Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Crees que ignis tenga las agallas para enfrentarse a 1 alsius en igualdad poblacional
No sabrian ni como enfrentarse? 7 17.07%
no tendrian agallas? 6 14.63%
Subiria la rivalidad haciendo posible un mejor Juego 12 29.27%
Se veria en realidad quien es quien 20 48.78%
Multiple Choice Poll. Voters: 41. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-29-2013, 01:11 AM   #51
TimaBersuitero
Initiate

TimaBersuitero's Avatar

TimaBersuitero is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sirwillians View Post
se mi brujo es manquito pero siempre me matan entre 3 jejeje ahorita los magos grosos de alsyus son los de "hardstyle" yo con mis "ping=850 ms" y mi set de mierda que tanto podria hacer jejeje

sinembargo no viene al caso de la discusión.

nunca pense q el foro era tan divertido

gracias a todos.
Creo que te comiste al centro del universo. Ya pasaste de dar lástima, a ser el payaso del circo!

Gracias a vos!
TimaBersuitero no ha iniciado sesión  
Old 03-29-2013, 01:12 AM   #52
robwilliams
Pledge

robwilliams is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by SaintCross View Post
Antes las veces que nos organizábamos nos paraba el server y eso bajaba el animo he estado como en 10 invasiones en la que el server caía cuando atacábamos la muralla ingnita
¿Coincidencia ?

jejeje
robwilliams no ha iniciado sesión  
Old 03-29-2013, 01:23 AM   #53
robwilliams
Pledge

robwilliams is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Ricci View Post
Para que pase eso previamente tienen que pasar 5452352 peleas entre clanes/gente/foros, despues se organizan un par de veces y a la semana vuelve el puterio clasico

Volviendo al tema, el reino es elección de cada uno cuando empieza. Yo supongo que de todos los que empiezan muuuuy pocos eligen alsius, y los que terminan ahi previamente pasaron por otro reino.
Es cuestion de estetica, cuando entras por primera vez y te dan a elegir reino de dos lados tenes elfos/elfos con medias orejas/gente comun/elfos negros/indios y de lado de alsius tenes unos enanos que apenas se nota que subclase son de tan bajitos y una barba que consume el 80% del pj, el otro pj que tiene son unas "cosas" que se asemejan a vacas azules de tamaño monstruoso, que corren toscamente con patas de cabra y cuernos que le salen de la cara...
O sea la elección segun estetica no es muy jodida alsius no atrae al principio, puede atraer por su forma de jugar/gente/lo que fuere. Pero por estetica no creo, y menos a alguien que recien empieza a jugar
El comentario mas inteligente que he leído y pienso lo mismo. Cuando yo comence me atrajo el escudo rojo de ignis pero alsius tenia 10% + XP así que entre y cree un nordo que era el estéticamente + tolerable... años despues todos estan cambiando raza a enanos porque ya uno quemó la etapa del descubrimiento y se identifica con el reino pero esa idea de logearse cada día para ser un reino minoría y divertirse muriendo me parece incoherente.. no me divierte pelear en desventaja de 10 a 1 come on..
robwilliams no ha iniciado sesión  
Old 03-29-2013, 01:29 AM   #54
xsacrosx
Pledge

xsacrosx's Avatar

xsacrosx is an unknown quantity at this point
Exclamation

Quote:
Originally Posted by sirwillians View Post
Hola a todos, el motivo de este nuevo tema es traer a vista de todos la realidad en la que se ha convertido Regnum en los últimos años.

Cuando se juega el Fútbol y se expulsa a un jugador se vuelve cuesta arriba anonar en unequipo de 10 contra uno de 11, pues en regnum esto se ha vuelto Ignis 1000 contra alsius 100 y esto no es divertido ni es sano.

¿Que refleja esto ? lo corrupto que es NGD en sus simpatías por un bando en favor del otro.

¿ Cual es el trabajo de los desarrolladores y mediadores del Juego ?
mejorar la jugabilidad constantemente para ser competitivos y conservar reglas del juego claras para TODOS LOS JUGADORES
Por ej. debido a la diferencia en distancia del Mapa que tiene alsius para llegar a los castillos enemigos nos pusieron un tele en cementerio ... aja pero y en que nos ayuda esto a la hora de traer la reliquia desde casi el doble de la distancia atravez de los reinos enemigos? y sobre todo con un reino que siempre esta ful de bugueros y players en general como lo es ignis?
y si invadimos a syrtis? Sorpresa, se aparecen 1000 rojos y tampocos nos dejan hacer nuestra jugada

Balance ? creo que deberian desempolvar el concepto de balance...

si a los desarrolladores le perturba tanto alsius porq no lo elimina entonces y distribuye su poblacion en uno de los otros 2 reinos segun su población así se acaba esta sadica y enfermiza empatia por mantener un reino año tras año con tan pocos jugadores y sinembargo tan buenos y combatientes como no los hay en ignis o syrtis...

Que podemos hacer surak, pointer, etc si la gente no entra en alsius ?
facil, has tu trabajo con un mínimo de ética implementando los insentivos que sean necesarios para q si ignis tiene mil jugadores en cada invasion, alsius los tenga tambien porque se trata de horas y mucho dinero invertido por muchas personas que bien valen el respeto, incluso abuelos juegan acá no solo crios de 15 años que no entiende de reglas justas y lealtad por las personas que te dieron el apoyo por años y años a entrar por fin en el staff de steam games.
ammm me lei todo el thread solo para saber como es la situacion,
primero hay algo que se llama estrategia.
segundo cuanto tardas en estar de save trelle a pantano ?
que reino tiene dos flancos en su castillo para ser atacado?
que reino tiene una rampa llamada "warmaster" donde caen los teles de todos ?
que reino en sus limites tiene monticulos que no pueden ser subidos por todos lados pero si puede ser atacado?
tercero: cuanto haces de muralla a fuerte trelle ?
cuarta: cuanto haces de samal a trelle ?
quinta: como puedes sacar un reliquia si el save del castillo esta sobre el camino que debes pasar y ahi resucitan todos a los que mataste y gastaste mana, vida, skills.

creo sr sin ser bardero o hablar al aire expliqueme los puntos arriba mencionados y me dice quien, o que reino tiene desbalance.

ignis no es mas que nadie. solo nos organizamos mejor es todo. peleamos y jugamos por el reino, no por clanes o individualismos. aunque los hay.

y si no le agrada vayase a jugar age of empires
Old 03-29-2013, 01:56 AM   #55
Demonxxx
Pledge

Demonxxx's Avatar

Demonxxx is an unknown quantity at this point

Humildemente desde mi punto de vista hace unos meses y noe si actualmente ignis tenia el mayor bonus de creacion de pj's por la poca poblacion, no empecemos a llorar cuando alsius hace 1 año estaba exactamante igual que ignis, esto es como la gata flora '' si se la ponen llora, y si se la sacan grita''

DARK BROTHERHOOD
Demonxxx no ha iniciado sesión  
Old 03-29-2013, 01:58 AM   #56
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by brian93lp View Post
Pero fijate que cuando se organiza Syrtis, la mayoría de las veces nadie los para.. sea horario pico, madrugada etc.
discrepo en esto, la vez pasada recuerdo que tomaron shaana, eran tantos la verdad que parecia desfile entre el teleport wm y todo el corredor para llegar a shana, jamas podria contarlos, ni tampoco se mandaban mucho que digamos, yo crei que nos sacarian la reliquia y que jamas los sacariamos, hicimos rejunte, coordinamos porchat y mumble y los sacamos en nuestro primer ataque, en menos de 5 min
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
Old 03-29-2013, 02:00 AM   #57
marcos_hacker
Banned

marcos_hacker's Avatar

marcos_hacker is on a distinguished road

Surak, me caes tan bien aveces

Lei las preguntas y me rei tanto, esto va a los post boludos

Si Alsius tiene la misma cantidad que ignis, no nos dariamos cuenta porque siempre invaden de madrugada y solo matan guardias
marcos_hacker no ha iniciado sesión  
Old 03-29-2013, 02:05 AM   #58
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

que es esa votacion que sale arriba? falñta la opcion necesito 7 cabras promedio para matarme o 2 de los buenos
Old 03-29-2013, 02:08 AM   #59
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Verseger View Post
que estabilidad?? aun con un sistema de 8 bits si el server se cae varias veces por semana no creo que cambie mucho la cosa jaja

Ahora con respecto al tema, si un reino habre varias veces seguidas portal, ese sera el reino que se comerá las quejas... paso cuando syrtis abria todos los dias a media tarde el año pasado... y pasa ahora con ignis que abre todos los dias de madrugada... (horario arg)...

En fin estas quejas ya se han visto... y en realidad no son mas que la materializacion de la frustracion e impotencia de los jugadores.

Tampoco ayuda demasiado que para lo unico que aparezca un administrador a comentar en el foro sea para empezar un bardo o para "muchachear" al creador del thread.
segun dice tus datos en el foro que entraste en el 2011, no se si ya tenias cuenta en el juego, pero antes no podias ni pensar en invadir porque el server caia sin excepcion,

llegamos a los 1000 pjs en simultaneo y apenas se la bncaba el server, ya debe aguantar mas, y mucho antes, con 600 pjs ya nos andaba, el server no evoluciona solo

y uktimamente surak le esta dando mucha importancia a las placas intel con los crashes y errores, el juego no se corrige ni evoluciona solo

volviendo al tema, el pj de surai fue con quien bautice " cremacion" cuando crearon la skill

pd: que encuesta tan mas idiota y disculpen la expresion
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
Old 03-29-2013, 03:15 AM   #60
Verseger
Master

Verseger's Avatar

Verseger is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
segun dice tus datos en el foro que entraste en el 2011, no se si ya tenias cuenta en el juego, pero antes no podias ni pensar en invadir porque el server caia sin excepcion,

llegamos a los 1000 pjs en simultaneo y apenas se la bncaba el server, ya debe aguantar mas, y mucho antes, con 600 pjs ya nos andaba, el server no evoluciona solo

y uktimamente surak le esta dando mucha importancia a las placas intel con los crashes y errores, el juego no se corrige ni evoluciona solo

sip, estoy en el juego desde el 2010 solo que no me sentia con derecho a opinar sin almenos un pj lvl maximo y sin conocer el juego mas en detalle por eso no entre al foro sino hasta que paso 1 año... fuera de eso... felicito el esfuerzo que le meten, pero con un juego con lanzamiento en steam, reconocimientos como mejor juego pvp en la web , etc... no creo que deban conformarse con que aguante 400 pjs mas que en sus comienzos el server.

puesto que esas condecoraciones obtenidas por ser tan buen juego atraeran a muchos mas jugadores... es por eso que no necesitan a Stephen Hawking para darse cuenta que necesitaran un server fuera de las contemplasiones hasta ese momento dada la cantidad de jugadores que probaran/jugaran el juego a partir de ahí.

Perdon me fui de la linea del tema. Dejo de desvirtuar

Falkon (caza wm) - Verseger (tira wm) - Verseker (caba wm)
Verseger no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
alsius, desbalance, mapa, población, steam

Posting Rules