03-04-2013, 09:40 PM | #51 |
Pledge
|
Apuntarme de juez si se puede
(Diri the Arquer) |
03-04-2013, 09:43 PM | #52 |
Initiate
|
Antes de que sigan las inscripciones y todo quiero plantar algo, me tomo la molestia de hacerlo porque me parece que la idea de base es buena pero no la desarollan bien. Bueno lo que voy a escribir es una opinion personal, asi que tomenla como tal, yo obviamente voy a aceptar hasta puetadas por ella (?)
Bueno la idea que todos tengamos las mismas oportunidades en un combate es fantastica ya que el combate mismo se pone mas divertido, y mas desafiante obviamente porque quizas le da oportunidad a personas que hasta ahora no pudieron demostrar lo que valen. Pero hay algo que me llama la atencion. Aca estamos llegando a una situacion que en ZG nunca se va a verificar, osea lo de usar un set sin algun bonus arcos de nivel bajo. Por qué se sintio la necesidad de esto? Porque en los torneo se fueron demostrando solamente ganas de sobrevaler y no de mesurarse con los demas de manera digamos limpia (muchos se dejaron prestar cosas, algunos empezaban pvps bufeados, otros hacian trampas con gente interrumpiendo etc). Ahora cual es el problema que veo yo? Jugando de la forma que se planteo, para mi manera de pensar el juego no se va a demostrar quien es mas habildoso. Por qué? Simplemente porque con los items que vamos a usar no se va a jugar de manera normal, vamos a tener que adaptar nuestro juego a una forma innatural. Pegando normales de 60 las skills van a ser fundamentales, los normales tendran menos importancia, usar las defensas al 5 seria hasta exagerado quizas. Sabemos que esa forma de jugar no reflejaria nada que se pueda llamar habilidad en la cotidianedad de la ZG. Asi que para mi hay que entraprender otra via, esto va a ser un torneo que no va a demostrar la habilidad, otro cuento seria si hubiesen items 60 de mercader, ahi seria muy diferente. Creo que quizas antes de plantar un torneo similar se debia hacer una encuesta para encontrar una forma mas adapta para esto. Por ejemplo se podria prohibir directamente la joyeria de epicos y arcos de magnanita (usando la manera para contrarlo que propuso Durtash arriba) permitiendo a cada uno de usar su set? Sabemos que el set por cuanto bueno sea nunca podra hacer una diferencia tan importante y determinante cuanto los objetos arriba y asi la jugabilidad reflejaria la de zg y no una hipotetica jugabilidad que nadie de nosotros va a tener.
03-04-2013, 10:16 PM | #53 |
Initiate
|
Esto es un torneo pvp, creo que se sobrepone que se habla de pvp, zg es otra historia, ademas estaba de joda, por putear nmas D que se apunte quien quiera y quien se vea que tiene mas oportunidad..
03-04-2013, 10:39 PM | #54 | |
Initiate
|
Quote:
Otra cosa que planteo, aca al ser todo igual esto depende o de la hablidad con las manos o la SUERTE, pero bueno, eso es otra cosa.... Esta bueno que se jueguen todos por igual.... Por ejemplo te cruze ante ayer creo, te pegaba 60 con saetas y vos solo con tacticas evasivas, y vos me pegaste yo todo bufeado 274 de critico, y aun asi te encontre ya peleando y te gane de pedo xq te resisti el distra y sin algunos buffs.... Si yo le pego 50 a rango y el otro 150, que hago?? Me le acerco, si le pego 50 ya a rango a rango corto me como todo el mana y aun asi no lo mate..... Eso lo bueno de este torneo, que juegan todos por igual... Se va a notar el mejor en 1 vs 1, o como se toma las deciciones en el 1vs1 al tener todo igual. |
|
03-04-2013, 10:44 PM | #55 | |
Pledge
|
Quote:
Con los bonus, permito 5%vi porque es algo que si o si das vuelta un pvp, obvio mana y vida tambien te salvan pero no tanto, eso se podra dar a confiar a la gente, pero obvio va a haber un tramposo siempre....
03-04-2013, 10:48 PM | #56 | |
Pledge
|
Quote:
03-05-2013, 02:15 AM | #57 |
Pledge
|
Me anoto, Cone-hood (syrtis 60)
Como opinion dejo que se saquen algunas skill del tira para estos pvps, como quitar por ejemplo ''mordida de serpiente'' asi el jugador no se siente que depende de esa skill, si no de su jugabilidad y en los tiempos que debe manejar sus penalizantes. |
03-07-2013, 06:10 PM | #58 |
Pledge
|
Che y al final el torneo ?
|
03-07-2013, 06:17 PM | #59 |
Initiate
|
xll Will Smith llx tirador 56, ignis.
(Anota) Doy fe de que jugaré con lo que se permite, para hacer trampas no me anotaría. Dudo que el ego e alimente de mentiras.
Last edited by WizardInc; 03-07-2013 at 06:46 PM. |
03-07-2013, 06:34 PM | #60 |
Baron
|
Es complicado, no imposible, pero muy complicado. Me gustaria ver a varios de los anotados sin su set regalon a ver que hacen, seria muy interesante *0*
Pero probar que estan usando eso efectivamente es demasiado complicado y confiar en un juego limpiio de parte de todos.... na, no va a faltar el que encuentre una manera de trampear sin que se den cuenta. El tema de las hombreras con 5 vi... si se supone que es set blanco, no se deberian usar al ir en contra de tu propio estilo de torneo. Me sorprende el poco interes que se tiene por este torneo hahahahaha, si hubiese sido normal habrian como 1000 ingresados ya. Salud!