Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-15-2013, 03:34 PM   #51
Fxker
Initiate

Fxker's Avatar

Fxker is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
Caballero: Yo veo bastante bien la subclase, no voy a caer en el reclamo de la velocidad porque si bien no tiene ningun buff de velocidad el caballero es capaz de buffear a sus aliados para que si la tengan.
Lo ves bien porque no lo usas y no sabes que si necesita velocidad en un combate PvP. Embestida no lo ayuda y por mi no le pienso lanzar embes a gente como tú que sólo quiere las auras del caba y dicen que no tenemos problemas.
Quote:
1-Proteger aliado invocacion instantanea y a rango 10
2-Una mayor cantidad de puntos de armadura inherente directamente al set que marque la diferencia respecto a las otras subclases.
3- Alguna skill exclusiva para resistir poderes de control.
4-Moverse bajo bloqueo preciso.
1.- Buena idea. 2.- No es necesario. 3.- Confundir y Oscuridad nos dejan inútil para atacar, buena idea. 4.- Ya está bloqueo y esa misma skill debe aumentar su bloqueo.
Fxker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2013, 03:52 PM   #52
Reimus el regreso
Master

Reimus el regreso is on a distinguished road

Lo que no entiendo, es por que un arquero con 400 de armadura (usando tacticas) resiste mas los daños mele.

El caba que tiene por ahi de los 800 de armadura parece que esta en pelotas.

Para mi no le hace falta velocidad al caba, si no alguna skill que le permita resistir por corto periodo de tiempo poderes de control pero moverse al mismo tiempo.

Por ejemplo:

Que bloqueo preciso dure unos 10 segundos resistiendo solo poderes de control, podra moverse mas no atacar.

La otra buena idea es que soporte defensivo, creo que asi se llama, sea solo exclusivo de caba y le quiten el penalizante de velocidad, pero reuciendole el tiempo que dura activo, unos 15 o 20 segundos diria yo, tal vez un poco mas ya que irá corriendo a velocidad normal y tomaria algo de tiempo poder alcanzar a alguien.
Reimus el regreso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2013, 03:58 PM   #53
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Reimus el regreso View Post
Lo que no entiendo, es por que un arquero con 400 de armadura (usando tacticas) resiste mas los daños mele.

El caba que tiene por ahi de los 800 de armadura parece que esta en pelotas. [/COLOR]

Para mi no le hace falta velocidad al caba, si no alguna skill que le permita resistir por corto periodo de tiempo poderes de control pero moverse al mismo tiempo.

Por ejemplo:

Que bloqueo preciso dure unos 10 segundos resistiendo solo poderes de control, podra moverse mas no atacar.
O.o
Mi tira tiene 374 de armadura (contando con el 8% bonus armadura del set). Con tácticas tengo 542. Un caba sin buffs creo (no estoy seguro) que alcanza los 600 de armadura. La diferencia radica en que además de Tácticas, el tira estándar reduce cualquier daño a rango al 40% (-30% de Acrobático y -30% de Posición Estratégica (4)).

Dudo que veas a un tirador/cazador que le dañen menos sin buffs (o solo con Tácticas) que a un caba.

Last edited by Quetejodan; 04-17-2013 at 03:30 PM.
Rever_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2013, 04:05 AM   #54
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Fxker View Post
Lo ves bien porque no lo usas y no sabes que si necesita velocidad en un combate PvP. Embestida no lo ayuda y por mi no le pienso lanzar embes a gente como tú que sólo quiere las auras del caba y dicen que no tenemos problemas.
Hace 6 años que empece con mi caballero. Lo gradue antes, cuando era la peor subclase y se graduaba a 50. Lo borre y lo volvi a dejar en 50 ahora.

Cuando hablamos de balance hablamos de balance RvR, y en RvR si que sirve embestida. De mi parte no me molesta vivir tirando auras o embestida (de hecho las tiro), es mi trabajo u.u
Old 04-17-2013, 05:08 AM   #55
hsalcedo_2
Banned

hsalcedo_2's Avatar

hsalcedo_2 is on a distinguished road

Quote:
Hace 6 años que empece con mi caballero. Lo gradue antes, cuando era la peor subclase y se graduaba a 50. Lo borre y lo volvi a dejar en 50 ahora.
En serio ? antes cuando ejercito duraba 60 segundos y preparación rigurosa servia para algo y tu podías disfrutar de tus propias embestidas ? tu consideras que el caba era el peor ?
era la época dorada del caba...Come on
hsalcedo_2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2013, 02:19 PM   #56
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by hsalcedo_2 View Post
En serio ? antes cuando ejercito duraba 60 segundos y preparación rigurosa servia para algo y tu podías disfrutar de tus propias embestidas ? tu consideras que el caba era el peor ?
era la época dorada del caba...Come on
No te olvides que embestida tenian los barbaros, asique nunca me podia beneficiar de mi misma embestida. Ejercito duraba 50 si mal no me acuerdo, y la verdad es que se extraña la vieja preparacion rigurosa aunque mas que nada que hoy preparacion rigurosa sea una mierda es porque el sistema de evasiones y resistencias no funca mas, es el caos mismo.

El caba y el tira eran las peores, y el tira con el hdv viejo y el viejo escapista te hacian sacar canas verdes :S . El caba perdia sus segundos de ejercito y despues no tenia nada mas que cautela y rogar por bloquear algo alguna vez, tambien eran las epocas de los super cazadores, de los barbaros con cruces de 3k, cuando control metabolico ayudaba un monton a que la skill entre y los brujos te la aplicaban. Los conjus siempre estuvieorn bien..
Old 04-17-2013, 02:32 PM   #57
Reimus el regreso
Master

Reimus el regreso is on a distinguished road

Quote:
No te olvides que embestida tenian los barbaros, asique nunca me podia beneficiar de mi misma embestida. Ejercito duraba 50 si mal no me acuerdo, y la verdad es que se extraña la vieja preparacion rigurosa aunque mas que nada que hoy preparacion rigurosa sea una mierda es porque el sistema de evasiones y resistencias no funca mas, es el caos mismo.

El caba y el tira eran las peores, y el tira con el hdv viejo y el viejo escapista te hacian sacar canas verdes :S . El caba perdia sus segundos de ejercito y despues no tenia nada mas que cautela y rogar por bloquear algo alguna vez, tambien eran las epocas de los super cazadores, de los barbaros con cruces de 3k, cuando control metabolico ayudaba un monton a que la skill entre y los brujos te la aplicaban. Los conjus siempre estuvieorn bien..
Olvidaste que era la epoca de los terrores, quien mas terrores tenia ganaba.
Reimus el regreso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2013, 03:17 PM   #58
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Reimus el regreso View Post

El caba que tiene por ahi de los 800 de armadura parece que esta en pelotas.

Por ejemplo:

La otra buena idea es que soporte defensivo, creo que asi se llama, sea solo exclusivo de caba y le quiten el penalizante de velocidad, pero reuciendole el tiempo que dura activo, unos 15 o 20 segundos diria yo, tal vez un poco mas ya que irá corriendo a velocidad normal y tomaria algo de tiempo poder alcanzar a alguien.
por que acrobatico le da resistir fisico y resistir magico, entonces reduce los daños mas altos en cambio ID es armadura en cantidad y resiste los daños bajos.
si ese 25% de resistir daño funcionara (resistiera 25% fisico y 25% de magioco) se cumpliria mi sueño de que mi caba sea casi tan duro como mi barba :P
Old 04-17-2013, 03:33 PM   #59
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Bebedor_de_sangre View Post
por que acrobatico le da resistir fisico y resistir magico, entonces reduce los daños mas altos en cambio ID es armadura en cantidad y resiste los daños bajos.
si ese 25% de resistir daño funcionara (resistiera 25% fisico y 25% de magioco) se cumpliria mi sueño de que mi caba sea casi tan duro como mi barba :P
Ese 25% de resistir daño funciona, pero si un bb te va a meter una cruz de 2,5k, o usas ejército o vas a recibir mínimo 1k (2.500 - 25% = 1.975. Sumándole la reducción por armadura se te queda en 1k o similar).
Old 04-22-2013, 06:15 PM   #60
hsalcedo_2
Banned

hsalcedo_2's Avatar

hsalcedo_2 is on a distinguished road

Quote:
Bueno comunidad, muchos threads pretendiendo ver el balance desde una multitud de pequeños puntos han surcado por este foro en las ultimas 2-3 semanas. Mi idea es tomar una perspectiva mas global.
Ya que se calmó la conversación mi resumen de lo que debería ser seria:

Imprescindible e impostergable:

-Mejorar la resistencia a control del caba

-Mejorar la armadura natural de las pet de cazadores en no menos del 100%

-Actualizar las curaciones de la rama de "Vida" de los conjus.

-Disminuir la brecha entre "set premium" y sus equivalentes dropeables.

Discutible:

-Bajarle el rango a "ráfaga de viento" a r25 de modo que magos tengan chance de defenderse

-Bajar el rango a "meteorito" a r25 condicionado por el nerfeo de "ráfaga de viento"

-Revisar los poderes WM de los Caballeros la cual son excesivamente malos, se le podría dar el estandarte de "resistir Control" que antes había ya que al bárbaro se le dio el estandarte de 2k de vida que lo hace incluso mejor paladín de lo que es el mismo caballero.
hsalcedo_2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules