|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#51 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#52 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]() Quote:
tu como que eres medio marico ? Acaso has visto a abita o a super o a saduc etc etc en esta mierda de foro ? los que forean no juegan y los que juegan no forean, es algo que me he dado cuenta de hace tiempo ya...una comunidad de miles de personas que juegan y los que postean siempre son los mismos 10 pendejos que entran en tooodos los hilos a cada hora a dar su critica destructiva... ahora resulta que el server nunca se ha caído cuando invaden a ignis y resulta q el único que puede pedir deseo desde mas de un año tampoco es Ignis... osea, todo es imaginativo. En ves de especular como las viejas chismosas averigua con alguien de alsius de los que juegan en la noche que paso en el ultimo rejunte organizado q no se pudo pedir el deseo. |
|
![]() |
![]() |
#53 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2013
![]() |
![]()
e.e yo leveo en impe y ya van dos veces que me encuentro a unos rojos que usan algo para desaparecer y aparecer rapido ,correr rapido tengo sus nombres pero creo que no se podra hacer nada porque no son pruebas contundentes....
el primero fue un bb que pegaba 4 normales cada segundo lo seguia desaparecia me paraba a rastrear y no habia nada de repente sale de no se donde bramido .... el segundo un caba nomas desaparecia ,ya me estaran leyendo sabran quien soy esos tramposos.... ![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2013
![]() |
![]()
y tambien la otra vez que invadimos ignis nomas nos faltaba una gema para abrir portal y de repente que se pierde la conexion les pregunto a los demas y tambien perdieron la conexion que raro no? que casualidad
|
![]() |
![]() |
#55 |
Apprentice
![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
Te deberían de dar un ban indefinido por semenjante gil.........
![]() http://www.fayerwayer.com/2013/04/ha...ina-fernandez/, no habrán sido estos? ![]() |
![]() |
![]() |
#56 | ||
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
Mola, porque en otro thread: Quote:
![]() PD: El otro día yo crasheé mientras llevaba una gema en Ignis. Debieron ser los hackers alsirios como venganza jajajajaja
![]() |
![]() |
#57 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]() Quote:
En cuanto al tele de pantano: WTF ¿Qué tendrá que ver una cosa con otra? Y sí he visto a Abita en el foro y te puedo asegurar que Abita juega y forea, que no la conozcas no es problema mío. Esto empieza a pasar de chistoso a penoso... PD: Controla los insultos porque terminarán baneandote ^^ Suerte con las burlas ^^
![]() |
![]() |
#58 |
NGD·Studios
![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
Faltas de respeto de todo tipo a usuarios, NGD y a diversas nacionalidades. Qué más decir: cierro el tema.
|
![]() |
![]() |
|
|