Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-30-2013, 01:40 PM   #51
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road
Unhappy

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Eso ocurre contra los cabas cuando llevan Firmeza (25% resistir noqueos). Tambien se puede dar con drops legendarios con "Resistir noqueo", pero es mucho mas infrecuente.
Con 'eso' os referis a cuando se les desmonta, no? Porque hiedra y congelar no tiene nada que ver con noqueo.

Otra cosa increible me pasó también hoy. Le tire dueño del tiempo (5) a un arquero sin estar él bufeado y me la resistió. Que me expliquen cómo es posible eso. Cómo es fuc...... posible que me resistan una skill que es de chance al 100%???? Esas estup. le quitan a uno las ganas de jugar al CoR
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2013, 05:18 PM   #52
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Cranddor View Post
Con 'eso' os referis a cuando se les desmonta, no? Porque hiedra y congelar no tiene nada que ver con noqueo.

Otra cosa increible me pasó también hoy. Le tire dueño del tiempo (5) a un arquero sin estar él bufeado y me la resistió. Que me expliquen cómo es posible eso. Cómo es fuc...... posible que me resistan una skill que es de chance al 100%???? Esas estup. le quitan a uno las ganas de jugar al CoR
La chance de 100% quiere decir que "si entra" hay un 100% de probabilidad de que surta efecto, no que entre en el 100% de los casos, para que se entienda, aplastamentes tiene una chance del 50%, eso no quiere decir que aplastamentes entra el 50% de las veces, si no que de las veces que entra, el 50% hará efecto. Ráfaga, embos, ola, hiedra, domíno, etc, son poderes que tienen una chance del 100%. y a veces son resistidos.

Sobre el tema principal, esto ya se ha hablado muchas veces, incluso se han subido capturas/vídeos para mostrarlo, y las respuestas de NGD son siempre las mismas; números "randómicos", que así se evita la "combodependencia", que si que hay unas "formulas", pero que no las dicen para evitar abusos por parte de la comunidad, etc, etc. Así que no hay mucho que hacer, a mi no me gusta como está el tema de las "resistencias", y a mi pobre ratón que sufre las consecuencias aún menos XD

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2013, 06:24 PM   #53
Cranddor
Secondary account

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
La chance de 100% quiere decir que "si entra" hay un 100% de probabilidad de que surta efecto, no que entre en el 100% de los casos, para que se entienda, aplastamentes tiene una chance del 50%, eso no quiere decir que aplastamentes entra el 50% de las veces, si no que de las veces que entra, el 50% hará efecto. Ráfaga, embos, ola, hiedra, domíno, etc, son poderes que tienen una chance del 100%. y a veces son resistidos.

Sobre el tema principal, esto ya se ha hablado muchas veces, incluso se han subido capturas/vídeos para mostrarlo, y las respuestas de NGD son siempre las mismas; números "randómicos", que así se evita la "combodependencia", que si que hay unas "formulas", pero que no las dicen para evitar abusos por parte de la comunidad, etc, etc. Así que no hay mucho que hacer, a mi no me gusta como está el tema de las "resistencias", y a mi pobre ratón que sufre las consecuencias aún menos XD

Saludos.
Quién te dijo eso de que "si entra"? Yo no lo sabía ni está en ningún lado que yo sepa...
Y de que depende ese 'si entra'?

Si todo es 'randómico' entonces que no se moleste NGD en poner porcentajes de chances ni nada. Que nos ponga una ruleta y al que tenga suerte le toca el premio.

Old 06-30-2013, 06:41 PM   #54
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Quote:
Quién te dijo eso de que "si entra"? Yo no lo sabía ni está en ningún lado que yo sepa...
Y de que depende ese 'si entra'?

Si todo es 'randómico' entonces que no se moleste NGD en poner porcentajes de chances ni nada. Que nos ponga una ruleta y al que tenga suerte le toca el premio.

a ver que yo no tengo la culpa, no te enfades conmigo, yo solo te explico como funciona

Yo soy el primero que odia las resitencias....

Saludos.

P.D. Ahora mismo me acaba de resistir un brujo embos, y me ha metido tormenta helada estando yo HdV (con la caza)...
Old 06-30-2013, 07:56 PM   #55
Cranddor
Secondary account

Smile

Quote:
a ver que yo no tengo la culpa, no te enfades conmigo, yo solo te explico como funciona

Yo soy el primero que odia las resitencias....

Saludos.

P.D. Ahora mismo me acaba de resistir un brujo embos, y me ha metido tormenta helada estando yo HdV (con la caza)...
No, no, no me enfado contigo, ni mucho menos. Sólo quería saber cómo lo sabias
Old 06-30-2013, 09:03 PM   #56
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Quote:
No, no, no me enfado contigo, ni mucho menos. Sólo quería saber cómo lo sabias
Por qué una cosa es que un poder tenga chance de penalizante, y otra la chance que por si tiene cada poder.... No sé si me explico... ... A ver, un poder puede entrar, o puede ser evadido/resistido etc, y eso lo determina "cierta formula randómica" que hizo NGD, y si ese poder entra, y tiene una chance de penalizante, entonces se aplica esa parte proporcional de probabilidad .... (se nota mucho que lo mio no es la enseñanza?? XD)
Old 06-30-2013, 09:28 PM   #57
Sir Cris
Pledge

Sir Cris's Avatar

Sir Cris is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wilder View Post
Cada 4 o 5 días reviso en el foro del regnum diciendo "Vamos a ver de que se queja hoy Sobralia".
Lo que me he podido reir con tu comentario jajajajajajaja Tengo que decir que es justo lo que pensaba Yo no entro mucho por aquí, pero cuando entro veo que el primer thread es de Flor.
Aunque en esta ocasión, estoy a favor de lo que dice.

Quote:
Por qué una cosa es que un poder tenga chance de penalizante, y otra la chance que por si tiene cada poder.... No sé si me explico... ... A ver, un poder puede entrar, o puede ser evadido/resistido etc, y eso lo determina "cierta formula randómica" que hizo NGD, y si ese poder entra, y tiene una chance de penalizante, entonces se aplica esa parte proporcional de probabilidad .... (se nota mucho que lo mio no es la enseñanza?? XD)
Pues a mi la verdad que me ha quedado claro y creo que llevas razón. Por cierto, bonito número de Posts que llevas :P

En cuanto a las resis yo también pienso que algo han tocado porque a mi últimamente me entra todo llevando Firmeza al 5. Además cuando quiero tirar algún noqueo también suelen resistirme (sobre todo los bbs sin desqui). No sé qué está pasando pero deberían mirarlo.
Sir Cris no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2013, 06:45 PM   #58
Florciituzz
Master

Florciituzz's Avatar

Florciituzz is on a distinguished road

La última, llego del laburo, me cruzo tres azules muy fáciles, corro, les doy a rango, me alcanzan, me tiro HDV, me ENTRA distra, bueno listo digo, se me va, le tiro distra a un brujo, ME LA RESISTE.

NGD ARREGLEN LAS RESISTENCIAS, ES UN ASCO JUGAR ASÍ!

Flor

Juppon Gatana
Florciituzz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2013, 06:46 PM   #59
lapeti
Pledge

lapeti is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SobraliaAltissima View Post
Tenés algo para acotar que sea referente al post? No? Pasá de largo, gracias

(Quién te conoce papeh? Me encanta que me conozca gente que no tengo ni idea de quienes son :$)

Flor
Tus contestaciones me hacen acordar a las respuestas en "rosa", que tb se veían en este foro, de Bomboncito de Arco. Misma forma de responder, misma soberbia. Son amigas, familiares, fans de sí mismas?..
lapeti no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2013, 06:50 PM   #60
Florciituzz
Master

Florciituzz's Avatar

Florciituzz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lapeti View Post
Tus contestaciones me hacen acordar a las respuestas en "rosa", que tb se veían en este foro, de Bomboncito de Arco. Misma forma de responder, misma soberbia. Son amigas, familiares, fans de sí mismas?..
Te molesta? Si te molesta, tenés los mp para hablarme, sos bienvenida, no tengo ningún problema en contestarte cualquier duda que tengas.

Si vas a postear acá, que sea tema RESISTENCIAS, no temas personales. Gracias.

Flor

Juppon Gatana
Florciituzz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules