|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Crees que ignis tenga las agallas para enfrentarse a 1 alsius en igualdad poblacional | |||
No sabrian ni como enfrentarse? | 7 | 17.07% | |
no tendrian agallas? | 6 | 14.63% | |
Subiria la rivalidad haciendo posible un mejor Juego | 12 | 29.27% | |
Se veria en realidad quien es quien | 20 | 48.78% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 41. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-29-2013, 01:11 AM | #51 | |
Initiate
|
Quote:
Gracias a vos! |
|
03-29-2013, 01:12 AM | #52 |
Pledge
|
|
03-29-2013, 01:23 AM | #53 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
03-29-2013, 01:29 AM | #54 | |
Pledge
|
Quote:
primero hay algo que se llama estrategia. segundo cuanto tardas en estar de save trelle a pantano ? que reino tiene dos flancos en su castillo para ser atacado? que reino tiene una rampa llamada "warmaster" donde caen los teles de todos ? que reino en sus limites tiene monticulos que no pueden ser subidos por todos lados pero si puede ser atacado? tercero: cuanto haces de muralla a fuerte trelle ? cuarta: cuanto haces de samal a trelle ? quinta: como puedes sacar un reliquia si el save del castillo esta sobre el camino que debes pasar y ahi resucitan todos a los que mataste y gastaste mana, vida, skills. creo sr sin ser bardero o hablar al aire expliqueme los puntos arriba mencionados y me dice quien, o que reino tiene desbalance. ignis no es mas que nadie. solo nos organizamos mejor es todo. peleamos y jugamos por el reino, no por clanes o individualismos. aunque los hay. y si no le agrada vayase a jugar age of empires
03-29-2013, 01:56 AM | #55 |
Pledge
|
Humildemente desde mi punto de vista hace unos meses y noe si actualmente ignis tenia el mayor bonus de creacion de pj's por la poca poblacion, no empecemos a llorar cuando alsius hace 1 año estaba exactamante igual que ignis, esto es como la gata flora '' si se la ponen llora, y si se la sacan grita''
03-29-2013, 01:58 AM | #56 |
Duke
|
discrepo en esto, la vez pasada recuerdo que tomaron shaana, eran tantos la verdad que parecia desfile entre el teleport wm y todo el corredor para llegar a shana, jamas podria contarlos, ni tampoco se mandaban mucho que digamos, yo crei que nos sacarian la reliquia y que jamas los sacariamos, hicimos rejunte, coordinamos porchat y mumble y los sacamos en nuestro primer ataque, en menos de 5 min
03-29-2013, 02:00 AM | #57 |
Banned
|
Surak, me caes tan bien aveces
Lei las preguntas y me rei tanto, esto va a los post boludos Si Alsius tiene la misma cantidad que ignis, no nos dariamos cuenta porque siempre invaden de madrugada y solo matan guardias |
03-29-2013, 02:08 AM | #59 | |
Duke
|
Quote:
llegamos a los 1000 pjs en simultaneo y apenas se la bncaba el server, ya debe aguantar mas, y mucho antes, con 600 pjs ya nos andaba, el server no evoluciona solo y uktimamente surak le esta dando mucha importancia a las placas intel con los crashes y errores, el juego no se corrige ni evoluciona solo volviendo al tema, el pj de surai fue con quien bautice " cremacion" cuando crearon la skill pd: que encuesta tan mas idiota y disculpen la expresion
03-29-2013, 03:15 AM | #60 | |
Master
|
Quote:
puesto que esas condecoraciones obtenidas por ser tan buen juego atraeran a muchos mas jugadores... es por eso que no necesitan a Stephen Hawking para darse cuenta que necesitaran un server fuera de las contemplasiones hasta ese momento dada la cantidad de jugadores que probaran/jugaran el juego a partir de ahí. Perdon me fui de la linea del tema. Dejo de desvirtuar
Tags |
alsius, desbalance, mapa, población, steam |
|
|