de hoy en día solo expongo todo los que nos fueron sacaron y las cosas que no funcionan como corresponde sin embargo acá estamos, aunque si miran a su alrededor verán que la subclase que menos eligen para usar de pjta. principal son los caba, y aunque en los épicos e visto muchos en zg, son los menos claro no es una subclase de moda como tantas otras no. No entiendo que tanto se quejan del retorno, yo caba, opino que no me hace falta, pero si creo que Z a b u s a, no esta tan errado en este post suyo y en lo que reclama mientras tanto soy consiente que si me como oscuridad, confundir, congelar o un "bramodo" es pura responsabilidad de quien escribe por no levantar el escudito que funca cuando tiene ganas al igual que ID pero bueno a lo mejor es mi Internet que me anda mal últimamente o el laggg (risa)... Saludos. Last edited by Escorpyons; 03-02-2013 at 09:59 AM. |
|
Tags |
balance, caba, modificacion, retorno, skill |
|
|