|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-10-2013, 09:02 PM | #51 | |
Initiate
|
Quote:
Pero como parece que lo pides a gritos, te contaré como hace dos semanas vi que en una punta del mapa los rojos les robaban las reliquias de Efe, mientras seis o siete verdes campeaban la salida del save de imperia tomado por 3 rojos. Para ese momento, Syrtis tenían gemas todavia, y en el horario en que esto ocurría, siete personajes mas en Eferias, muy probablemente hubieran hecho la diferencia a su favor. Son estas formas de jugar las que, a mi criterio, de alguna manera desbalancean toda la guerra desde mi optica de alsirio o la tornan por demás impredecible. Es entonces que me intriga como lo ven los demás. Por lo respondido por muchos, surge que Syrtis esta actualmente mas dividido de lo que creía. Y ello crea algo como lo que bien describió Scoot Weiland, un juego anárquico sin una clara identidad, hasta la próxima explosión. |
|
03-11-2013, 02:09 AM | #52 | |
Master
|
Quote:
Pues serán sus NPC's, porque los nuestros están logueados las 24 hs. Talk with the hand... ¡Goat Power!
03-11-2013, 02:21 AM | #53 | |
Initiate
|
Quote:
03-11-2013, 02:26 AM | #54 |
Baron
|
juegan a quien la tiene mas grande..........de cantidad de rps ....
es el reino mas individualista, no se dieron cuenta aun ???? solo salen de caza o a manquear y cuando estan siendo vulnerados la mitad q esta en zg se va a defender, el resto sigue manquenado por ahi....
03-11-2013, 03:23 AM | #55 | |
Count
|
Quote:
|
|
03-11-2013, 04:17 AM | #56 |
Master
|
|