Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-25-2013, 06:12 PM   #51
Quincy-
Banned

Quincy-'s Avatar

Quincy- is on a distinguished road

maldita sea no ven que estoy tratando de balancear al tirador?? ustedes no leen o que? ustedes creen que quiero que el tirador este op? Pufff prefiero matarme. Eso es para los pts. Yo quiero que el tirador use el rango y no lo demás (me refiero a emboscada, tiro de distracción, acrobático, tácticas evasivas, perfil bajo, hijo del viento, puño aturdidor). ya como vienen aca a llorar quieren joderme el fucking threat. Pero saben que? Vayan a joderle el post a otro mk al que si le lean.
Quincy- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2013, 07:01 PM   #52
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Quincy- View Post
maldita sea no ven que estoy tratando de balancear al tirador?? ustedes no leen o que? ustedes creen que quiero que el tirador este op? Pufff prefiero matarme. Eso es para los pts. Yo quiero que el tirador use el rango y no lo demás (me refiero a emboscada, tiro de distracción, acrobático, tácticas evasivas, perfil bajo, hijo del viento, puño aturdidor). ya como vienen aca a llorar quieren joderme el fucking threat. Pero saben que? Vayan a joderle el post a otro mk al que si le lean.
Perdona, pero sigo discrepando. Si quieres que el tirador esté OP, pides el desbalanceado rango que tiene. Lo que es de pts es usar el rango. ¿Que merito tiene usar el rango? ¿donde está la dificultad?¿Que necesitas saber de tu subclase? ¿Que necesitas saber de las demás? Con saber que estando a +35 metros no te toca ni el tato, es suficiente. Que se acerca uno a 35 metros, Ola y te vuelves a poner a 50 metros, no pasa nada, Ola recarga muy rápido, para cuando pueda estar a 35 metros, la tienes lista de nuevo... Si para ti eso no es estar OP ya me dirás tu.

¿En serio jugabas en el 2009 con el tirador? Este tirador que además de lo que le quieres quitar tenía confundir, ráfaga con daño, ola con menos recarga, HdV que funcionaba, mas velocidad, mas daño... y jugábamos 4 locos con él.

Piensa por un momento que tiene el tirador actual que no tenía aquel, y verás donde está el desbalance.

Y por cierto, si no te gusta leer opiniones contrarias a la tuya, no escribas en un foro público y libre en el que participa gente con diversas ideologías, busca un poco en google y encontrarás otros foros en los que puedas estar mas contento.

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2013, 07:44 PM   #53
Sagadetroa
Master

Sagadetroa's Avatar

Sagadetroa is on a distinguished road

A a mierda... denle 20 mts de rango mas al tira, y a los cazas nos dan la Genkidama y todos felices!

Troa
Sagadetroa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2013, 08:34 PM   #54
Quincy-
Banned

Quincy-'s Avatar

Quincy- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
Perdona, pero sigo discrepando. Si quieres que el tirador esté OP, pides el desbalanceado rango que tiene. Lo que es de pts es usar el rango. ¿Que merito tiene usar el rango? ¿donde está la dificultad?¿Que necesitas saber de tu subclase? ¿Que necesitas saber de las demás? Con saber que estando a +35 metros no te toca ni el tato, es suficiente. Que se acerca uno a 35 metros, Ola y te vuelves a poner a 50 metros, no pasa nada, Ola recarga muy rápido, para cuando pueda estar a 35 metros, la tienes lista de nuevo... Si para ti eso no es estar OP ya me dirás tu.

¿En serio jugabas en el 2009 con el tirador? Este tirador que además de lo que le quieres quitar tenía confundir, ráfaga con daño, ola con menos recarga, HdV que funcionaba, mas velocidad, mas daño... y jugábamos 4 locos con él.

Piensa por un momento que tiene el tirador actual que no tenía aquel, y verás donde está el desbalance.

Y por cierto, si no te gusta leer opiniones contrarias a la tuya, no escribas en un foro público y libre en el que participa gente con diversas ideologías, busca un poco en google y encontrarás otros foros en los que puedas estar mas contento.

Saludos.
Hey Sir X Sabes que? Me estás decepcionando....primero que todo no me gusta que la gente venga a joderme el post sin leer lo que yo he escrito en él. (Sin mencionar que no conocen mi ideología). Aquí la gente no viene a contrariarme....vienen a joderme porque no saben ni de lo que hablo. A eso me refiero inepto... Segundo Tu crees que esto es un juego de cacería?... jaja No man mira bien...Esto es un juego RvR e incluso así existen pjs diseñados para la caza...¿Sabes cuales son? Ahh siii cierto....Lo tienen en el nombre...LOS CAZADORES. Tercero...El tirador esta diseñado para matar a rango....Los caban estan diseñados para soportar daño.... Los barbaros están diseñados para acabar con el enemigo....Los brujos están diseñados para todo por decirlo así (excepto para pegarle a puerta). Los conjuradores tambien para todo. Los cazas están diseñados para la cacería furtiva. Porque no darles esas funciones? Cuales clases crees tu que las cumplen? Dime.... Los tiradores son una pura imitación barata de un cazador..(Si, se van por ahi sin rastrear a nadie se tiran puño aturdidor usan arcos cortos, usan disparo rapido, usan emboscada, usan tiro de distracción) Eso me da asco....Los tiradores son para pegar a rango largo... Otro ejemplo, los cabas...Tu crees que los cabas cumplen la función de soportar daño? Por favor vienen dos brbs a pegarles y pum...Si no tienes ejercito de uno mueres cierto? El caba debe tener penalizantes en area..skills para atraer al enemigo...Soporte a rango para sus aliados...incluso he contemplado la posibilidad de sugerir una resurección para el caba. Si ves? Te doy otro ejemplo? El cazador....Dime si el cazador sirve para algo eh? No cumple su función...Esa pet de peluche que tiene no sirve para nada... No pega nada. Un cazador debe ser agil certero y estrategico pero todos sus poderes son casteados....WTF????? Si ves? porque no ves mis otros post por lo menos y hablamos.... Vaya a jugar al cazadorcito con su tira....PT.
Quincy- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2013, 08:49 PM   #55
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Hey Sir X Sabes que? Me estás decepcionando....primero que todo no me gusta que la gente venga a joderme el post sin leer lo que yo he escrito en él. (Sin mencionar que no conocen mi ideología). Aquí la gente no viene a contrariarme....vienen a joderme porque no saben ni de lo que hablo. A eso me refiero inepto... Segundo Tu crees que esto es un juego de cacería?... jaja No man mira bien...Esto es un juego RvR e incluso así existen pjs diseñados para la caza...¿Sabes cuales son? Ahh siii cierto....Lo tienen en el nombre...LOS CAZADORES. Tercero...El tirador esta diseñado para matar a rango....Los caban estan diseñados para soportar daño.... Los barbaros están diseñados para acabar con el enemigo....Los brujos están diseñados para todo por decirlo así (excepto para pegarle a puerta). Los conjuradores tambien para todo. Los cazas están diseñados para la cacería furtiva. Porque no darles esas funciones? Cuales clases crees tu que las cumplen? Dime.... Los tiradores son una pura imitación barata de un cazador..(Si, se van por ahi sin rastrear a nadie se tiran puño aturdidor usan arcos cortos, usan disparo rapido, usan emboscada, usan tiro de distracción) Eso me da asco....Los tiradores son para pegar a rango largo... Otro ejemplo, los cabas...Tu crees que los cabas cumplen la función de soportar daño? Por favor vienen dos brbs a pegarles y pum...Si no tienes ejercito de uno mueres cierto? El caba debe tener penalizantes en area..skills para atraer al enemigo...Soporte a rango para sus aliados...incluso he contemplado la posibilidad de sugerir una resurección para el caba. Si ves? Te doy otro ejemplo? El cazador....Dime si el cazador sirve para algo eh? No cumple su función...Esa pet de peluche que tiene no sirve para nada... No pega nada. Un cazador debe ser agil certero y estrategico pero todos sus poderes son casteados....WTF????? Si ves? porque no ves mis otros post por lo menos y hablamos.... Vaya a jugar al cazadorcito con su tira....PT.

Cuando aprenda educación, modales, y a respetar las opiniones de los demás sin insultar, entonces hablaré de nuevo con usted. Mientras tanto le recomiendo que vuelva a su caverna, y si allí le llega señal wi-fi, siga en sus foros nazis, donde será realmente feliz.

Auf Wiedersehen lieber.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2013, 10:34 PM   #56
drazek
Initiate

drazek's Avatar

drazek is an unknown quantity at this point

Quote:
Cuando aprenda educación, modales, y a respetar las opiniones de los demás sin insultar, entonces hablaré de nuevo con usted. Mientras tanto le recomiendo que vuelva a su caverna, y si allí le llega señal wi-fi, siga en sus foros nazis, donde será realmente feliz.

Auf Wiedersehen lieber.
Me quito el sombrero

El Consejo de Alsius
drazek no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2013, 10:02 AM   #57
-Drv-
Apprentice

-Drv-'s Avatar

-Drv- is on a distinguished road

Quote:

Auf Wiedersehen lieber.
Old 05-29-2013, 12:55 AM   #58
XXexnuncXX
Master

XXexnuncXX's Avatar

XXexnuncXX is on a distinguished road

Quote:
Buenas comunidad RO (Ahora llamada CoR)

He venido a esta instancia para comentarles sobre el desempeño del tirador en las guerras. Últimamente he estado observando como los tiradores del CoR influyen en el curso de una guerra y me he dado cuenta de que su función principal (Si, el daño a rango) esta bastante opacada. Mientras su desempeño a rango corto y en cacerías es muy bueno, su desempeño a rango largo y al interceptar enemigos a largo alcance es muy pobre, realmente no puedo creer como ha mejorado sustancialmente el poder de ataque y la defensa del tirador en casi que cualquier situación, y en la situación donde realmente es requerido (por ejemplo, un fuerte) apenas le alcanza para poder dañar un mago pt. Lo que realmente estoy observando es que el enfoque que NGD y muchos jugadores del juego le están dando al Tirador de Regnum esta muy equivocado o por lo menos muy lejos del ideal (para mi concepto). Se supone que un tirador con todas sus habilidades y poderes especiales debería poder eliminar a casi cualquier objetivo única y exclusivamente a rango largo y no ser una imitación barata de un cazador o un brb (Si, estoy hablando de rango cercano). Me gustaría que la defensa de un fuerte (y me parece que así debería ser) dependiera casi que exclusivamente de los tiradores que se encuentran en tarima, de tal forma que cualquiera que logre interceptar y eliminar a dichos tiradores logre con gran ventaja tomar dicho fuerte con cierta facilidad, pero me estoy dando cuenta que el furor de la guerra de fuertes se da muy a menudo en territorio próximo a la puerta de los mismos eliminando en gran medida la posibilidad del tirador de defender su fuerte con tranqulidad. Y es que la razón real del porque los conjus y brujos (adicionalmente los brbs) TIENEN que salir a darle un respiro a la defensa del fuerte y tener que exponerse al daño del ejercito enemigo con todos sus penalizantes es que la capacidad de los tiradores de tarima para mantenerlos a raya (OJO, no matarlos) esta muy reducida ya que como dije al iniciar este post su desempeño a rango largo y al interceptar enemigos esta muy opacada. Quisiera su opinión acerca de como podemos arreglar esta situación y de paso tratar de equilibrar la subclase tirador que tras de que está desbalanceada no cumple la función que debería tener. (En Resumen quitarle defensa y agregarle más ataque a rango largo Y NO A RANGO CORTO) (propongo tambn eliminar la skill Disparo de distracción en el tirador....Me parece una burla para los tiradores que fuimos reconocidos por eliminar enemigos en un fuerte)

PD: Nuevamente y como han observado en post anteriores de mi autoría reitero que soy Tirador del RO desde hace aprox 4 años comenzando con flecha celeste tirador Alturian nivel 50 (el cual fue hackeado) ahora con Arcus Gynderall Tirador Elfo del Bosque nivel 53. Gracias
Voy a analizar la frace que remarque en rojo , el problema es agregarle mas ataque a rango largo , osea ya tiene bastante rango , ademas pega bastante bien y no le van a sacar esa hermosa rama defensiva que tienen , es mas esa rama defensiva que tiene es lo que lo hace tan desbalanceante ademas de otras cosas que no vienen al caso (como el congelar con daño , rafaga etc ) .Yo creo que lo que planteas no lo sabes explicar . por ahi si lo explicas mejor y estableces que skills defensivos sacarias y cuales skills ofensivos pondrias seria mas entendible lo que planteas . Pero partamos de la base que el tira esta op , no neguemos esa realidad por favor .( con eso estoy de acuerdo )

Con respecto a lo que puse en verde hay gente que plantea que si tengo un tira tengo que ganarle a todos a rango largo si o si , y si tengo un bb tengo que ganarles a todos a rango corto si o si , osea carece de sentido esto .Es como plantear que si yo tengo un brujo tendria que tener areas super destuctivas o invocar a demonios propios de un nigromante , porque hasta donde yo se un nigromante es mil veces mas poderoso que un bb , un tira , un caba , un caza etc .( osea un nigromante tiene todo el poder del inframundo cosa que no es poco )

Con respecto a lo segundo , como hariamos para interceptar y matar a un tira arriba de un fuerte ? ( los conjus lo curan etc) osea vos planteas que para tomar un fuerte si o si tendriamos que matar a los tiras lo cual no es viable , seria extremadamente complicado . Con esto dedusco que vos planteas a un tirador que pegue normales extremadamente altos porque sino sera muy complicado matar a los cabas que le dan a puerta . Pero mas adelante pones que sea un daño que no llegue a matar a los que le estan dando a puerta sino que sea un daño para mantenerlos a raya , tendrias que explicar con mas precicion eso . la pregunta seria cuanto daño mantiene a raya a la diversidad de subclases?

yo no digo que este mal lo que planteas .( seguramente muchos interpretaron que querias poner al tira mas op de lo que esta )

Quote:
Originally Posted by Ricci View Post
Con respecto a lo que dijo Henker (que yo considero un tirador mucho mas decente que muchos) del daño, a un mago separado de un grupo (sin auras), vos no le pegas 450-500? seamos sinceros..

.
Bueno si rici dice que pegan normales de 500 es imposible negarlo , es como querer tapar el sol con las manos . YO lo mismo decia , pero bueno , el loco era yo . Aclaro , pegan normales de 500 aquellos tiras que se gastan varios sueldos en el set

Last edited by XXexnuncXX; 05-29-2013 at 02:31 AM.
XXexnuncXX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules