06-09-2013, 12:41 AM | #51 |
Pledge
|
a mi me parece buena medida de seguridad, pero el tema es el siguiente. Primero que sea opcional, es decir, si el usuario queres dicho codigo o no. Despues, tiene que funcionar a la perfeccion, muchos c quejan de las cuentas de correo y demas, pero mucho dejaron de jugar, como yo, por que no me llega el codigo a mi cuenta de mail. Si alguno leyó alguna solucion pliz comenten
|
06-09-2013, 12:51 AM | #52 | |
Duke
|
Quote:
pero si yo tengo acceso a tu cuenta, podria entrar y deshabilitar la opcion, volveríamos como si no hubiera seguridad si dicen,que el habilitar o deshabilitar esa opcion confirmar por mail, volveriamos al punto de a los que no les llega el mail por X motivo para que subirias la seguridad en tu casa si vulnerarla seria tan facil
06-09-2013, 02:48 AM | #53 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
06-11-2013, 08:50 PM | #54 |
Pledge
|
Ahí lo importante de mantener tus datos al alcance y actualizados! super bien me parece a mi la medida! menos chance de robos. no sean irresponsables ni perezosos y menos cerrados a los cambios.
Por mi que hasta pongan lectores de retinas D |
06-12-2013, 12:00 AM | #55 |
Initiate
|
voto NEGATIVO,
simple, es una buena medida de seguridad, los que no pueden entrar es porque no recuerdan su email por no usarlo y poner uno trucho, como tambien le hacen click mileces a generar el codigo y despues no saben cual poner.
06-12-2013, 11:15 PM | #56 |
Banned
|
Tal vez sea un poco retrasado al pensar, pero... Si quiero prestar mi cuenta de ahora en adelante, también prestaré mi cuenta de correo, total, sólo cree esas cuantas para poder jugar al RO...
Ojo: Nunca he prestado ni prestaré mis cuentas, pero hay gente que tiene mucha confianza a sus amigos y lo hará... O sea, sí es buena la seguridad, pero igual es burlada fácilmente... |
06-12-2013, 11:24 PM | #57 |
Initiate
|
Sigo creyendo que todos los que no pueden acceder a su cuenta es porque o la compraron, o la robaron o es de un amigo que no juega. Si sos el dueño de la cuenta, el original tenes el e-mail, si no lo tenes, tenes tu DNI y si no tenes tu DNI, o sos indocumentado o lo primero en mi comentario. Y para los que se justifican con que "ingresaron cualquier dato para su cuenta", esto de que las cuentas deben tener datos reales es de hace mucho, no se dice desde hace una semana atrás, y en algún lado hay un texto "Asegurate de ingresar tus datos verdaderos".
Saludos
06-12-2013, 11:25 PM | #58 | |
Count
|
Quote:
06-13-2013, 01:18 AM | #59 | |
Duke
|
Quote:
pero en ese caso, de prestar el mail tambien, ya la persona de plano no deberia ni tener cara para pedir que le den soporte de su cuenta, o que le robaron el pj si tienes servicio de seguridad en tu casa apoco compartiras tus llaves y el codigo de seguridad de tu casa? de esta manera por mas seguridad que pongas en tu casa, tambien seria burlada facilmente
06-16-2013, 01:10 AM | #60 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
|
|