05-25-2013, 06:53 PM | #51 |
Banned
|
Adriannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn pone a los epicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y les damos todos juntos!!!!! la isla carnaval!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la central !!!!!!! hay un monton de opciones!!!!!!!!!!!!!!!!! el bicho fideo!!!!! el diego!!!!!
|
05-25-2013, 07:58 PM | #52 |
Master
|
Hola, ya me llego el mensaje con el código...
No es por ser codicioso ni mucho menos pero lo que modificaron respecto a cómo estaba el "premio" anterior fue que pusieron 1 caballo liviano por 1 día, unas estrellitas navideñas y mejoraron el perga a 100%.... Soy lvl 60 y ya tengo caballo... lo único que me sirve son las estrellitas (?). Para qué dan perga de leveo a los lvls 60? eso debería ser solo para los que aún no lo son, para los que sí lo son debería ser otra cosa no? :/ va, es mi opinión... repito, no es por ser codicioso, pero me parece chistoso lo del perga jaj. Tmb esperaba algún evento o regalo de xime como el año anterior (aunque supongo que eso fue especial por ser 5 años) pero no pasó nada. Tampoco hubo evento ni nada por lo del 25 de mayo pero bueno, supongo q estarán muy ocupado arreglando los mil bugs que presenta el juego o intentando mejorar los problemas de lag que padecen muchos (yo no, uso linux por suerte...) o pensando en nuevas aplicaciones para mejorar la jugabilidad y experiencia de los jugadores. De todas formas, a pesar de esto, les deseo primeramente a los creadores y a todo el elenco de NGD un feliz cumpleaños y que sean muchos más y en segundo lugar a toda la comunidad, que con los años ha aportado su granito de arena para que la experiencia en el RO, tanto suya como mía, sea cada vez mejor, porque al fin de cuentas, lo que mantiene el juego (en mi opinión la gran mayoría juega por las relaciones que hemos entablado en el juego) es la gran comunidad que lo envuelve. saludos atte Wolfus
05-25-2013, 10:11 PM | #53 |
Pledge
|
sii cambiaron el premio :c nada que ver que los que los pusimos antes tengamos un perga de 50 y no de 100 :c encima yo quería la cañita u,u (?
05-25-2013, 10:33 PM | #54 |
NGD·Studios
|
Gente, se las debo. Es cierto lo que dicen, no es obligación. Ya vendrán actualizaciones que sirvan de mejor regalo. Hoy no pude entrar (tengo una vida que llevar también, aparte del trabajo )
Repito, los que ayer usaron el código o muy temprano hoy, pueden usarlo de nuevo para tener la cañita y todo eso. Los que no recibieron, por favor comuníquense con soporte. Y esto puede parecer difícil de entender, pero realmente no pudimos hacer algo mas grande. Seguimos trabajando duro en una nueva actualización y no pudimos coordinar para hacer algo para el aniversario. Para muchos parecerá triste, patético, pero aún así, un sábado a la noche estamos prendidos a Regnum. |
05-25-2013, 10:40 PM | #55 |
Initiate
|
No se han logrado echar a andar la anterior actua (champions) nunca funciono captura la bandera y TDM esta bugueadisimo, los dragones atacan cuando se les canta, y la captura de murallas nunca se termino de arreglar para que no haya bugs que permitan tomarlas sin reliquias y ya van a hacer otra actua!!!!!??
|
05-25-2013, 10:54 PM | #56 | |
NGD·Studios
|
Quote:
|
|
05-25-2013, 11:14 PM | #57 |
Count
|
felicidades Regnum!!! 6 años como pasa el tiempo espero que siga en pie 6 años mas y mas
05-25-2013, 11:25 PM | #58 |
Master
|
Felicidades por los 6 años!
Por cierto, no me llego todavía... |
05-25-2013, 11:34 PM | #59 |
Pledge
|
Felices 6 años! a pesar de todos los errores que tiene y broncas y locuras que me hace agarrar, no lo cambio por nada
PD: cuando puedan regalen un traje de nuevo! :PP
05-25-2013, 11:35 PM | #60 |
NGD·Studios
|
|
|
|