Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-19-2013, 09:45 PM   #51
Florciituzz
Master

Florciituzz's Avatar

Florciituzz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by HeeroElric View Post
Eso es lo que todos piensan de todos los demás que no sean sus amigos y sin importar si están jugando a su lado.

YO juego en fuertes porque YO quiero y porque a MI me gusta y YO no obligo a que a todos les guste lo que YO hago y YO tengo la gentileza de explicar que mierda hacen y no hacen mis compañeros por que en esta comunidad de mierda nadie se toma un segundo para decirle algo a algún compañero y YO que paso jugando en fuertes SÉ quienes son los que primero piensan en los que tienen al lado antes de pensar en ellos mismos y CRÉANME, son contados con los dedos de las manos, no SÉ de donde sale tanta gente que le importa mas la comunidad que sus propios intereses, pero creo que de Syrtis no son, no sé como sera en los otros reinos, pero al parecer tampoco hay mucha diferencia.

Si a la gente le importar tanto la comunidad, le importaría primero lo que hacen como individuos, escuchar lo que tienen que decir los otros antes de meter su opinión como una orden.

Se dan cuenta de que se quejan que alguien puede tener una estatua por bz, pero les gusta la idea de tener una por jugar en rvr, eso no es ego?, yo yo yo como alguien dijo por ahí?

Y ya fuera del bardo, desvirtuar y las respuestas personales, ya dije todo lo que tenia que decir del rvr y en otros post también hable del bz.

Saludos

Flor

Juppon Gatana
Florciituzz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2013, 10:11 PM   #52
SoulBlack
Pledge

SoulBlack is on a distinguished road

He leido aproximadamente hasta la página 3...

Referente al post inicial, totalmente de acuerdo.
En este juego solo se premia el que más horas le dedique al mismo. Las BZ no estan bien implementadas... para empezar no se debería poder entrar a ellas desde ZG si eso permite salir de una batalla, o el sistema de puntuación, que únicamente beneficia al que más bárbaros tiene. Puedo entender que no se piense demasiado en las reglas que van a tener, pero si eso es así al menos deberían recoger un buen feelback de la comunidad. Y si además no va bien la cosa, no veo conveniente empezar a premiar algo, que a mi parecer, no tiene ningún merito, por el contrario me parece que es no tener vida (con todos los respetos).

Por otro lado, no entiendo porque no se obtiene una recompensa cuando se toma un fuerte, o cuando se mantiene durante x tiempo, o cuando se toma la muralla... Creo que son logros que deberían tener una recompensa proporcional a la dificultad en ejecutarlos.
En otro juego que no voy a nombrar, por tomar un fuerte te da oro, exp, y lo que podriamos considerar monedas wm y rps. Una cantidad de cada cosa por tomar un fuerte. Creo que solo con eso se reactivaría un poco ZG.

Saludos
SoulBlack no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2013, 11:40 PM   #53
Florciituzz
Master

Florciituzz's Avatar

Florciituzz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SoulBlack View Post
He leido aproximadamente hasta la página 3...

Referente al post inicial, totalmente de acuerdo.
En este juego solo se premia el que más horas le dedique al mismo. Las BZ no estan bien implementadas... para empezar no se debería poder entrar a ellas desde ZG si eso permite salir de una batalla, o el sistema de puntuación, que únicamente beneficia al que más bárbaros tiene. Puedo entender que no se piense demasiado en las reglas que van a tener, pero si eso es así al menos deberían recoger un buen feelback de la comunidad. Y si además no va bien la cosa, no veo conveniente empezar a premiar algo, que a mi parecer, no tiene ningún merito, por el contrario me parece que es no tener vida (con todos los respetos).

Por otro lado, no entiendo porque no se obtiene una recompensa cuando se toma un fuerte, o cuando se mantiene durante x tiempo, o cuando se toma la muralla... Creo que son logros que deberían tener una recompensa proporcional a la dificultad en ejecutarlos.
En otro juego que no voy a nombrar, por tomar un fuerte te da oro, exp, y lo que podriamos considerar monedas wm y rps. Una cantidad de cada cosa por tomar un fuerte. Creo que solo con eso se reactivaría un poco ZG.

Saludos
Toda la razón, se deberían premiar todos los "sectores" por decirle de alguna manera, del ro, tanto la guerra, como el pvp, como la caza, como dijeron por arriba, los deseos del dragón actuales son un asco, y la cantidad de oro que da al capturar un fuerte, es ínfima.

Flor

Juppon Gatana
Florciituzz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-20-2013, 12:00 AM   #54
Masterkick
Baron

Masterkick's Avatar

Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by SobraliaAltissima View Post
Toda la razón, se deberían premiar todos los "sectores" por decirle de alguna manera, del ro, tanto la guerra, como el pvp, como la caza, como dijeron por arriba, los deseos del dragón actuales son un asco, y la cantidad de oro que da al capturar un fuerte, es ínfima.

Flor
Bueno, creo que la idea detrás del nuevo ranking (no el de errepés, el "Ranking de Guerra") es no premiar tanto a los vicios... eso sí, tampoco premia a los buenos jugadores, premia a los que no mueren jamás.

Yo personalmente siempre jugué para divertirme, y esa diversión es mi premio; como la mayoría de nosotros supongo, porque esto es un juego . Me parece bien igualmente que haya objetivos que lograr y otras metas. Eso sí, hay que pensar muy bien estas nuevas metas que se propongan, porque condicionan directamente a los medios que se emplean para conseguirlas.

Suerte!
Old 06-21-2013, 01:29 AM   #55
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by HeeroElric View Post
Se dan cuenta de que se quejan que alguien puede tener una estatua por bz, pero les gusta la idea de tener una por jugar en rvr, eso no es ego?, yo yo yo como alguien dijo por ahí?
No estoy de acuerdo. No encuentro punto de comparacion entre "un jugador que quiere una estatua por ganar tantas veces BZ" y "un jugador que quiere una estatua por jugar en RvR"...
Por donde yo lo veo, un jugador de BZ (aunque es un juego de equipo) juega de forma completamente individualista; mientras que un jugador RvR puede ser reconocido por buscar un juego completamente en equipo.
De la misma forma tampoco estaría de acuerdo en colocar una estatua a un jugador por ser el que mas RPs gana en un determinado tiempo.
Muchos añoramos las epocas en que el juego era completamente RvR (con sus alternativas de PvP y caceria)... Yo personalmente dije desde un primer momento que BZ iba a jugar en contra de ZG.. y con esto del Hall of Fame creo que esa situacion se pronunciará sobremanera (no es muy loco pensar que si toda la gente que está en BZ saliera a ZG, las buenas batallas serían mas frecuentes).

Por ahí leí comentarios sobre Denethor y su "multireino"....
Hasta donde yo sé, y por la experiencia que tuve, Denethor jugó en Ignis siendo por un buen tiempo el lider de uno de los clanes mas representativos y tambien siendo el referente principal del reino en lo que RvR se refiere.
Después se pasó a Alsius, y aunque yo jugaba poco y a estas alturas las guerras ya no eran lo mismo, noté que jugo fielmente para ese reino aunque con un perfil mas bajo. Si vamos a la analogia del futbol, creo firmemente que Denethor siempre defendió a muerte la camiseta del equipo para el que jugó.

Y, opinion muy personal: me hubiera gustado ver a Taleneo en el Hall Of Fame... Mas allá de eso, y tomando como ejemplo a Dene, creo que Denethor se merece muchisimo mas tener su propia estatua que cualquiera de los que pueda llegar a tenerla hoy, solo teniendo en cuenta todo lo que aporto en la epoca que jugó para Ignis.

Exitos!
Old 06-21-2013, 02:21 AM   #56
IspartacusI
Apprentice

IspartacusI is an unknown quantity at this point

mira como pusieron como nuevo lo de las estatuas,es algo normal que nadie vaya a zg y se queden parados buscando entrar a batlezones,el tema es el siguiente,buscas magnas tiene su recompensa,tenes medio de pago para comprar items,lo que el 80% del juego busca,diria que el 90 en realidad,las bz tienen puntos,con los cuales podes comrpar items,no se si muy buenos,pero a muchos les sirven,y tmabien tienen como dije antes la nueva estatua,que si bien a muchos no les interesa,hay otros que piensan que por tener una estatua en su nombre piensan ser mas grosos,y la ZG tiene....que tiene la ZG? rps que no sirven de nada,para matar enemigos prefiero la bz,grupos de igualdad numérica sin fuertes,mapa pequeño,lo mejor para pelear,entonces para que la gente empieze a ir un poco mas a zg,tienen que empezar a darle una utilidad un poco mas grande a los rps,o inventar nuevos premios en invaciones,la diversión de muchos es ir a fuertes y pelear y aguantar,sin tener un premio bueno,pero aparentemente la mayoria encuentra diversión en jugar cosas que tienen unos premios un poco mejores,seria cuestion de mejorar la recompensa de la ZG.
IspartacusI no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2013, 02:54 PM   #57
Anilomh_alsirio
Initiate

Anilomh_alsirio's Avatar

Anilomh_alsirio is an unknown quantity at this point

Si la intención de NGD es ganar un nuevo público o más ingresos, esta muy bien pero (aunque con esto que digo este cayendo en un lugar común) mucha de la "gente vieja" fue la que mantuvo el juego durante mucho tiempo y esa gente, aunque ya es escasa, se esta llendo del juego o juega sin mucho "compromiso" como antes sí lo hacía.

A mi entender el mejor negocio para NGD, si hablamos en estos terminos, es mantener la mayor cantidad de usuarios conectados o al menos interesados en el juego, esto incluye tambien a los usuarios antiguos. El juego en si brindaba (y sigue brindando aunque se este deteriorando bastante) una forma de juego muy distinta a la mayoría de los juegos de este tipo, y ahora queriendo adoptar modalidades más "tendenciosas" esta perdiendo esa originalidad y, porque no, magia que tenía.

En otras palabras, el juego pierde su alma e identidad, se esta convirtiendo en uno mas del montón. Algo que hace que a los usuarios les de lo mismo jugar regnum o "loquesea" online.

Ese "algo" que tenía hacia que llegues hasta las últimas consecuencias en el juego. Muchos de los que jugaron antes saben lo dificil que era levear y sin embargo llegaron hasta las últimas instancias, y ahora que es mucho mas facil la gente se aburre y deja el juego incluso antes, en muchos casos, de llegar al nivel 50.

Para resumir, las BZ estan bien si se toma como un complemento o una opcion de juego, pero la atención principal y la prioridad tanto para NGD como para la mayoría de los usuarios tiene que recaer en el factor RvR, este factor es el alma del juego y lo que lo hace interesante y atrapante, lo digo por experiencia propia aunque no pretendo ser la voz de toda la comunidad.

Como se dijo anteriormente, debe darse una vuelta de tuerca al sistema de invasión y a los premios que se puedan obtener jugando esta modalidad al menos para que la gente que no juega sólo por diversión y necesita un objetivo más concreto, se interese por participar y mejore la jugabilidad del resto.

Para esto deberían tener en cuenta que la mayoría de la gente que juega en guerra ya no levea y que tampoco es cuestion de poner premios egoistas ejemplo: La Gema Dragónica, no veo el sentido a despues de luchar codo a codo por un bien comun se terminen matando todos entre si por ver quien es el mas "groso" del reino.

Si no es asi, a las pruebas me remito.

Shamukh ra mizul

Anilomh Roundshield, Fundador y Capitán de La Orden del Lobo Alado
Anilomh_alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-23-2013, 08:05 PM   #58
Mago Tomass
Pledge

Mago Tomass's Avatar

Mago Tomass is on a distinguished road

Si, la verdad la BZ esta arruinando el regnum.
Old 06-24-2013, 01:18 AM   #59
Hypa
Master

Hypa's Avatar

Hypa is on a distinguished road

No se si "arruinan" el llamado RvR... yo diria que son... y como siempre lo han sido... "etapas" dentro del juego...

Asi como existieron, existen y existiran siempre las "clases de moda" tambien existieron, existen y existiran distintos tipos de batallas de moda, ya sean PvP´s, RvR´s o Bz´s

Quote:
Originally Posted by Momus View Post
Aclaro que no tengo nada en contra de nadie, ni quiero refregarle nada a nadie en la cara, simplemente doy mi humilde opinion...
A mi me parece curioso que... si no fuera por la gente a la que "ignoran (segun el quote que hiciste) este juego (sin desmerecer el laburo de los desarrolladores) se podria decir que sin el "aguante" y consejos de los "viejos" este juego no estaria en pie y mucho menos tendria la fama y actividad que tiene ahora... ironias de la vida
Hypa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2013, 08:20 PM   #60
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by andres81 View Post
Algunos y yo incluido ven ese juego como un juego de equipos y al igual como no te puedes sentar delante de la puerta en una partida de futbol y empezar a leer el periodico por mucho que sea solo un juego no deberian rechazar de ayudar a sus compañeros aqui en el Regnum tampoco.

En un juego de equipos la diversion no consiste en hacer lo que quieras sin pensar en los demas sino en conseguir algo juntos y la gran mayoria de la gente se divierte con esto aunque algunos no pueden entenderlo porque ellos solo se divierten cuando pueden molestar los demas con su comportamiento ?)
Un juego de equipos en el que el 99% de los jugadores son idiotas que no entienden como se juega, es mejor jugar solo.

Volviendo al tema del Thread: Todos estan en las BZ porque quieren quedar como algo en la historia del juego (las estatuitas que pusieron si mal no entendi) de alguna forma ya que no pueden hacerlo en el unico lugar que se requiere habilidad.
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules