06-30-2013, 01:40 PM | #51 | |
Secondary account
|
Quote:
Otra cosa increible me pasó también hoy. Le tire dueño del tiempo (5) a un arquero sin estar él bufeado y me la resistió. Que me expliquen cómo es posible eso. Cómo es fuc...... posible que me resistan una skill que es de chance al 100%???? Esas estup. le quitan a uno las ganas de jugar al CoR |
|
06-30-2013, 05:18 PM | #52 | |
Baron
|
Quote:
Sobre el tema principal, esto ya se ha hablado muchas veces, incluso se han subido capturas/vídeos para mostrarlo, y las respuestas de NGD son siempre las mismas; números "randómicos", que así se evita la "combodependencia", que si que hay unas "formulas", pero que no las dicen para evitar abusos por parte de la comunidad, etc, etc. Así que no hay mucho que hacer, a mi no me gusta como está el tema de las "resistencias", y a mi pobre ratón que sufre las consecuencias aún menos XD Saludos.
06-30-2013, 06:24 PM | #53 | |
Secondary account
|
Quote:
Y de que depende ese 'si entra'? Si todo es 'randómico' entonces que no se moleste NGD en poner porcentajes de chances ni nada. Que nos ponga una ruleta y al que tenga suerte le toca el premio. |
|
06-30-2013, 06:41 PM | #54 | |
Baron
|
Quote:
Yo soy el primero que odia las resitencias.... Saludos. P.D. Ahora mismo me acaba de resistir un brujo embos, y me ha metido tormenta helada estando yo HdV (con la caza)...
06-30-2013, 07:56 PM | #55 |
Secondary account
|
No, no, no me enfado contigo, ni mucho menos. Sólo quería saber cómo lo sabias
|
06-30-2013, 09:03 PM | #56 |
Baron
|
Por qué una cosa es que un poder tenga chance de penalizante, y otra la chance que por si tiene cada poder.... No sé si me explico... ... A ver, un poder puede entrar, o puede ser evadido/resistido etc, y eso lo determina "cierta formula randómica" que hizo NGD, y si ese poder entra, y tiene una chance de penalizante, entonces se aplica esa parte proporcional de probabilidad .... (se nota mucho que lo mio no es la enseñanza?? XD)
06-30-2013, 09:28 PM | #57 | ||
Pledge
|
Quote:
Aunque en esta ocasión, estoy a favor de lo que dice. Quote:
En cuanto a las resis yo también pienso que algo han tocado porque a mi últimamente me entra todo llevando Firmeza al 5. Además cuando quiero tirar algún noqueo también suelen resistirme (sobre todo los bbs sin desqui). No sé qué está pasando pero deberían mirarlo.
07-01-2013, 06:45 PM | #58 |
Master
|
La última, llego del laburo, me cruzo tres azules muy fáciles, corro, les doy a rango, me alcanzan, me tiro HDV, me ENTRA distra, bueno listo digo, se me va, le tiro distra a un brujo, ME LA RESISTE.
NGD ARREGLEN LAS RESISTENCIAS, ES UN ASCO JUGAR ASÍ! Flor
07-01-2013, 06:46 PM | #59 |
Pledge
|
Tus contestaciones me hacen acordar a las respuestas en "rosa", que tb se veían en este foro, de Bomboncito de Arco. Misma forma de responder, misma soberbia. Son amigas, familiares, fans de sí mismas?..
|
07-01-2013, 06:50 PM | #60 | |
Master
|
Quote:
Si vas a postear acá, que sea tema RESISTENCIAS, no temas personales. Gracias. Flor
|
|